XLV

235 22 6
                                    

Pov N.

Ya han pasado 3 años, muchas cosas cambiaron desde entonces. Por ejemplo, Wendy decidió darse una oportunidad con alguien, creo que un tal Romeo, la relación   hasta hoy ya cumplió los 6 meses y Arda lo acepta, está feliz de tener un padre luego de tantos años que estuvo solo con su madre.

De hecho, hace tres meses que se fueron de viaje a Brasil.

Por otra parte, mi padre también se fue de viaje, se fue con su esposa a Miami y no piensa volver hasta que se acabe la primavera.

Valeria también decidió darse un tiempo para ella, trabajaba mucho en el hospital, y ahora que estaba de vacaciones decidió unirse a un grupo animalista de la ciudad donde rescatan en un día a más de 7 perritos en muy malas condiciones.

Luna ya se estaba convirtiendo en toda una señorita y decidió tomar más en serio sus estudios. También cabe decir que con la adolescencia le cambiaron los gustos, ahora estaba detrás de Simón, de hecho, eran novios aunque yo no acepte tal unión completamente.

Mi hija solía salir más con sus amigas que con su novio, por eso digo que esa relación no va durar más de un año.

Gracias a dios.

Por otra parte, también estaba al pendiente de mi hijo. Lucas creció de tal forma, tanto física como mentalmente, que era un genio para ser tan pequeño.

Asistía al jardín con su prima, la pequeña Hye, una hermosa niña que cada día era más parecida a su padre, de no ser por los ojos marrones y brillosos que heredó de su madre. La pequeñita con el tiempo demostró no ser tan tranquila como aparento en un principio, de hecho, adoraba hacer travesuras.

Recuerdo la vez que cortó el vestido de novia de Sanae para hacerle un pañal a su muñeca.

Además, ella recibía constantemente visitas de sus abuelos paternos, con decir que a su edad, ya dominaba un poco el lenguaje natal de su padre, sí, me sorprendía todas las mañanas al saludarme en coreano.

En cuanto a mi, bueno, era feliz, no estaba solo, tenía a mis hijos y a mis amigos.

- ¿Por qué Luna se da besos en la boca con su no...? - Trató de decir mi hijo con asco.

- Lucas, Shhh...

Lucy le tapó inmediatamente la boca al notar que me puse tenso. Respiré hondo y continué alistando los cuadernos de los niños para la clase que tendrían mañana, pues ya era hora de dormir.

- ¿Yo también me daré besos con alguien cuando sea grande?

- ¡No, por supuesto que no! - Me agache para ver a Hye mientras abrazaba su mantita blanca con su pijama celeste puesta - Por mi vida que jamás pasará eso. Tú eres distinta a tu hermana, Luna es rebelde, yo le dije que desapruebo aquella relación y le valió duraznos.

- ¿Por qué? ¿Es malo darse besos con alguien?

- Por supuesto que no, no se trata de eso -  No sabía como explicarle, ella levantó una ceja con inocencia - Solo las personas que se aman de verdad pueden darse besos, no cualquiera.

- ¿Tú no amas a mi mamá? ¿Por eso no se dan besos?

Guardé silencio, su tono era de tristeza.

- P-Pero los papás se besan... - Sus ojitos se llenaron de lágrimas - ¿E-Entonces no eres mi... papá?

- Hye - La llamó su madre - Hija ya es muy tarde, es hora de dormir, deja de molestar a tu tío.

- Ella no me está molestando - Me puse de pie.

- De todas formas debe dormirse - Se acercó ya que Lucas ya se encontraba dormido - Vamos, princesa -  Tomó la mano de Hye para llevarla a su cama.

Dejé las cosas así, no era bueno contradecir a Lucy cuando se enoja. Me dirigí a la salida y fui a la cocina, pensé que tal vez sería bueno un trago, uno pequeño para olvidar el momento tenso.

- Sabes que me desagrada que tomes - Dejé la botella antes de abrirla cuando la oí a mis espaldas.

- Solo iba a ser un poco, ni medio vaso - Guardé todo y me giré - Me incómoda que te pongas tan... dura  con la niña.

- No me digas cómo debo tratar a mi hija - Se cruzó de brazos - Sé lo que hago, no deberías meterte en la educación que le doy.

- Sabes que no quise decir eso.

- Sé muy bien lo que quisiste decir - Fue arrogante.

Se me olvidó mencionar algo, Lucy con el tiempo se volvió muy sobreprotectora con los niños, y más con Hye, tanto que algunas veces no medía sus palabras y acciones.

Era desesperante.

- No quería decirte esto, pero siendo sincero no me parece nada lindo como la tratas algunas veces - Ella se enfadó más claramente - La niña dice las cosas con inocencia.

- Natsu, yo tampoco quería decirte esto - No entendí, y por la expresión de su rostro supe que no me gustaría lo siguiente - Pero esto no está funcionando.

- ¿Esto?

- Sí, esto - Repitió - Lo de vivir juntos - Quedé absorto - Si Hye confunde las cosas es porque le mostramos una "realidad" errónea.

- No entiendo lo que quieres decir con eso...

- Hye tiene que entender desde ya que tú no eres su padre - Dijo sin rodeos - Así como Lucas acepta que no soy su madre, Hye tiene que aceptar que su padre está muerto y que no hay nadie que pueda suplantar su lugar.

- Lucas te ve como su madre, si no te llama de tal forma es porque tu misma se lo pediste - Dije molesto - Creo que eso fue una estupidez de tu parte.

- ¡Yo a diferencia de ti sí respeto la memoria de mi hermana! - Alzó la voz.

- ¡Eso no tiene nada que ver en esto! - Grité enojado - ¡Mariana sí quería que fueras la madre de Lucas y yo he estado al pendiente de tu hija como si fuera también mía!

- Creo que mejor hago las maletas - Finalizó fría.

- Lucy - La detuve cuando iba a subir a su habitación - Estás alterada, no piensas con claridad, mañana hablaremos de esto cuando estemos más tranquilos.

- ¡No hay nada que hablar Natsu!

- ¡Entonces seré directo contigo! - Ella desvió la mirada - Yo crié a esa niña como mía, le prometí a mi primo que la protegería, ¡Y por eso no dejaré que salga de esta casa!

- ¡Estás equivocado si piensas que te dejaré a mi hija! - Forcejeó - ¡Suéltame! - No lo hice - ¡Que me dejes! ¡Déjame! - La tome de ambos brazos - ¡Te odio! ¡Te odio Nat-! - Silencie sus gritos con un beso.

Uno voraz, me importó una mierda lo demás, Lucy ya me había colmado con su indiferencia hace meses. Yo no podía contener más este deseo monstruoso que tenía de estar con ella, de hacerla feliz como mujer.

Deseé y soñé tanto este momento, lástima que duró muy poco ya que me mordió para alejarme y segundos después me apartó más con una fuerte bofetada.

- Con esto solo compruebo que sigues siendo el mismo idiota de siempre - Sus palabras fueron duras - Nunca más vuelvas a besarme en tu vida, nunca Natsu.

- Lucy - Ella comenzó a subir - ¡Lucy hablemos! ¡Escúchame!

.
.
.

Continuará***

Capitulos Finales ~

" En esa habitación contigo " || EL PERDEDOR || #Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora