━ 𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

4.1K 231 25
                                    





Nadie te ama como yo te amo
Nunca puse a nadie por encima de ti

¿Porque sentimos que nuestro mundo se vendrá abajo si lo dejamos marcharse?


Cuando conocí a Kim Taehyung pensé que sería un chico el cual se comportaba muy bien con las chicas. Verlo entrar por primera vez al instituto llamando la atención de cualquiera que se le atravesaba y en ese entonces su cabello era de color grisáceo. Desde ese momento me di cuenta de lo que era el amor a primera vista ¿patético? Tal vez un poco pero sabía que todas las demás chicas me entendían a la perfección. Rogué en mi mente para que él entrara a mi salón de clases pero no fue así, aunque, eso no me decepcionó del todo. Lo veía en la cafetería acompañado de su mejor amigo, siempre sonriendo en grande con una característica sonrisa que nunca había visto en cualquier otro chico. Cada mañana aumentaban mis ganas de asistir al colegio por el simple hecho de que lo vería, siempre llegando con vestimentas muy radiantes que lo hacía verse demasiado atractivo y algunas veces solía usar ropa holgada pero eso no le quitaba puntos.

Todas las chicas que lo seguían parecían muñequitas que recién salían de sus cajas y que en cualquier momento se quebrarán. Eran hermosas...entonces, ¿que había visto Kim Taehyung en mí, una vez que llame su atención? No tenía ni la menor idea. Pero desde ese momento supe que lo amaría y mucho. Y que probablemente sería difícil apartarme de él.

No me equivocaba, dependo mucho de Taehyung cuando no debe ser así. Ninguna persona debe depender de otra. Todos los días me llamaban "estupida" entre otros insultos hacía mí persona, todo por él. Por qué constantemente los rumores llegaban a mí sobre qué veía a otras chicas, las besaba o tenían sexo. Tantas veces que ni siquiera tengo la menor idea de la cantidad, reclamándole por aquello pero al final, solamente me da excusas típicas que como toda estupida que soy...le creo.

Taehyung sabía como destruirme y yo le abría el camino para eso. Por que no quería dejarlo, por que dependía de él y no me importaba que las demás personas me dijeran que era una tonta o demás.

Siempre iba regresar a él.

Historia basada en hecho reales.

━━━ 2020. 𝗆𝖺𝗋𝗂𝖺𝖺𝗅𝗎𝗀𝗈𝗈 ©

Without Me | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora