Capítulo 895: El Tercer Concepto De Trueno.

1K 132 8
                                    

...

...

...

Después de pasar a la tercera etapa de Destrucción de la vida, Lin Ming no planeaba partir de inmediato. En cambio, planeaba cerrar por un período adicional de tiempo. Una vez que la tormenta finalmente se desatara, él se iría, y con su fuerza volviendo a aumentar, sería mucho más seguro para él.

Lin Ming había tomado continuamente pastillas, materiales celestiales, e incluso había absorbido una piedra de esencia espiritual de grado superior. Su cultivo se había disparado, y ahora necesitaba tiempo para estabilizarse y digerir completamente todo lo que había sucedido, de lo contrario habría efectos negativos. Incluso era posible que pudiera caer en la obsesión. Esta fue la razón por la cual tantos artistas marciales que cultivaron fervientemente el camino demoníaco caerían tan fácilmente en la obsesión.

Además de que la tasa de cultivo de Lin Ming había sido demasiado rápida y su cuerpo espiritual había alcanzado la perfección, había demasiada energía contenida en su cuerpo. Le resultaba difícil controlar tanta esencia verdadera en su cuerpo con la fuerza de su alma.

La verdad es que la fuerza del alma de Lin Ming era en realidad extremadamente formidable, y también tenía alquimia y la 'Táctica del alma dominante' para ayudarlo a moderarla. Aun así, su velocidad de cultivo era demasiado rápida.

Después de cruzar a Life Destruction, ¡había cruzado tres límites pequeños en menos de un año!

Cultivar estática y lentamente en reclusión fue un proceso aburrido y tedioso. Si uno hiciera esto, su mejora en la fuerza eventualmente se ralentizaría. Querer comer todo de una sola vez era simplemente imposible.

Lin Ming se preparó para pasar un período de tiempo percibiendo los Conceptos y fusionando las Leyes en su ser.

Era una pena que el Cubo Mágico hubiera absorbido dos tercios del alma del Diablo Antiguo y aún no se hubiera abierto. Parecía que el Cubo Mágico necesitaba la esencia de sangre de los maestros sin importar qué.

La última vez que Lin Ming había abierto el Cubo Mágico había sido con la esencia de sangre de una potencia del reino de Destrucción de la Vida. Naturalmente, el siguiente paso sería usar la esencia de sangre de una potencia del reino del Mar Divino. Si podía matar a un Anciano Supremo del Mar Divino y luego abrir el Cubo Mágico nuevamente, estaba muy interesado en absorber los fragmentos de alma del Demonio Antiguo. Cada fragmento de alma era un tercio del tamaño del alma original y mucho más grande que la mayoría de los fragmentos de alma en el Cubo Mágico. Además, el Diablo Antiguo era experto en el Concepto de Oscuridad y el Concepto del Tiempo. Si Lin Ming pudiera obtener recuerdos relacionados con estos dos Conceptos, entonces le ahorraría mucho esfuerzo y tiempo en su meditación.

"La potencia más fácil del Mar Divino para que yo mate ahora debería ser ese Elder Sun. Planté una marca de espíritu de batalla en su cuerpo y puedo sentir su posición aproximada; ya debería haber salido del Templo de las Maravillas. Sin embargo, aunque podría haber llegado a la tercera etapa de Life Destruction y mi fuerza ha aumentado una vez más, mientras que derrotarlo es fácil, matarlo será bastante difícil. Además, si Yang Yun ya ha controlado la situación, habrá ordenado a todo el continente que me persiga. Ese anciano Sun no es un idiota. Debería haberle contado a Yang Yun sobre la marca de rastreo en su cuerpo para buscar refugio con él. Si voy a matar a ese anciano Sol, será lo mismo que caminar hacia una trampa ".

Lin Ming sacudió la cabeza, abandonando esa idea. Con el mismo razonamiento, Situ Yaoxi y Situ Bonan, que tenían una fuerza similar al élder Sun, también fueron ignorados. Aunque quería vengarse de ellos por lo que habían hecho, no sería en este momento.

Martial World - Parte 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora