Pov N.
Ellos se fueron hace una hora y media, cenaron en la mansión y se despidieron diciendo que podía contar con ellos para cualquier cosa.
Durante los cuatro meses que pasaron no perdí el tiempo y ya tenía listo una habitación para Lucas, Luna se encargó de orientarme ya que ella se la pasó mirando varias revistas acerca de esos temas de decoración.
- Papá, ¿Por qué hay más guardias en la entrada del jardín?
Yo vestía mi pijama que constaba de un buzo plomo y una polera negra. Luna también tenía su pijama puesta, era un conjunto parecido al mío pero con pequeños detalles distintos.
- Mi amor, hay que evitar que Mariana quiera llevarse a tu hermanito, ¿Si me entiendes? - Ella asintió haciendo una "o" con la boca.
- Papá, me gusta que tenga tus ojos.
- ¿Ah sí?
Ambos observamos a Lucas, él estaba tranquilito observando a su alrededor. A pesar de tener mis ojos, mi hijo compartía más características con su madre, en especial por los mechones rubios que heredó de ella.
- ¡Tío! - Wendy y Arda entraron a la habitación con unas bolsas de compras - Ya trajimos las cosas para mi primo.
- Es una excelente noticia - Me agache a su altura - ¿Tú elegiste los modelos?
- Sí - asintió - ¿Crees que le gusten al bebé?
- Le van a encantar - Resolví su cabellera con mi mano y luego me levanté para recibir las bolsas que su madre me entregó - ¿Conseguiste todo?
- Ahí tienes pañal, ropa de su medida, la leche en polvo y además en la bolsa más grande está el canguro.
- Gracias, me salvaste esta vez - Ella sonrió.
Se acercó a mi hijo, lo sacó para conocerlo ya que no pudo apreciarlo cuando lo vio por primera vez y sus ojos se suavizaron con ternura.
- Natsu, ¿Cuando lo vas a bautizar?
- No lo sé - Respondí - Supongo que cuando todo esto se solucione.
Lo dejó sobre la cama, yo saqué un pañal y me dediqué a ponérselo porque el que traía estaba lleno. Wendy mientras tanto comenzó a preparar el biberón. Luna y Arda rodearon al bebé curiosos por como este no se dejaba cambiar pacíficamente, fue difícil pero al final terminó limpio y con una ropita más abrigosa y cómoda.
- Arda, deja a tu primito, mañana tienes que ir al colegio así que vamos a dormir.
- ¡Pero yo quiero dormir aquí!
- Vamos he dicho - Wendy lo levantó ya que su hijo ni muerto la obedecería - Algunas veces eres bien berrinchudo, hijo.
- ¡Adiós, Arda! - Luna se despidió de él cuando Wendy salió de la habitación con su primo en brazos.
- Dejaremos a tu hermanito en su cuna y nosotros también nos dormiremos - Luna hizo un puchero.
Levanté a su hermanito que ya tenía los ojitos medio adormilados y le di el biberón con cuidado ya que no quería ahogarlo. Lucas cerró al poco tiempo sus pequeñitos parpados y se quedó profundamente dormido, lo acosté en su cuna y bajé el mosquitero.
- Luna, sabes que no me gusta que duermas así - Ella nuevamente estaba sobre las sábanas tratando de conciliar el sueño - Ya traviesa, obedece o dormirás en tu habitación.
- ¡No! - Rápidamente se metió en las sábanas.
Yo reí, ya esperaba esa reacción.
Tenía que ordenar un poco antes de dormir, empecé por dejar la nueva ropa de mi hijo en su propia habitación, pues solo dormiría conmigo así como hice con Luna de pequeña.
ESTÁS LEYENDO
" En esa habitación contigo " || EL PERDEDOR || #Wattpad
FanfictionÚltima temporada de "En esa habitación contigo" Muchas cosas cambian en el desenlace final, nuevos personajes y conflictos, espero que lo disfruten. ⚠️Personajes de Hiro Mashina ⚠️ ⚠️La historia es completamente mía ⚠️ ⚠️Prohibido copias o adaptacio...