XXX

187 17 10
                                    

Pov N.

Muchos pensarían que estoy haciendo mal al tomar esta decisión, pero no teníamos otra alternativa más que seguir adelante.

- Dentro de la mochila tiene su cepillo de diente, su muñeca, su perfume y... ¿Qué más metiste?

- Todo lo que creí importante - Me sonrió mi hija - Papá, yo sé que esta experiencia será muy bella, pero no demores mucho en ese viaje de negocios, quiero verte pronto a ti y a Lucas.

- Sí... - Revolvi su melena - Lucy - Su madre traía una sonrisa inolvidable en el rostro - Por favor cualquier cosa me llamas, que Luna no se duerma tan tarde y que coma muchas frutas, excepto el Limón, ella tiene esa mala costumbre que comerse el Limón a escondidas.

- Tú tranquilo, yo soy la mamá y sabré como cuidar a nuestra hija - Dijo mientras Luna se apegaba a ella - Taeyang te espera en la sala, creo que ustedes tenían una charla pendiente.

- Bueno, iré a verlo - Suspire - No quites tu mirada de ella - Lucy asintió desviando su atención a Mariana, ella estaba en el coche con Lucas, molesta.

En la sala Taeyang me esperaba en silencio, estuvimos frente al otro y él frunció el ceño, yo traté de disimular mi humor de coña.

- Cuando vuelves.

- En dos semanas.

- ¿No crees que es mucho?

- He estado meses sin trabajar.

- Quería verte solo para ofrecerte nuevamente mis servicios como profesional - Ya lo suponía - Cuando vuelvas quiero que vayas a mi consultorio, quiero hacerte unos exámenes de una vez por todas porque no soy tan ingenuo como para no darme cuenta que necesitas ayuda.

- No quiero ir a ningún hospital, estoy bien.

- Si estás bien no tienes nada que temer, yo sí temo por tu salud y quiero asegurarme que no nos estés viendo la cara de idiotas como pienso.

- Me tengo que ir - Le interrumpi cortante - Cuida a mi hija como si fuera tuya, y cuida de Lucy y de Hye, ¿Okey?

- Okey... - Susurro aún con ese carácter.

Me acerqué y nos dimos un abrazo acompañado de un golpe en la espalda de parte de ambos. Nos despedimos y luego salí al jardín, besé a Luna en su mejilla y la abracé con preocupación antes de meterme al coche.

Luna se quedaría con su madre estas dos semanas, así ella y Taeyang reforzarán su amistosa relación mientras yo trato de tener una mejor comunicación con la madre de su hermanito.

- Odio los viajes de negocios.

- ¿Acaso has estado antes en uno?

- No, pero si no se trata de vacaciones los viajes me parecen aburridos.

- Bueno, quien ha dicho que será 100% de trabajo - Ella volteó a verme con la ceja levantada - Tú cumpliste con tu parte del trato, ayudaste a la policía a encontrar a mi madre, y aunque la misión falló, no puedo culparte.

- ¿Que quieres decir?

- Mariana, tú arriesgaste tu vida al delatar los escondites de mi madre, y bueno, eso me demuestra que quieres cambiar - Sonreí - Por eso he decidido hacer este viaje.

- No entiendo.

- No vamos a viajar a ningún lado en realidad - Ella quedó en shock - Vamos a instalarnos en un hotel al otro lado de la ciudad.

-...

- En estos primeros días debo hacerme una cirugía, luego tú y yo vamos a pasar tiempo juntos con nuestro hijo.

- ¿Por qué te harías una cirugía? ¿Estás enfermo? ¿Qué tienes?

- Nada grave, no te preocupes - Levanté a mi bebé de sus brazos y lo apegue a mi pecho - Quiero que los tres empecemos de cero, que hagamos funcionar este matrimonio.

- ¿Y por qué dos semanas? ¿Por qué no llevamos a Luna con nosotros?

- Luna se preocuparía mucho, no quiero angustiarla - expliqué - Además no quiero separarla de su madre y hermanita por tanto tiempo.

- Okey...

Sonreí de lado, esta era una buena idea, una excelente idea en realidad. Todo parecía marchar bien.

Gracias a Mariana, Lisanna sería trasladada a un reclusorio y mi madre pronto correría la misma suerte, pues todos sus escondites estaba siendo vigilados, ella pronto no tendría donde ocultarse.

Y respecto a mi enfermedad, aunque no tuviera las mismas energías, sentía más ganas de vivir. Deseaba como nunca que Mariana cambie y logre tener paz en su interior, que se permita ser feliz conmigo y con nuestro hijo.

- No pareces feliz - Comenté viendo como ella tenía una mueca de molestia en el rostro - ¿Qué te pasa?

- No confías en mi - Yo quedé perplejo - No me quieres decir que tienes.

- Mariana, estoy bien.

- No soy idiota - Me fulminó con la mirada - Te vi en la mañana, te estabas ahogando otra vez, no puedes respirar, ni siquiera logras hacer bien tus actividades diarias como levantar a Luna para darle vueltas en el aire.

- Tú...

- Te pones pálido de repente y... - Tomó aire y suspiró - Seré directa contigo.

-...

- Si te vas a morir, Luna por lo menos tiene a su madre y un padre sustituto, tiene un hogar y gente que la va a apoyar - Eso me dejó sorprendido - Pero yo no, no tengo familia, solo cuento con la compañía de un hijo que no sé cuidar como una madre responsable. Nunca he hecho nada por mi cuenta, no sirvo para nada, soy una inútil si hablamos de ganarse la vida dignamente. Yo solo sé estafar, mentir, usar vilmente a las personas, sé manipular y eso a la larga me llevará a la cárcel.

- No tienes que pensar en...

- Natsu, te veo y siento que algún día de estos despertare para ya no verte a mi lado - Me miró angustiada - Y no te negaré que eso me asusta, nunca me ha importado alguien que no sea yo misma, pero te conocí y me hiciste un hijo que quedará desamparado cuando te vayas de este mundo.

- ¿Crees que voy a morir?

- Creía antes, ahora siento que sí, estoy casi segura de que morirás - Eso me heló la sangre - Me quedaré sola, sola con Lucas porque es mío y aunque su llanto me desespere, no se lo daré ni a Wendy ni a la estúpida de Lucy para que lo críe.

- Por qué no lo harías - Su determinación me preocupó - Tú dices que no sabes como cuidarlo, ¿Por qué no lo entregarías si el puede tener una mejor vida con tu hermana?

- Si te perdemos, Lucy tiene a Luna para recordar al hombre que ama - Yo cerré los labios - Y lo justo es que yo tenga a Lucas para por lo menos no olvidar al hombre con quien me casé.

- ¿Solo por eso? - Me indignó su respuesta - Como puedes ser tan egoísta.

- A mi me gustas - Me observó seria - Sorprendentemente, yo nunca antes desperté la clase de sentimientos que tú logras provocar en mi.

- ¿Entonces quieres decir que sí me amas?

Reí.

- Mm... algo por el estilo - Sonrió tomando a Lucas en sus brazos porque éste comenzó a buscar su pecho.

- ¿Sabes? - Me acerqué divertido - A mi me pasa lo mismo contigo.

- No, tú amas a Lucy.

- Sobre eso, no lo creas tanto - Toqué su mejilla y acerqué mi rostro para besar sus labios - Ella fue mi primer amor, pero el primer amor no siempre dura para toda la vida.

.
.
.

Continuará***

" En esa habitación contigo " || EL PERDEDOR || #Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora