Ilusión

1.5K 165 6
                                    


Capítulo 13

Blake introduce sus dedos en mi humedad y yo gimo sin poder evitarlo mientras alzo mis caderas, quiero más deseo más. Mis dedos se clavan en la tierra conformada cerca del lago, mis dientes aprisionan mi labio inferior, y yo siento que me derrito ante este juego tan tentador.

—¿Te gusta así nena? — joder claro que me gusta.

Al igual que me encanta que me hable así, joder como me pone que me llame nena.

—Sí...

—¿Quieres que te coma Mia? ¿Qué saboreé lo mucho que te gusta lo que te hago?

—JODER SÍ

Blake se ríe y comienza a repartir un sendero de besos por mi cuerpo, alzando mi camiseta y ahora besando mi estómago, asomando su lengua en ciertos momentos.

Blake es un jugador nato en cuanto al sexo, sabe como provocarte, como excitarte, como desear querer gritar más y más.

Sus dedos desabrochan hábilmente mi pantalón para luego poco a poco tirar de él, dejando tan sólo mis braguitas expuestas. Ni si quiera me las quita, besa por encima de ellas mi clítoris y yo siento que me voy a morir.

—Joder Blake, cómeme ya por dios, o creo que voy a sufrir un impacto de tanta anticipación sexual— digo fuera de sí.

Blake sonríe de esa forma tan canalla y aparta mis braguitas con rapidez para comenzar a besar mi clítoris, de una forma que me arranca numerosos gemidos. Joder, este hombre debe de tener un jodido máster en el sexo oral.

—Oh dios, sí, no pares no pares...

Blake sigue saboreándome, moviendo su lengua en círculos alrededor de mi clítoris para después succionar, y joder yo siento que estoy a punto de..., si joder, voy a llegar a mi orgasmo, lo siento, lo noto.

—No puedo más, voy a..., dios voy a...— digo entre susurros.

Blake succiona de forma más profunda y mi orgasmo llega por completo a mí. Mi piel se eriza, mis dedos se enroscan en su cabello y tiran con suavidad, siento que mis ojos se ponen en blanco, JODERRR QUE PUTO GUSTO.

—¿Quieres probar lo rica que estás? — dice Blake acercándose a mis labios.

Sonrío y lo beso. Sus labios saben a mi, a sexo, a placer, y joder aunque esto sea muy sucio no puedo evitar excitarme de nuevo, necesito más.

—Quiero tenerte dentro de mí— digo sobre sus labios.

—Madre mía, he creado a un monstruo— dice mientras termina de bajar mis bragas y se coloca sobre mí.

—Blake— digo antes de que se introduzca en mí.

—Dime— dice este observándome

—Entonces..., lo de Lexie...— digo en un susurro.

Este sonríe y en un movimiento se introduce en mi interior arrancándome un gemido.

—Lexie me importa poco, le debía una explicación y odio que la gente sufra por mí— dice mientras se mueve.

Gimo ante el movimiento de sus caderas y al sentir su pene tan dentro de mí.

—¿Y qué hay de mí? — digo de forma entrecortada mientras clavo con fuerza mis uñas en sus brazos.

Se lo mucho que le pone que sea así de salvaje.

Sin fecha de caducidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora