...
...
...
Con las fluctuaciones del Cubo Mágico, Lin Ming se dio cuenta de algo. Eso fue cuando se acercaba el día del despertar del Cubo Mágico. Si el alma de la mujer dentro del Cubo Mágico pudiera despertarse, entonces quizás él podría aprender los secretos del Cubo Mágico y descubrir de qué se trataba.
“No tengo idea si esa mujer será enemiga o amiga. Para alguien a su nivel, incluso un poco de su alma tendrá un poder aterrador. Tengo que fortalecerme lo antes posible; la fuerza es la verdad más fundamental de todas ".
Cuando Lin Ming pensó esto, levantó la vista y vio a las 50 potencias del Mar Divino volando hacia él.
Actualmente había alrededor de 90 potencias del Mar Divino restantes en todo el Continente Sky Spill. ¡Estos 50 individuos representaron la mayoría de ellos!
En tiempos de paz, si estas 50 personas se reunieran, esa sería realmente una escena impresionante. Eso era equivalente a la mayor fuerza del Continente Sky Spill reuniéndose; ¿Qué tipo de influencia no podrían aplanar y arrasar hasta el suelo? Si atacaron el Reino Divino de Nueve Hornos, incluso Yang Laotian se habría asustado de su ingenio, retirándose al Palacio Divino de Nueve Hornos con solo la gran variedad para resistirlos.
Pero ahora, estas 50 personas ni siquiera se atrevieron a respirar profundamente frente a Lin Ming. Sintieron una enorme presión simplemente estando en su presencia.
Lin Ming era simplemente demasiado fuerte. Ahora que mató a Yang Yun, se ganó oficialmente el título de más alto bajo los cielos. Era alguien con el mismo estatus que el Emperador Demonio de hace 70,000-80,000 años.
¡Esta fue la dominación absoluta!
Además, solo estaba en la quinta etapa de Life Destruction. Romper otras dos etapas de la Destrucción de la Vida en 3-4 años sería tan simple como comerle una comida. Entonces sería capaz de masacrar franjas de maestros del Mar Divino con solo un pensamiento.
De los 90 algunas potencias del Mar Divino que permanecen en el Continente Sky Spill, casi la mitad de ellos habían contado con la suerte de entrar al Mar Divino. ¡Eso fue más de 40 personas!
De los 50 restantes, aunque la mayoría irrumpió en el Mar Divino con su propia fuerza y voluntad, no tenían cuerpos divinos ni líneas de sangre de variación y ni siquiera estaban en la séptima etapa de la Destrucción de la Vida, sino que eran los más comunes y comunes. sexta etapa de la destrucción de la vida. Aunque eran más fuertes que aquellos que confiaban en la suerte de entrar en el Mar Divino, sería extremadamente difícil para ellos pisar el reino del Mar Divino medio.
Teniendo en cuenta todos los factores, había 20 personas en el Continente Sky Spill que lograron ingresar al Mar Divino medio, y solo una persona que estaba en el reino del Mar Divino tardío. Esa fue Old Man Good Fortune. Todos los demás maestros del Divino Mar tardío fueron asesinados por Yang Yun.
Las potencias del Mar Divino del Continente Sky Spill, en términos de cultivo, fuerza y fundamento, solo podrían considerarse un grupo de artistas marciales poco conocidos frente a Lin Ming.
"Sabio Lin".
Muchas potencias del Mar Divino saludaron a Lin Ming. En cuanto a llamarlo Hermano Pequeño Lin, nadie se atrevió a referirse a él por ese nombre nuevamente. Este era el honor y el estatus conferido por la supresión absoluta de la fuerza. Si el actual Lin Ming quisiera formar su propia secta, incluso podría tomarse su tiempo para anexarse el Reino Divino de los Nueve Hornos y construir una secta de sexto grado.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 6
FantasíaEn el Reino de los Dioses, innumerables leyendas lucharon por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de la tierra.