Capítulo 900: Templar El Espíritu De Batalla.

947 135 2
                                    

...

...

...

Después de cinco años, Lin Ming había pisado nuevamente el Camino del Emperador. Cada 100 pies en este camino habría una luz, una llama azul silenciosa y fantasmal que ardía lentamente. Estas luces de voluntad se habían quemado durante 100.000 años sin disminuir, como si siguieran ardiendo para siempre.

Bajo cada luz, había una talla de una persona, cada talla correspondiente a un genio sin igual de su generación. Estas personas eran potencias de nivel Emperador o orgullosas del cielo elegidas que fácilmente podrían convertirse en una potencia de nivel Emperador, excepto que habían perecido a medida que crecían.

Todas las élites heroicas que pisaron el Camino del Emperador serían registradas aquí por toda la eternidad, como si sus almas hubieran quedado atrás.

Este fue el misterioso Camino del Emperador. No se sabía quién había sido quien lo construyó.

Hu -

Hu -

Hu -

Cada vez que Lin Ming pasaba una luz, se extinguía naturalmente. Y cada una de estas primeras luces eran los genios jóvenes que habían muerto temprano con voluntades relativamente débiles. Mientras Lin Ming avanzaba lentamente hacia adelante, comenzó a sentir la presión de las voluntades del Emperador.

Hua -

Una luz púrpura emitida por una luz de voluntad, que cubre a Lin Ming. Después, Lin Ming sintió como si su alma y su cuerpo se hubieran separado y en el siguiente momento su conciencia había entrado en un mundo de voluntad. Este era el mundo de la voluntad de un antiguo Anciano Supremo, y Lin Ming enfrentaba la presión de su espíritu de batalla.

"¡Matar! ¡Matar! ¡Matar!"

Un demonio de 10 pies de altura agarró una alabarda mientras se acercaba a Lin Ming con una intención de matar desbordante.

Lin Ming permaneció inmóvil. Sus ojos brillaron con una luz aguda.

Woosh!

¡Una espada divina blanca plateada salió disparada de entre sus cejas, dividiendo directamente a ese demonio y al mundo detrás de él por la mitad!

Ka ka ka!

El mundo de la voluntad se derrumbó, completamente destruido. Lin Ming ni siquiera había dado un solo paso; La disparidad era simplemente demasiado grande. Por no hablar de estos espíritus de batalla que se habían debilitado a través del paso de 100,00 años, incluso si estos emperadores de guerra volvieran a la vida, todavía no serían el rival de Lin Ming.

Ho - !

La luz se apagará. Lin Ming continuó enfrentando el próximo se encenderá.

Esta vez, apareció un Anciano Supremo Goliat. Esta voluntad fue un poco más fuerte que la del último demonio, pero para Lin Ming fue solo la diferencia entre una hormiga y una cucaracha: ¡instantáneamente los mató a todos de todos modos!

¡Ca!

Un espíritu de batalla blanco plateado continuó cortando hacia adelante, separándolo todo. ¡Cada vez que cortaba hacia delante un mundo de voluntad se rompería! Estos espíritus de batalla ni siquiera pudieron competir con Lin Ming, ni siquiera una sola ronda.

Un espíritu de batalla de nivel plateado era extremadamente raro para una potencia del Mar Divino; ¡Se había desvanecido por completo del Continente Sky Spill!

Martial World - Parte 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora