Pov N.
El oficial Fernández insistía en llevar a Lucy al hospital, pero ella se negaba diciendo que se sentía bien, jellal tuvo que dejar de insistir y nos llevó a casa de Taeyang.
Él nos esperó afuera en lo que nosotros conversábamos acerca de Mariana, acerca de qué haríamos con ella o como la volveríamos a su santo juicio.
- No fue profunda, dentro de tres días podrás hacer las actividades de siempre - Taeyang terminó de vendarle el brazo a Lucy luego de limpiarle la herida - De todas formas debiste llamarme, ¿Tienes idea de lo que pudo pasarte si esos hombres te alcanzaban? ¿Qué habría sido de mi y de Hye?
- Estaba muy asustada, no pensaba con claridad - Lucy observó el vendaje en su brazo mientras mi primo guardaba el botiquín - Si Natsu no hubiera aparecido estoy segura que ahora mismo estaría siento torturada por esa mala mujer.
- Es cierto - Taeyang dirigió su atención hacia mi - Gracias por eso, Natsu. Sino fuera por ti ahora Lucy no estaría con nosotros.
- No fue nada.
- Y bueno, por lo que me contaban diría que lo mejor es impedir que Mariana vuelva a verse con mi tía - Yo y Lucy habíamos pensado en encerrarla, pero lo luego nos sentimos mal ya que no estaba bien prohibirle la libertad a alguien - Yo sé que puede sonar cruel, pero piensen que es lo mejor, ¿Qué pasará si Mariana decide ayudar directamente a Mily? ¿Qué pasará si algún día nos amenaza a todos con una pistola?
- No creo que sea capaz de tanto... - Susurró Lucy.
- Natsu - Yo lo miré - ¿Qué pasará si decide desaparecer para siempre con tu hijo? - Me levanté de golpe, eso no era para nada gracioso - O peor, ¿Qué pasará con tu hijo si ella decide entregárselo a tu madre?
- Primero la mato.
- ¡Tú no matarás a nadie! - Lucy se cabreo - ¡Por dios! ¡Mariana tiene solo 23 años! ¡Además piensa como una niña de 16 o 17 a lo más! ¡Recuerden que ella no recibió una buena educación! ¡Creció en la pobreza y es obvio que quiera salir de ese agujero a como de lugar!
- ¡Pero dejándose manipular por mi madre no es la forma!
- ¡Tú hiciste lo mismo así que cierra la boca! - Me calló - Estuve pensando y creo que tenemos otra opción...
- ¿Y cuál es? - Taeyang acercó la carriola de su hija a él.
- Cuando las estuve espiando, Mariana le pidió a Mily el doble del dinero que le ofreció, la cantidad original era diez millones - Yo seguía sin comprender - Eso quieres decir que está pidiendo veinte millones para terminar su "trabajo".
- ¿Veinte millones? ¿De dónde sacaría mi madre esa cantidad?
- Bueno... - Se levantó mordiéndose las uñas, sí que los nervios se la comían - Mariana también agregó que le has estado comprando joyas muy caras, que tenía alrededor de cien millones si Mily las empeñaba.
- Joyas que ahora mismo le quitaré - Dije serio - No pienso gastar un solo peso más en ella.
- No, eso sería un error - Lucy me detuvo seca - Yo creo que lo mejor es que le sigas dando esos lujos.
- ¿Qué?
- Mariana busca dinero, estoy pensando en que existe la posibilidad de que acepte darte a tu hijo sin problemas a cambio de una suma de dinero que supere al que Mily le está ofreciendo.
- ¿Y por qué haría yo eso si estamos hablando de mi hijo? Se lo quitaré le guste o no.
- Recuerdas una cosa, Natsu - Me observó molesta - Tu hijo está dentro de su vientre. Mariana puede escapar en cualquier momento aún embarazada, y sí eso sucede, tú nunca podrás conocer a ese niño - Apreté mis puños, ella tenía toda la razón - Si la encierras corres el riesgo de que se altere o haga alguna estupidez como provocarse ella misma un aborto.
- Es verdad - Tae sacó a Hye de su carriola y la pegó a su pecho ya que comenzó a llorar - Perder un hijo de esa forma sería muy desgarrador.
- ¿Entonces dices que mi única opción es darle dinero a cambio de que se quede a mi lado hasta que mi hijo nazca para así quitárselo?
- Creo que quitárselo no es la palabra, mejor usemos los tres meses que le faltan para dar a luz para hacerla recapacitar.
- Aunque eso suceda, no creo que pueda aceptarla otra vez.
- Yo me refería a que podríamos hacer que ame a su hijo, que por voluntad propia se una a nosotros para acabar con Mily. Con Mariana de nuestro lado podemos tener un acceso más directo hacia tu madre, ella debe saber los lugares donde se esconde o de dónde saca el dinero para pagarle a los hombres que la protegen.
- Y sí mejor hacemos como que nunca me enteré de su mentira - Agregué - Puedo seguir fingiendo ser el idiota que la consentía por el bebé que me dará.
- Mariana no es tonta, ella también me vio en la cafetería - Lucy era muy inteligente por lo que veía - Estoy segura que ya dedujo que te conté todo, sería lo más lógico ya que han pasado horas y no has ido por ella para sacarla de ese lugar.
- Lucy tiene razón, Natsu - Taeyang me miró con lástima - Tienes que consentirla, ofrécele billete para que no salga de la mansión, por lo menos hasta que tengas a tu hijo en tus brazos.
- ¿Será por eso?
- ¿Qué cosa? - Tae y yo la miramos al mismo tiempo.
- Por Mariana - Lucy estaba sorprendida - ¡Tal vez por eso Lisanna trató de matarte!
- ¡Lisanna despareció hace mucho tiempo! ¡¿Qué tiene que ver ella en todo esto?!
- Natsu, no seas idiota - Me regañó - Solo míralo de esta forma. Tu madre me dijo la noche que nos encontramos que Lisanna ya no estaba con ella, que ya no le servía.
- ¿En serio?
- Sí Lisanna quiso matarte fue por dos razones, la primera es que siente rencor contra tu madre por haberla hecho a un lado y quiere vengarse de ella lastimando a quien más quiere, o sea a ti, y en segundo lugar, está muriéndose de celos porque de seguro sabía de la alianza que Mily y Mariana habían hecho para engañarte.
Lucy me sorprendía con sus deducciones.
- Ahora todo tiene sentido - Dijo preocupada - ¡Ella estaba celosa porque sabía que gracias a tu madre tendrías a otra mujer en tu vida y que ni siquiera sería yo!
- Pero de ser así tendría que haberme matado hace mucho tiempo con otros intentos.
- Pero tú te fuiste de viaje - "Cierto" pensé - Y ahora que la noticia de tu segundo hijo se está haciendo pública, temo que Lisanna volverá a aparecer - Vi miedo en sus ojos - Tienes que proteger a mi hermana, tengo miedo de que esta vez la agarre contra ella y su hijo, en el peor de los casos puede matar a mi sobrino antes de que venga al mundo.
Eso me dejó helado, no quería ni pensar en ello, no soportaría el hecho de perder otro hijo.
- Mariana no es estúpida, pero si la dejamos volver con tu madre o permitimos que se escape en estos momentos, Lisanna puede encontrarla y...
- No sigas - Le suplique - Eso no va a pasar, no lo permitiré.
- Entonces mantén a mi hermana en la mansión y ponle guardaespaldas, ¡Has algo para que esté protegida de las garras de esa loca!
- No puedo con esto - Murmure intranquilo - Debo irme - Me dirigí a la puerta.
- ¡Natsu, espera!
Lucy me siguió hasta el jardín.
- Jellal, llévame con mi esposa ahora mismo.
Él asintió y entramos a la patrulla para luego arrancar sin importarme nada más.
.
.
.Continuará***
ESTÁS LEYENDO
" En esa habitación contigo " || EL PERDEDOR || #Wattpad
FanficÚltima temporada de "En esa habitación contigo" Muchas cosas cambian en el desenlace final, nuevos personajes y conflictos, espero que lo disfruten. ⚠️Personajes de Hiro Mashina ⚠️ ⚠️La historia es completamente mía ⚠️ ⚠️Prohibido copias o adaptacio...