El camino que he creado

598 74 10
                                    

Capítulo 23

Blake

Cargo los camiones en función de lo que me traen mis compañeros, está siendo una jornada demasiado larga debido a la inminente maniobra que vamos a hacer. La situación en Afganistán está demasiado complicada, y el presidente de EUUU ha pedido a sus tropas que abandonen la zona, y aunque se ha intentado hacer de forma pacífica, varios de nuestros compañeros no han podido salir de allí.

—Hey Blake, la morena vuelve a estar en la entrada de la base— dice uno de mis compañeros.

Resoplo cansado de esta situación, Lexie, una vez más, vuelve a la base a llenarme la cabeza de pájaros, no sé como explicarle a esta mujer que no existe la posibilidad de una posible relación entre ambos, quizás debería de decírselo en otro idioma.

Camino hacia la entrada de la base, no sin antes llevarme una reprimenda de la sargento Zeta. Durante estos días se le ve bastante preocupada por tener que ir a Afganistán, podría decir que el miedo inunda sus ojos la mayor parte del tiempo.

—Hey— digo una vez llego a su altura.

Sus enormes ojos brillan con un aparente cariño.

—Venía a decirte que Mia ha llamado al campamento— dice Lexie.

Mi corazón se acelera al instante, y por primera vez no quiero que Lexie se vaya, sino que me lo cuente todo.

—No ha preguntado por ti, sino que avisó a Isabella de que se ha reconciliado con Paul, de hecho creo que el va a hacer acto de presencia aquí para dejar ciertos asuntos zanjados, entre ellos tú.

Me quedo callado sin saber que decir. Era una posibilidad, que esto ocurriese, es más, no sé como mi cabeza podría pretender creer que Mia y yo teníamos un posible futuro juntos.

—¿Sabes cuándo va a venir él? — pregunto

—Creo que ya debe de estar en camino.

—Con suerte para cuando llegue yo ya no estaré aquí.

—Blake...— dice Lexie mientras toma mi mano y la aprieta con fuerza.

Se acerca cada vez más a mí y rodea con sus brazos mi cintura para después descansar su cabeza sobre el hueco de mi cuello.

—Ojalá me hubieses permitido demostrarte lo que yo valía— dice Lexie mientras busca con sus labios los míos.

Y sin dudarlo deposita un pequeño beso sobre ellos que yo no correspondo. Me separo de ella y termino por suspirar.

—Lexie, creo que te dejé muy claro en numerosas ocasiones que esto no puede seguir así.

Ella se mantiene callada mientras su mirada se desvía y entonces sonríe.

—Hola señorita Lexie— dice Zeta mientras se acerca a nosotros— me alegra decirle que el favor que me pidió ya está listo y el paquete ha sido enviado.

Ambas sonríen.

—Sabía que podía confiar en usted sargento Zeta— Lexie vuelve a mirarme y suspira antes de apretar mi mano de nuevo— te entiendo Blake, pero quiero que sepas que pase lo que pase estaré aquí.

Lexie se despide de Zeta y echa a andar hacia la salida. No puedo evitar mirar de reojo a Zeta, la cual ya no muestra la misma mirada de antes, ahora transmite una mucho más gélida que me provoca un pequeño escalofrío.

Estamos de camino a Afganistán y por suerte no me encontré con él. Paul no llegó a tiempo para contarme lo que yo ya sabía que iba a oír. Supuse que esto iba a suceder desde que Mia decidió no contestar mi carta. Sabía que algo había cambiado y sin poder evitarlo me sentía demasiado triste y derrotado como para poder intentar una nueva comunicación con ella.

Sin fecha de caducidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora