Capitulo XVII

174 7 2
                                    

Estaba a punto de dormirme cuando alguien tocó a la puerta.

-¿Jesús?-

El sin decirme nada se metió en mi cama y me dio un beso en el cuello.

-Tenía que darte las gracias por haberme salvado la vida. Pero esque no sólo a sido una vez. Han sido dos. He podido morir dos veces, pero tu has estado ahí y has sabido lo que tenias que hacer en el momento justo. Eres mi princesa y no me puedo permitir que te pase nada. Porque si a ti te pasa yo no sabría que hacer. Te amo y nunca dejare de amarte y si alguna vez me pasa algo como con lo de Irene te lo diré. Y es que aun no se como agradecerte lo que has hecho por mi.- termino de decir justo antes de que empezará a caer lágrimas de alegría de mis ojos.

-Te quiero Jesus- dije depositando un beso en sus labios.

El se acercó más a mi y estuvo abrazandome toda la noche. Soy una privilegiada por conocerlo.

Al rato me quede dormida ya que no había dormido en dos días.

Me desperté sudando y llorando. Había tenido una pesadilla. Jesús seguí abrazandome pero la ventana estaba abierta y hacia mucho viento. Y me dolía mucho la cabeza. Estaba a punto de vomitar pero esque se estaba tan cómodo...

-Jesús...- dije intentando soltarme de su agarre. -Jesús porfavor que voy a vomitar-

Este abrió los ojos como platos

-¿Estas bien mi vida?- me dijo este depositando un beso en mi mejilla

-No. Me encuentro mal- dije haciendo una mueca de dolor.- me duele la barriga. Tengo ganas de vomitar y aparte me duele la cabeza.

El me ayudó a levantarme y me acompañó al baño. Allí vomite unas... ¿1000 veces? No tantas no pero unas 6 o 7 veces si. Me empezaron a salir granitos a los costados de mis mejillas a consecuencia de esto.

Bajamos a la cocina y me empece a poner blanca.

Jesús me dio un gelocatil y me maree. Ya no recuerdo más.

Me empece a despertar en la habitación de Jesús. Tenía un paño mojado en la frente y un termómetro en la axila.

-¿Jesús?- dije preocupada ya que no veía a nadie.

Salí de la habitación y baje las escaleras. Bien. Me han dejado sola.

Llame por teléfono a Jesus

El número al que llama no está disponible porfavor deje su mensaje detrás de la señal. Pi...

¿Que pasa aquí?

Seguí avanzando por la casa y me los encuentro a todos muertos en la cocina con Emma con el cuchillo con los que los había asesinado.

Derrepente despierto de otra pesadilla. Esta vez estoy en mi habitación.

Sigo igual que antes. Con el paño y el termómetro.

A mi lado está Jesús y al otro esta Dani. Seguro que lo ha llamado por si acaso.

Me levante con cuidado y me tome la temperatura. Tenía 39.7. Fui a la habitación de Eva y Juan Carlos. En esta solo estaba Eva ya que Juan Carlos estaba trabajando.

-Eva...- me encuentro mal. Tengo fiebre.

Me tomo la temperatura y fuimos hacia el hospital. Esta dejo una nota a los gemelos diciéndole esto.

Me hicieron bastantes pruebas y dicen que tengo neumonia. Bien.

Estoy acomodando me en la cama del hospital cuando...

Dulce chocolate. (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora