Fotito de Blake ;)
Capítulo 11
Miro de nuevo a Blake y sonrío. Juega con los chicos al fútbol y a alguno lo levanta en el aire para quitarle el balón arrancándole alguna que otra carcajada. Varios de los chicos se arremolinan a su alrededor, e incluso puedo ver admiración en su mirada.
El militar sexy parece tener un don con los más peques, y en cierto modo eso ablanda mi pequeño corazoncito.
Cuando se cansa de jugar con ellos se quita la camiseta de sisas y la utiliza como toalla para limpiar el sudor de su frente, y Jesús, aunque el hecho es una cochinada, no puedo evitar sentirme tentada a desnudarme y tirarme sobre él, pero no se puede, hay menores cerca.
—Qué calor— dice sentándose a mi lado y robando de mis manos la botella de agua que sujetaba.
—Sí claro, te dejo beber, tranquilo— este me mira y yo le hecho la lengua, haciendo que ambos sonriamos.
—¿Sabes lo que me apetece ahora mismo? — pregunta antes de lanzarme una pequeña mirada juguetona.
—A saber...— digo curiosa.
—Pues un chapuzón, en nuestro lago— dice cerca de mi oído, y sin poder evitarlo sonrío de nuevo.
—¿Nuestro lago? Uy..., me huele a mí que alguien está loquito por mí, tanto que ya se ha apropiado de un lugar.
Blake se ríe con una sonora carcajada para después dejar un pequeño beso en mi mejilla que hace que los pequeños griten y chillen y digan cosas cursis, bueno sí, lo que nos faltaba.
—Hoy, por la noche, allí, tenemos que hablar— y sin decir nada más me devuelve la botella de agua vacía y vuelve corriendo a junto los niños para seguir con aquel estúpido partido de fútbol.
**
Juego con Hirut hasta muy tarde para después acudir a la reunión con Isabella. Una vez allí nos ponemos al día acerca de los niños, y de los progresos que ellos están haciendo. Charlamos largo y tendido sobre ello, aportamos ideas en cuanto a forma de intervenir con alguno de ellos y finalmente damos por concluida la reunión una vez que Lexie termina de explicar unas nuevas medidas higiénicas que deberíamos de trabajar con ellos.
—Genial, pues a seguir así equipo— dice Isabella despidiendo a cada uno de los voluntarios.
Lexie parece no querer levantarse y me observa con su cara de pocos amigos y sin poder evitarlo recuerdo el encuentro de ayer, algo que no me deja un buen sabor de boca.
—¿Lexie podrías irte? Necesito charlar unas cosas en privado con Mia— dice Isabella resuelta.
—Que yo sepa no debemos de ocultarnos información entre el equipo...— comienza a decir Lexie pero pronto se ve interrumpida por Isabella.
—Ya bueno, pero dudo que mis temas personales interesen al equipo, así que por favor, déjanos a solas.
Lexie pone cara de rancia y termina por abandonar el lugar de reunión para dejarnos a Isabella y a mí a solas.
Esta se sienta casual en una de las sillas y me mira con cierta de picardía antes de preguntarme algo que me pilla desprevenida.
—¿Así que Blake? Oh dios, soy tu fan— dice Isabella emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Sin fecha de caducidad
RomanceLa vida de Mia nunca ha sido del todo fácil, a pesar de las comodidades de su familia. Pero que su vida no fuese fácil y acabase en un campamento militar acabó siendo una oportunidad única para conocer a sus nuevos amigos, aquellos que estarían a su...