Capítulo 888: Herencia Violeta Eléctrico.

991 128 0
                                    

...

...

...

Estas plantas medicinales divinas se habían acumulado durante decenas de miles de años. A pesar de que la energía del origen del cielo y la tierra en el anillo espacial faltaba debido a la negligencia, debido a la inmensa cantidad de tiempo que había pasado, ¡fue más que suficiente para levantar con éxito los maravillosos tesoros!

"120,000 años de vid inmortal bodhi, 110,000 bambú fantasma del diablo, 110,000 fruta del dragón del cielo sagrado ..."

Lin Ming tenía una comprensión profunda de lo valiosos que eran estos materiales celestiales. Sintió que su corazón latía rápidamente mientras los miraba a todos. ¡Esta fue realmente una gran cosecha! Tenía que saberse que incluso en el Reino Divino, las hierbas medicinales de 100,000 años aún eran extremadamente difíciles de encontrar. Esto se debía a que simplemente consumían demasiado tiempo para cultivar. Solo aquellas grandes sectas con cientos de miles o millones de años de herencia criarían este tipo de hierbas medicinales para que sus descendientes pudieran usarlas. Este método de transmitir estos legados de generación en generación una y otra vez fue una forma de bendecir a sus descendientes.

"Con estas hierbas medicinales, finalmente tendré algunas posibilidades de abrir la segunda mitad de las Ocho Puertas Ocultas Internas".

La dificultad de abrir las últimas cuatro de las Ocho Puertas Ocultas Internas fue mucho mayor que abrir las primeras cuatro. En particular, la Puerta de la Vida y la Puerta de la Muerte. ¡Esas fueron las dos puertas más difíciles de abrir!

En el Reino Divino, había muchos genios nobles y dotados del cielo de las sectas más grandes que se cultivaban en cuerpo y esencia. Pero incluso para ellos, una vez que se encuentren con estas dos últimas puertas, les resultará demasiado difícil abrirlas.

Por supuesto, después de la Puerta de la Muerte, las Nueve Estrellas del Palacio de Dao estaban en un nivel de dificultad completamente diferente. Uno no necesitaba solo materiales celestiales, sino que también necesitaba una comprensión del 'Dao'.

“Si uso todas estas hierbas medicinales, entonces debería ser suficiente para mí abrir otras dos o tres puertas más. Bueno, espero que sea suficiente para al menos dos puertas ". Una cosecha tan grande había resuelto uno de los mayores problemas de Lin Ming. No tendría que preocuparse por necesitar hierbas medicinales durante mucho tiempo, así que, ¿cómo podría no estar entusiasmado con esto?

La percepción de Lin Ming pronto pasó sobre este jardín de medicinas incomparablemente precioso y luego entró en el palacio en el centro de la dimensión menor.

Este palacio tenía un diseño extremadamente simple. Solo había unas pocas habitaciones grandes adentro. Entre ellos, una sala de estudio llamó la atención de Lin Ming. En esta sala de estudio había una fila de estanterías, todas ellas llenas de papelitos de jade.

Lin Ming miró casualmente un deslizamiento de jade. "Divine Realm 3000 Worlds 'Lightshaking World".

Mientras miraba a través de este deslizamiento de jade, descubrió que detallaba las diversas sectas e influencias del Lightshaking World. También incluyó costumbres locales, entornos comerciales, reinos místicos regionales, detalles de mares, bosques, desiertos, praderas, niveles de bestias viciosas y bestias salvajes que aparecieron allí, así como las posibles bestias divinas. Incluso se enumeraron todos los materiales celestiales posibles que podrían producirse en ese mundo, así como su valor y cómo podrían obtenerse. Había información sobre astronomía, geografía y diversos conocimientos e historias de ese mundo. Este fue realmente un índice de información que lo abarca todo. La cantidad de información contenida dentro era extremadamente rica.

Martial World - Parte 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora