XXXI

201 23 6
                                    

Pov L.

Hye era muy distraída, aunque no la culpo teniendo una madre como yo. Ella era muy distinta a Luna, si algo tenían en común era esa dulce mirada que hace que mi corazón de muera de ternura.

Me da mucho gusto saber y ver que mi marido ame a Luna como si fuera su propia hija, eso me quitó un peso de encima. Taeyang es un gran hombre, yo soy muy afortunada por ser su esposa, de eso no tengo duda en absoluto.

- ¿Tú crees que mi papá vuelva pronto? - Luna se acostó boca arriba mirando el techo - Me gusta estar con Hye porque las dos somos niñas y nos entendemos, pero no creo soportar estar otro fin de semana sin Lucas.

- Tu padre dijo que estaría fuera por dos semanas - Le recordé - Luna, tranquila.

- Pero ya han pasado esas dos semanas.

- Luna...

- ¿Crees que Mariana le haya causado muchos problemas a mi papá?

- Esperemos que no, ahora a dormir - Le di el beso de las buenas noches - Descansa, mañana será un día muy agotador.

- ¿Por qué?

- No te lo puedo decir, pero para que no te asustes te digo altiro que también será un día muy divertido.

- Eso suena muy emocionante - Sonrió.

La terminé de arropar y apagué la luz.

Ella dormiría en el cuarto de su hermanita, ahí le instalamos una cama de plaza y media. Además, Hye la acompañaría, así mis dos hijas estarían juntas el mayor tiempo posible.

- ¿Pensante?

Taeyang apareció a mis espaldas mientras yo mantenía fija mi mirada en el cielo, hoy habían muchas estrellas y todas eran hermosas.

- Si... - Respondí con un pequeño susurro.

- Ya terminé de lavar los trastes, iré a ver como está nuestra hija - Asentí.

Ya no lo oí más, por alguna razón mi cabeza estaba medio revuelta, mi pecho adolorido y mi cuerpo lleno de escalofríos. No podía dejar de mirar el cielo, algo me afligia, necesitaba saber qué es.

- ¡Tae! - Él no respondió - ¡Tae te llaman! - Al parecer estaba muy ocupado con la niña, pues no apareció, suspire y tomé su móvil de la mesa para contestar - ¿Bueno?

- ¿Lucy?

- Sí, ¿Quién es?

- Mariana - ¡Por fin daban señales de vida! - Oye, llamo de un teléfono público, necesito hablar con tu esposo.

- Ahora está ocupado, ¿Pasó algo?

- Quiero hablar con él, dile que es urgente.

- ¿Le pasó algo a Natsu?

- Solo pásame con tu marido y deja de estar tan al pendiente del mío.

- Insolente - Murmurre tapando el micrófono para evitar que me oiga - ¡Taeyang!

- ¡Ya voy!

Luego de unos segundos apareció y le pasé su móvil.

- ¿Bueno? - Contestó - ¿Mariana? - Ahora me miró sorprendido - ¿Pasó algo? ¿Están bien? ¿Le pasó algo a Natsu o a Lucas?

Yo esperé en silencio durante su conversación, Taeyang estaba serio, eso significaba que las cosas no marchaban nada bien con Mariana y Natsu.

- No, nada de eso, gracias a ti por avisarme - Tae suspiró - Voy para allá, le haré reaccionar así sea a la fuerza - Colgó.

" En esa habitación contigo " || EL PERDEDOR || #Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora