Capítulo XIV

145 9 0
                                    

-Esa niña se llama Irene. Y es amiga de Emma. Nos conocimos y demás y un día me enseñó una foto tuya, y mía besandonos y me dijo que si no quería que te pasara nada pues que tendría que salir con ella- termino de decir cuando me termine de derrumbar.

Caí sobre el hombre de Jesús y ahí continúe sin cesar de llorar.

Me levante para verle la cara y me di cuenta de que no era la única que tenia lágrimas en los ojos. JESÚS ESTABA LLORANDO.

-Pero no llores Jesus- dije esta vez secandole los ojos- todo tiene arreglo- tu conoceras una chica que no te de tantos problemas como te los doy y..- dije antes de que me interrumpieran.

-¡TU NO ME DAS PROBLEMAS, AL CONTRARIO HACES QUÉ ME OLVIDE DE ELLOS CON TU SONRISA!- me dijo el alterado por lo que le iba a decir.

Me levante le di un beso en la mejilla. Acompañado de un largo abrazo. Cuyo no quería despegarme.

Estuvimos así un buen rato hasta que Eva entró en la habitación, a consecuencia que nos separaremos al instante.

-Chicos es hora de dormir y si queréis hablar hacedlo en bajito- dijo acompañado de cerrar la puerta.

-Bueno yo ya me voy...- dije levantandome y secandome las lagrimas.

-Buenas noches princesa, y no llores- me dijo Dani depositando un beso en la mejilla y un abrazo.

Me acerque a Jesus y le di otro beso en la mejilla- Buenas noches Jesusito- y le di un abrazo. Largo. Pero era un abrazo.

Salí de la habitación y me dirijí a la mía. Me acosté y me empece a quedar dormida hasta que escuche un sonido estremecedor.

Salí corriendo de la cama y me dirijí a la habitación de Jesús.

-¡¡JESUS!!- dije ahogada en lágrimas.

Se había caído con algo y se dio con algún pico y ahora está desmayado en el suelo.

Me levante y fui corriendo a la habitación de Dani.

-DANI CORRE TU HERMANO...- y salí corriendo hacia la de Eva y Juan Carlos antes de terminar la frase.

Sin tocar a la puerta pase.

-EVA, JUAN CARLOS, JESÚS SE HA CAÍDO SE HA DADO CON UN PICO Y AHORA ESTA DESMAYADO EN EL SUELO. LLAMAD A UNA AMBULANCIA PORFAVOR.

Salí otra vez corriendo hacia la de Jesús y lo intente levantar. Me puse de rodillas y puse su cabeza en mi regazo.

Yo no paraba de llorar y llorar.

Me di cuenta de que nadie estaba por aquí cerca y el esta desmayado así que me fui acercando a sus labios hasta que deposite un dulce y suave beso en la comisura de sus labios.

Llego la ambulancia con Eva dentro. Mientras Juan Carlos, Dani y yo nos quedamos en casa.

Nos dijeron que no iba a pasar nada pero yo no puedo dormir. Intente e intente y eran las 4 de la mañana y seguía sin poder dormir.

Me levante de mi habitación y me fui hacia la de Jesús. Cogí una camiseta suya. Que bien olia a el. Me la lleve y me fui hacia la habitación de Dani.

-Dani...-

-¿Sí?- respondió rápido así que suponi que seguía despierto me acerque a el.

-No puedo dormir...-

-Anda ven...- dijo abriendo las sabanas de su cama.

Me tumbe a su lado y este me abrazo. Se percató de que tenia algo en las manos.

-¿Que es eso?- me dijo curioso.

-U...Una...Camiseta de Jesús.- le dije un poco nerviosa.

-¿Te sigue gustando?-

-¿Como no? ... estoy enamorada de él...- le dije yo un poco desconfiada pero a la vez confiada. No se como explicarlo.

-¿Sabes que le gustas mucho no?¿Qué lo tienes loquito con tu sonrisa?¿Con tus ojos y con sólo verte ya se le pone el corazón a mil?-

-¿Y tu como sabes todas esas cosas?- le pregunte dudosa y con intriga.

-Fácil... con sólo verle la cara de empanado que se le queda cada vez que te ve...-

Soltamos una breve carcajada ya que no estábamos para nada hasta que sonó el telefono...

Dulce chocolate. (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora