Capítulo XIX

179 8 0
                                    

Eran ellos. Les abrace como si no hubiera un mañana y nos pusimos a hablar cuando ellos entraron.

Nos sentamos en unos sofás y Jesús me tenía cogida por los hombros mientras que Dani no paraba de mirar su movil.

Estuvimos hablando durante 30 minutos y luego nos llamaron para comer.

-¡MUSACAA!- grito Dani desde la cocina.

-Ala ya sabemos que hag de comer- le dije a Jesús. Soltamos una breve carcajada y nos empezamos a acercar poco a poco. Nuestras miradas estaban solo a milímetros y podía sentir su respiración.

-Te quiero- dijo el acortando la distancia y juntando nuestros labios como piezas del puzzle.

Nos separamos y nos volvimos a mirar a la misma distancia.

-Yo no- dije mirándolo a los ojos justo antes de que se separará y se le empezarán a humedecer los ojos- yo te amo- dije volviendo a unir nuestros labios.

Estuvimos así unos minutos hasta que se nos agotó el aire.

Fuimos a la mesa y como no. Dani ya había empezado con su plato de musaca.

Empezamos a comer y la verdad no está mal la musaca. Terminamos y recogimos la mesa. Nos fuimos a mi habitación a hablar todos y no se como acabo saliendo el tema de mi vida privada.

Seguimos hablando y se nos hicieron las tantas. Cosa que tape poniendo una película.

-¿Que película pongo?- dije yo girandome para enseñarles las que tenia.

-¡UNA DE MIEDO!- gritaron ambos.

-No porfavor que lo luego me entra miedo y no puedo dormir- dije poniendo caritas.

-Pues yo te protejo princesa- dijo Jesús abrazandome.

-Vaale- puse la de Mamá y al poco de empezar ya estaba gritando y tapandome en el pecho de Jesús.

-Jesús porfavor tengo mucho miedo- dije mirándolo a los ojos.

-No temas es solo una pelicula- dijo este con una sonrisa suya de estas que matan.

-Lo se Jesús pero esque me da mucho miedo- le dije a Jesús otra vez.

-Ven anda- dijo este para abrazarme fuertemente y luego besarme.

-¡Porfavor aquí no!- dijo Dani intentando llamar la atención.

-¡Envidia!- le grite yo seguido de una carcajada.

Seguimos viendo la película, yo llegando a llorar del miedo que tenia. Pero llore en silencio porque si no Jesús me "espachurraba" contra el y me dejaba sin respiracion.

Ya no aguante más y salte a llorar pero ya no en silencio. Dani paro la película y Jesús vino hacia mi. Me abrazo fuerte de lado y luego me beso.

Dani puso otra vez la película y Jesús fue hacia el y paro la película.

Vino hacia mi y me ayudó a levantarme. Nos fuimos hacia mi habitación y el se tumbó en la cama.

Del miedo que tenia no me atreví a ir sola al baño para cambiarme así que me cambie en la habitación.

-Jesús...- le dije bajito para no despertar a nadie.

-Dime-

-¿Puedes girarte? Me da miedo ir sola al baño y me voy a cambiar aquí.

-Claro-

Se dio la vuelta y empecé a cambiarme. Me dio la sensación de que me estaba mirando pero estaba dado la espalda con el movil.

Termine de cambiarme y me metí en la cama. Seguidamente se tumbó Jesús abrazandome fuerte.

A la mañana siguiente...

Dulce chocolate. (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora