XLVI

221 22 2
                                    

Pov L.

Corrí sin mirar atrás con él siguiéndome, al ritmo que íbamos me iba alcanzar, por eso no me quedó de otra más que meterme a su habitación ya que estaba más cerca y cerré con seguro para impedir que siga molestandome con sus locuras.

- ¡Lucy abre! ¡Tenemos que hablar!

Yo simplemente me senté sobre su cama esperando que se vaya, y aunque pasaron horas finalmente me dejó en paz.

- Perdóname si he exagerado con la niña... - Susurre mirando y tocando mi anillo - Pero es tan difícil vivir así, él lo complica todo.

Las palabras de Natsu no dejaron de rondar en mi cabeza. No era mi intensión ser dura con Hye, solo hacía lo que sentía que era correcto.

Yo no podía dejar atrás mi pasado, no pude por más que lo intenté, no quería defraudar a quien me amó con su vida...

Tenía reprimir mis deseos para serle fiel.

- Lamento lo que pasó - Recordé el beso - Pero te prometo que no volverá a suceder - Susurre - Taeyang, si tan solo estuvieras aquí para decirme cómo puedo hacer a nuestra hija feliz... - Bajé la mirada - Porque al parecer no lo es, no conmigo...

Guardé silencio, pensé mucho, recordé demasiadas cosas que me entristecieron aún más. Me dolía mucho oír que no era una buena madre, Natsu era el único que faltaba que me lo dijera, hasta Valeria criticó mi forma de criar a Hye y Lucas.

- Tae... - Me acosté en la cama.

Estaba por cerrar los ojos para buscar calma cuando entró una fuerte brisa por la ventana, la cual se abrió sola, y no solo eso, gracias a esta algo se cayó de la mesita de noche de Natsu.

Recogí lo que al parecer era una fotografía y encendí la lámpara para verla ya que era una imagen vieja y algo arrugada.

Me invadió algo de nostalgia al darme cuenta de que era una imagen mía partida a la mitad, en ella aún era la niña ingenua que rescataron de las garras del malnacido que se hacia llamar mi padre.

Observe aún más la imagen y noté que había una mano rodeando mi cintura.

Di un brinco asustada cuando algo se cayó en el suelo, era un cesto de basura que contenía muchos papeles. Me agache para recoger el desorden, pero luego me percaté de que uno de ellos se mantuvo dentro. Tome este y quedé asombrada, no entendía porqué o cómo, pero era otra fotografía.

Recordé la anterior y volví a verla, por el tono del tinte de ambas supe que eran las mismas. Agarré las dos y las uní, el resultado resolvió mi duda, aquel brazo le pertenecía a Natsu.

- ¿Lucy, estás despierta?

No lograba entender lo que acababa de suceder, ¿Por qué terminé con una fotografía vieja de algo que era imposible realizar?

- Debo estar loca - Separé ambas fotografías en la mesa de forma brusca, no quería confundirme más.

- Lucy, tenemos que hablar. No puedes irte, piensa en Hye, ella creció aquí y sería cruel separarla de Luna y Lucas.

- Nat... - Volví a callar cuando sentí otra brisa en mi espalda, pero esta vez más fuerte, pues muchas cosas salieron volando por la habitación.

Mi vista se dirigió automáticamente a la mesita de noche, mis ojos se abrieron aún más sorprendida ya que las fotografías se juntaron.

Esto no era normal.

Antes de que ocurriera de nuevo algo de ese tipo, me apresure en abrir la puerta asustada.

" En esa habitación contigo " || EL PERDEDOR || #Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora