Según el reloj eran las 6 de la tarde, iba camino a la mansión para confrontar a quién me estuvo viendo la cara de idiota todo este tiempo. En la puerta toqué, Nana me abrió y ni tiempo tuvo de ofrecerme algo de beber porque la hice a un lado, no por ser grosera, sino porque no quería perder más tiempo, Taeyang regresaría a las siete.
- Papá, ya no soy una niña pequeña para jugar con muñecas, y por cierto, ya tengo una repisa llena de ellas.
- Pensé que te gustaría tener otra, para tu colección.
- No colecciono muñecas, colecciono imágenes de mi idol favorito.
- ¿Y quién es ese?
- Kim Tae...
- Hija - Ella volteó a verme, pues interrumpi su conversación con su padre al entrar sin tocar - Dejé a Hye con Nana, ¿Por qué no vas y juegas con ella? Tengo cosas que hablar con tu padre.
- Bueno... - Nos miró a ambos - Supongo que es importante... - Se bajó de la cama y caminó hacia la puerta.
- Pensé que ya no tenías la extraña costumbre de llegar a casas ajenas sin avisar - Dijo él incómodo - ¿Y qué es eso que quieres hablar conmigo?
- Dime algo - Lo miré penetrante - ¿Hay algo que debas decirme y que por miedo no te atreves?
- ¿Yo a ti? - Se señaló y luego a mi - Pero si eres tú quien quiere hablar conmigo.
- Solo responde - Dije con enojo - ¿Hay algo que no me has dicho y que debería saber?
- No - Se puso de pie - No que yo sepa. Lucy, no me gustan este tipo de conversaciones, me disgustan bastante.
- Sé que estás enfermo - Su rostro perdió color - Del corazón - Cerré la puerta detrás mío - Y quiero saber que más ocultas.
- ¿Quién te dijo eso? - Trató de evitar mis preguntas - Es verdad que estuve un tiempo mal, pero de eso a que mi corazón esté fallando es otra cosa. ¿Quién te inventó esa estupidez?
- Mi hermana - Eso lo dejó helado - Mariana me lo dijo.
- Lucy, ella murió hace 3 meses - Se molestó, pero más me molesté yo por su actitud - No quiero que uses su nombre en vano.
- Y yo no quiero que niegues algo que es verdad, más bien quiero que me lo confirmes y lo aceptes - Le extendí el sobre con el disco que guardé en mi abrigo - Ella se grabó antes de morir, aquí está la prueba de que nunca deseó mi muerte, y que amó de verdad a su hijo. En este sobre se encuentra un disco donde me asegura que estás enfermo y que morirás sino hacemos algo al respecto.
Natsu era un cabeza dura.
- Natsu - Me acerqué para tomarlo de los hombros - Necesito que me digas toda la verdad, Mariana no quería que mueras, no quería dejar desprotegido a Lucas. Por favor, sé sincero y dime que sucede contigo.
Él evitó mi mirada por unos segundos.
- No te lo dije porque no serviría de nada - Me hizo a un lado - He seguido tratamientos, he tomado pastillas, hasta tuvieron que hacerme una cirugía para salvarme la vida, pero aunque eso alargó el tiempo que me queda, tarde o temprano dejaré de existir.
- ¡¿Y no pensabas decirnos nada?! - Grité colmada - ¡Quiero que me mires! - lo puse a mi altura - ¡¿Porqué?! ¡¿Por qué no querías decirmelo?!
- No te corresponde saberlo - Quedé perpleja - Pero a Mariana sí, y si no se lo dije es porque no tuve tiempo. Pero veo que se las ingenió para descubrirlo, en cambio tú, no tienes derecho de hacerme preguntas.
ESTÁS LEYENDO
" En esa habitación contigo " || EL PERDEDOR || #Wattpad
FanfictionÚltima temporada de "En esa habitación contigo" Muchas cosas cambian en el desenlace final, nuevos personajes y conflictos, espero que lo disfruten. ⚠️Personajes de Hiro Mashina ⚠️ ⚠️La historia es completamente mía ⚠️ ⚠️Prohibido copias o adaptacio...