XIV

290 36 5
                                    

Pov L.

Llegamos a nuestra casa a eso de las doce de la noche, no reservamos un hotel porque queríamos pasar nuestra primera noche como marido y mujer en nuestro hogar.

- ¿Lista?

- Lista - Él fue quitando sus manos de mis ojos y quedé boquiabierta al ver nuestra habitación, no supe que decir ya que quedé maravillada con la decoración.

- ¿Y qué te parece?

Yo observaba los pétalos blancos y rojos en el suelo y en la cama, si las cuatro paredes se veían iluminadas era gracias a las velas aromatizantes que se apreciaban en todos lados. A un lado de la cama había una especie de carrito pequeño para llevar comida que tenía sobre su base una botella de champán y unos chocolates.

Mis favoritos.

- Tranquila porque no es champán real, puedes beberlo - Me susurró en el oído - ¿Tienen hambre?

- Mucha - Acaricie mi vientre - En especial él...

- Entonces vamos, comamos un chocolatito...

Nos sentamos sobre la cama y él abrió aquella botella, como dijo no era champán sino mas bien un jugo natural del mismo tono. Lo probé y me fascinó el sabor.

- Abre la boca - Hice lo que me pidió y él metió un trozo de chocolate en mi boca - Eso... que linda te ves...

- Que rico - Me pate la boca asombrada - ¿Qué le has puesto?

- Mi ingrediente secreto.

- ¿Y cuál es? - Me acerqué curiosa.

- Amor... mucho amor...

Sonreí por unos segundos y lo besé en la mejilla, estaba por tomar otro pedazo de chocolate cuando me detuvo. Comprendi su comportamiento y me puse de pie, estuve por bajarme los tirantes del vestido cuando nuevamente volvió a detenerme.

- ¿Quieres hacerlo ahora? - Asentí - ¿Segura?

- Tú siempre has sido muy cuidadoso, confío en ti - Deslice mis manos por su rostro - Te amo - Acerque mis labios a los suyos y nos besamos con dulzura.

Él envolvió mi cintura con cuidado de no lastimar a nuestro hijo y me dejó sobre la cama con delicadeza. Observé su rostro varonil con un toque de ternura y enredamos los dedos de nuestras manos a cada lado de mis hombros mientras nuestro beso se cargaba con más pasión.

Esa noche hicimos el amor por primera vez como esposos, cada caricia suya y los besos que nos dimos se quedarían grabados en mi mente.

Al día siguiente nos levantamos temprano para alcanzar nuestro vuelo a Francia. El viaje duró alrededor de dos horas en avión, no fue mucho porque nosotros nos quedamos dormidos y cuando despertemos ya habíamos llegado a nuestro destino.

El hotel en el cual íbamos a hospedarnos mandó a alguien para recogernos al aeropuerto.

Cuando llegamos al hotel nos instalamos y luego comimos el desayuno que trajeron a la habitación. Estábamos muy cansados como para explorar el lugar en ese mismo instante así que preferimos quedarnos en la habitación, nos acostamos uno junto al otro y cerramos los ojos para completar nuestras horas de sueño.

Francia fue una buena elección por parte de Natsu para pasar mi Luna de Miel con su primo, ambos se lo íbamos a agradecer en cuanto lo volviéramos a ver ya que cada día en este hermoso país descubríamos algo nuevo.

Lo que más nos encantó fue el viaje en bote que hicimos en una especie de río dentro de una de las plazas mientras un señor nos cantaba una canción hermosa tocando su violín.

" En esa habitación contigo " || EL PERDEDOR || #Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora