6 años
-OYE OMEGA ESTUPIDA!-Gritaba un hombre de pariencia no muy agradable a su esposa-DILE A TU ENGENDRO QUE SI QUIERE HACER ALGO QUE NO SEA UN INÚTIL.
-P-Pero... es un n-niño, no l-lo hizo intencionalmente-La mujer Omega temblaba.
-No me interesa, no cabe duda de que es un inútil-Espetó el alfa- largo de mi vista! Y llevatelo!-Dijo lo último refiriéndose al pequeño que se encontraba mirando la escena con algo de miedo.-Tooru, pequeño...ven-la madre le tendió la mano y el Niño la tomó
-S-Si mami...
7 años
El pequeño omega se encontraba llorando, minutos antes recibió una horrible noticia de parte de su... padre.
-Buenas noticias mocoso inútil... tu madre tuvo un accidente...-Rio burlón-Murió en el acto.-Solto una carcajada que resonó en las 4 paredes de la habitación del pequeño, para luego salir de ahí con una sonrisa.
-Mami... quiero ir contigo... donde estás? Mami... tu... Volverás?-Susurraba el pequeño Tooru aún sabiendo que nada ni nadie le daría una respuesta.
13 años
-P-Padre...?-El chico volvió a su casa luego de sus clases, encontrándose con su padre tirado en la puerta de esta, borracho.
-ven mocoso-El alfa mayor se palmeó las piernas, ganándose un "no" de parte del joven omega-Que vengas. - Tooru sintió su cuerpo debilitarse, no pudo hacer nada contra la voz de mando del alfa.
Esa noche el chico omega había sido abusado por su propio padre, nunca en su vida había gritado, llorado y pedido compasión como esa vez.
Esa fue la primera vez que ese hombre le hizo eso, y lamentablemente, no iba a ser la última.
17 años
Tooru se encontraba en la puerta de su instituto, apartado de todos los nuevos y antiguos estudiantes... estaba empezando un nuevo año.
Semanas después se conoció con un alfa de nombre Wakatoshi, quien a diferencia de todos los demás alfas este parecía tratar de hacer sentir cómodo al omega.
Pasaron los meses, se hicieron pareja. Oikawa por primera vez después de mucho tiempo sonrió de manera pura y sincera, demostrando toda la felicidad que sentía.
Pasaron 2 años en pareja, terminando sus estudios, decidieron vivir juntos en un pequeño departamento en el centro de Tokyo.
Tooru pensó que sería feliz, que el pasado ya era un etapa suparada al 100% y que habia pasado al siguiente nivel.
Que equivocado que estaba
21 años
Se escuchó un ruido sordo. Wakatoshi Habia abofeteado a su omega, tan fuerte que hizo que se cayera al piso.
-W-waka-chan...?-Tooru se quedó helado en le piso. Jamas en sus 4 años de relación el alfa le había levantado la mano de esa manera.
Inconscientemente empezó a liberar sus feromonas, pero de miedo y preocupacion
-Yo... lo siento Oikawa- el alfa se excuso-Solo fue... yo... el trabajo me tiene demasiado estresado. No aguante y me libere contigo de esa manera... lo lamento...-Su tono parecía de arrepentimiento, pero algo dentro del omega le dijo que no era así, sin embargo no hizo caso.
-No...-Estaba más calmado-L-lo siento mucho yo... no d-debi pedirte s-salir a c-caminar...-bajo la cabeza.
El alfa no hizo nada más que acercarse, abrazar al omega y ayudar a levantarse.
22 años
No. Eso ya no era estrés por el trabajo. Todos estos días el omega salía con un nuevo hematoma en su cuerpo, brazos, piernas, pecho, espalda, cuello... cara... definitivamente no era estrés, era el alfa que por alguna razón empezó a tratar mal a su pareja, y parecía no querer parar o disculparse.
Poco a poco las bofetadas se convirtieron en empujones, golpes Mucho mas fuertes, hasta convertirse en violación.
El omega había vuelto a vivir el pasado que creyó olvidado.
El omega pensó que su alfa tenía otra pareja y que solo era utilizado por el.
El omega...había dejado de sonreír.Meses después el omega, a causa de una violación por parte de "su alfa" había quedado en dulce espera de un cachorro..., este nunca lo Supo, Tooru no tenía el valor de contárselo, a causa de esto el omega cayó en depresión, no comía, no dormía...y para rematar las agresiones no disminuían.
El cachorro? Tooru no aguanto y a los 3 meses de gestación tuvo un aborto espontaneo, el bebé nunca tuvo la oportunidad de nacer y conocer a su madre.
23 años
-Oikawa... Oikawa Tooru, verdad? -Ante la pregunta el nombrado asintió con la mirada en el piso y el rostro lleno de lágrimas y unos que otros moretones que se estaban formando o desapareciendo-Recuerdalo... los omegas son la cosa más hermosa que existe en este planeta-el pelinegro terminó la frase y abrazó al omega.
~~~~~○~~~~~○~~~~~○~~~~~○
Hola de nuevo mis amores! Sip, nuevo fanfic... veremos que sale😂Espero les guste! Se cuidan y nos leemos la próxima!🖤
ESTÁS LEYENDO
A salvo [KuroOi]
FanfictionOikawa Tooru es un omega que sufrió maltrato desde muy pequeño, en sus años de estudio conoce un alfa que logra hacer que sonría de nuevo, sin embargo, cuando cree que superó su pasado, vuelven. Vuelven todos los maltratos, golpes, abusos... violaci...