Me niego a perderte

2K 189 29
                                    


Capítulo 17

FLASHBACK

Mis dedos acarician su suave rostro mientras su cuerpo desnudo descansa a mi lado, en mi cama. No puedo evitar pensar lo hermosa que es, y lo maravilloso que ha sido este primer encuentro sexual. No lo voy a negar, me lo he imaginado, me he imaginado a esta preciosa pelirroja gimiendo encima de mí, enloqueciéndome de placer, y dios, por primera vez la realidad ha superado la ficción.

No sé como me pude controlar aquel día que dejo caer su toalla frente a mí, no sé de donde cojones saqué la fuerza de voluntad, pero lo logré. En cambio ahora, cuando la vi llegando a mi cabaña, con sus ojos cargados de deseo de nuevo, no pude resistirme, y me entregué a ella.

El sexo con Mia ha sido diferente al vivido con otras mujeres, ella es más salvaje, más pasional, mucho más ruidosa y tremendamente elástica, madre mía, no sé como pude vivir tantos años sin conocerla.

—¿En qué piensas? — dice esta con los ojos cerrados.

—En lo desafortunado que he sido por no haberte conocido antes

Mia abre los ojos y sonríe, es preciosa, realmente preciosa.

—Me ha gustado, mucho, creo que ha sido mi mejor experiencia sexual— confiesa ella mientras se incorpora, dejando uno de sus pechos al descubierto.

¿Os he dicho lo increíble que son sus pechos? Joder, porque lo son.

—¿Repetirías? — pregunto curioso.

—Sin dudarlo— me responde ella sin un ápice de vergüenza.

—Bien, porque yo también, creo que me vas a hacer más llevadero mi trabajo en el campamento— digo acercándome a sus labios donde dejo un pequeño beso.

—Lo mismo digo— Mia corresponde mi beso y tiro de ella para que se coloque sobre mí.

Mi sexo buscando el suyo y entonces ella estira su mano y me entrega un nuevo preservativo. Me lo coloco con rapidez y de nuevo vuelvo a estar dentro de ella.

—Soy insaciable de ti Mia, jodidamente insaciable.

—Cuidado Paul, de esto al amor verdadero tan sólo hay un paso— dice antes de mordisquear mi labio.

Y sin poder evitarlo sonrío, porque sinceramente no me disgustaría enamorarme de Mia, es más, creo que podría hacerlo y demasiado rápido.

FIN DEL FLASHBACK



**



Lloro, lloro con fuerza mientras tiro al suelo todo lo que me encuentro. No puedo controlarlo, siento la rabia brotar de mí. Me cuesta respirar, sus palabras se repiten en bucle en mi mente y yo siento que me rompo aún más.

ESTOY HARTA QUE CUANDO LAS COSAS TE SUPEREN TE LARGUES Y DESAPAREZCAS.

Yo hacía el amor con Blake, me sentía mujer, amada, única.

—JODERRRR— chillo de nuevo y estampo mi puño contra la pared.

Mi cuerpo tiembla, no puedo controlar las lágrimas, al igual que no puedo dejar de recordar, de pensar, de darle vueltas a sus palabras.

Sin fecha de caducidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora