Pov N.
Estaba harto, me sentía destrozado, cada segundo que pasaba sin tener noticias de ella era una maldita tortura.
- No ahora... - Mi pecho comenzó a doler y nuevamente tuve dificultades para respirar.
Me levanté de la cama y saqué del cajón de mi mesita de noche mis medicamentos, los tomé con un poco de agua que me serví del jarrón que siempre estaba encima.
El dolor se comenzó a aliviar y mis energías poco a poco volvieron a ser las mismas, cada día me sentía peor, sentía que el tratamiento no funcionaba, que todo era inútil.
Me había vuelto muy pesimista con todo lo que ocurría a mi alrededor.
- ¿Podemos pasar?
En la puerta se asomó una figura, era Taeyang y deduje que traía con él a Lucy. Asentí mientras guardaba disimuladamente mis medicamentos en el cajón de vuelta.
- Hola, ¿Cómo estás? - Lucy estaba muy feliz, iba a responder cuando me percaté de algo.
Aquel bebé que cargaba en sus brazos no era Hye, no era ella ya que aquel bebé vestía ropitas de colores más varoniles, era un niño.
- ¿De dónde lo sacaste? - Pregunté ingenuo - ¿Qué haces con él?
Ella y Taeyang se miraron sonrientes y luego Lucy se me acercó, yo quedé perplejo cuando me pidió que reciba a aquel bebé.
- Vamos...
Yo por alguna razón dejé de negarme y recibí al pequeñín que cargaba en sus brazos. Observé el rostro de ese niñito y sonreí, era muy lindo, muy tierno y calmadito.
- Es tu hijo, Natsu.
Mis parpados se abrieron de golpe y volví a mirarlos, en especial a Lucy que seguía sonriendo conmovida.
- ¿Qué? - Me molesté, una broma de ese tipo era lo que menos necesitaba en estos momentos - Cómo pueden jugar de esa forma con algo tan serio.
- Te digo la verdad - Aseguró - Es tu hijo, ¿No sientes que lo es?
Miré al pequeñito nuevamente y algo cálido se apoderó de mi pecho, era verdad que sentía una alegría acogedora por el tacto de su pequeño cuerpecito en mis brazos, pero lo que ella decía era imposible.
- Encontré a Mariana esta mañana - Eso me dejó inmóvil - No la pude traer conmigo porque perdió el control de sí misma, incluso me atacó. Sin embargo, logré sacar a vuestro hijo del lugar de donde estaba para traerlo a la mansión, para que de esa forma conociera a su papá.
- Entonces de verdad... - Asintió.
Yo me puse de pie y sentí muchas emociones juntas, no sabía si llorar o gritar de emoción porque por fin lo conocía, ahora que por fin lo tenía conmigo, esto era un sueño.
- Mi hijo... - Sonreí como un tonto tratando de evitar las lagrimas - Mi bebé... - Mi hijo solo me miraba con curiosidad, aunque luego mi corazón se ablandó aún más porque me regaló una inocente sonrisita.
Lo apegue con cuidado a mi pecho y lo abracé porque esta alegría que experimentaba sería insuperable ahora que nunca más nos volverían a separar.
- ¿Dónde estaba Mariana? - Mi pregunta hizo que Lucy se pusiera triste.
- Primero me encontré con Lisanna - Eso me dejó impactado - Ella me llevó con Mariana a base de engaños, cuando llegué mi hermana la noqueó y me confesó que Lisanna la había secuestrado hace tres días.
- ¡¿Qué dijiste?!
- La policía ya está al tanto - Dijo Taeyang - Tranquilo porque de esta no se librarán tan fácil.
- Mariana le quería entregar tu hijo a tu madre - Siguió contando Lucy - Yo no se lo permití y por eso nos peleamos, aproveché que llegó un momento donde terminó adolorida y me escapé del lugar con vuestro bebé.
- Te lo agradezco - Le dije sincero - Acabas de devolverme la vida, Lucy - Ella sonrió - Ahora que estoy con mi hijo siento que he vuelto a recuperar mis fuerzas - Besé a mi campeón en la cabezita - Él lo significa todo para mi al igual que su hermana.
Estábamos muy felices hasta que mi bebé comenzó que llorar descontroladamente, Taeyang lo revisó por si tenía algún problema serio y resultó que mi hijo llevaba más de dos horas sin comer.
- Está hambriento, necesita leche cuanto antes.
- ¿Y la leche en polvo de Hye serviría?
- En el caso de tu hijo no, él está buscando el pecho de su madre y la leche en polvo no lo saciará, es vital que sea leche materna.
Eso me dejó muy mal, a este ritmo mi bebé tendría baja sus defensas por la culpa de la irresponsable que le tocó como madre.
- Yo puedo darle mi leche, ¿No?
Lucy me asombró con su pregunta.
- Sí, de hecho te lo iba a pedir - Taeyang le sonrió - Natsu - Me miró - Tranquilo que Lucy es una mujer sana, no le transmitirá ninguna infección o enfermedad, su historial médico está muy limpio.
- No sabía que se podía hacer eso... - Susurre - Pero entonces adelante, por favor Lucy - Le pedí.
Ella levantó a mi hijo y se sentó sobre el colchón mientras abría su blusa, Taeyang sonrió tanto como yo cuando mi bebé buscó el pecho de Lucy hambriento.
No la rechazó, eso me sacó un peso de encima.
- Que bonito saliste... - Ella parecía enamorada de mi hijo - ¿Ya sabes como le pondrás? - preguntó sin quitar la vista de él.
- Sí - Sonreí - Se llamará Lucas.
- ¿Lucas? - Por alguna razón Taeyang se extrañó bastante y luego miró a Lucy - ¿No es el nombre que elegiste para Hye en caso de que hubiera sido niño?
Ahora yo era era el extrañado e impresionado.
- ¿Qué representa ese nombre para ustedes? - Nos preguntó intrigado.
A Lucy le tembló el labio, quería llorar pero se aguantó las ganas y besó a mi hijo en la frente con amor.
- Lucas era el nombre que le pondría a mi hijo... - Susurró - Al segundo hijo que tendría con él.
Yo bajé la mirada.
La herida aún seguía abierta y nunca sanaria.
Ni para ella, ni para mi...
.
.
.Continuará***
ESTÁS LEYENDO
" En esa habitación contigo " || EL PERDEDOR || #Wattpad
FanfictionÚltima temporada de "En esa habitación contigo" Muchas cosas cambian en el desenlace final, nuevos personajes y conflictos, espero que lo disfruten. ⚠️Personajes de Hiro Mashina ⚠️ ⚠️La historia es completamente mía ⚠️ ⚠️Prohibido copias o adaptacio...