Capítulo 867: El Milagro De Las Leyes Del Tiempo.

1.3K 153 22
                                    

...

...

...

“Entonces, eso es lo que es, la línea de sangre Ancient Giant Demon. Parece que el Divino Emperador Haotian ha obtenido muchas oportunidades de suerte en el reino dimensional del Demonio Gigante ... Al Viejo A la Buena Fortuna no le importó. El Reino Divino Asura tenía un reino dimensional en sus fronteras que tenía muchos secretos de la raza del Demonio Gigante Antiguo sellado en su interior. No fue sorprendente para él haber obtenido algunas oportunidades de suerte.

“Senior no necesita preocuparse por las afortunadas oportunidades de este Emperador. ¡En cambio, piensa en cómo bloquearás el segundo ataque de este Emperador! Situ Haotian gritó. Su voz llevaba consigo una energía metálica, haciendo que pareciera que sus palabras resonaban desde una gran campana, sonora y ensordecedora.

Después de completar su transformación, ¡Situ Haotian tenía plena confianza en sí mismo!

Old Man Good Fortune sonrió levemente: “Parece que el viejo yo realmente tiene que trabajar hoy. En realidad, que los jóvenes sigan siendo tan tercos no siempre es bueno ... "

Mientras hablaba Old Man Good Fortune, se levantó lentamente de su buey verde sin el menor indicio de consternación.

Todos los artistas marciales circundantes de repente sintieron algo mal. "¿Huh? ¿Ha cambiado la voz de Old Man Good Fortune?

"Sí ... ha cambiado. No suena tan viejo como antes.

Como todos estaban confundidos, ocurrió una escena completamente inesperada y desconcertante. Cuando el viejo Good Fortune bajó de su buey verde, su cuerpo de repente comenzó a crecer. Su espalda ya no estaba doblada y su cabello blanco se volvió negro, colgando sobre sus hombros como una cascada de tinta. Su cuerpo se había convertido en el de un joven de 20-30 años. Sus ojos una vez lodosos se aclararon, y sus cejas se enderezaron, apuntando hacia arriba y hacia sus sienes.

En solo unas pocas respiraciones, Old Man Good Fortune se había transformado de un anciano al final de su vida en un apuesto joven con rasgos de jade. Su larga ropa azul todavía le cubría holgadamente como antes, pero el bastón de durazno ya no estaba en sus manos. Más bien, ese bastón de durazno se había transformado en una espada. Esta espada tenía cuatro pies de largo y brillaba como plata bruñida. La empuñadura de la espada estaba hecha de jade y la hoja estaba tallada con patrones débiles.

Este fue un verdadero artefacto santo!

Nadie vio cuando Old Man Good Fortune había desenvainado esta espada. ¡Era como si nunca hubiera llevado un bastón de durazno, sino que siempre hubiera llevado esta espada de plata!

¡Este cambio repentino dejó a todos completamente conmocionados!

Después de cruzar Life Destruction, el cuerpo de un artista marcial renacería. La única forma en que podían restaurar su apariencia juvenil era si mostraban un poder sobrenatural que desafiaba la voluntad de los cielos. Pero, esta apariencia joven solo sería una fachada. Su esperanza de vida no cambiaría y sus fuegos de vida continuarían debilitándose con el tiempo.

Más bien, mantener una apariencia juvenil causaría que disminuya el cultivo de un artista marcial. El precio simplemente no valía la pena los beneficios. Por lo tanto, a menos que fuera una mujer que valorara su belleza y solo se preocupara por su apariencia, un artista marcial general simplemente no desperdiciaría sus esfuerzos en tales cosas.

Y ahora, Old Man Good Fortune había restaurado repentinamente su juventud en medio de la batalla. Y esto no fue una ilusión. Esto se debía a que todos los presentes podían sentir claramente sus fuegos vibrantes de la vida ardiendo como los fuegos del cielo, vastos e ilimitados.

Martial World - Parte 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora