Capítulo 876: Todos Los Héroes Reunidos.

1K 140 11
                                    

...

...

...

El Reino Divino de Nueve Hornos fue el más poderoso de los cuatro Reinos Divinos, y por lo tanto su número de genios superó con creces el del Reino Divino Asura. Aunque un talento en el nivel de Situ Yaoyue estuvo una vez en un milenio en el Reino Divino de Asura, en el Reino Divino de los Nueve Hornos habría aparecido cada 300-400 años.

"¡Príncipe Heredero, Alteza!"

Yang Mu y Qin Yu saludaron a Yang Yun, pero no había mucho respeto en sus caras. Qin Yu ya era un maestro del Mar Divino de medio paso, y se convertiría en un Anciano Supremo del Mar Divino en solo unos años más, disfrutando de un tratamiento similar al de un Gran Príncipe. Ella naturalmente no necesitaba inclinarse ante el Príncipe Heredero.

En cuanto a Yang Mu, ya tenía 70 años y tenía una séptima etapa de cultivo de Destrucción de la Vida. En el futuro, existía la posibilidad de que se convirtiera en un personaje de alto nivel como el Emperador Divino Más Alto de Nueve Hornos, por lo que, naturalmente, no respetaría a alguien como Yang Yun, que era más de 30 años más joven que él. De hecho, Yang Mu no estaba dispuesto a aceptar que Yang Yun había heredado el cargo de Príncipe Heredero. Yang Mu incluso tuvo débiles pensamientos de reemplazarlo.

"Hermano Mayor Mu, Hada Qin". Yang Yun sonrió levemente mientras los saludaba. “Mañana, los cuatro Reinos Divinos eliminarán el bloqueo y entrarán oficialmente al Templo de las Maravillas. Esta exploración podría incluso revelar los secretos del Mar de los Milagros. Es de gran importancia. Además…"

Mientras Yang Yun hablaba aquí, sacó una hoja de jade azul: “Mi Reino Divino de Nueve Hornos fue el primero en traer información sobre el Templo de las Maravillas de nuestra sonda. En cuanto al Reino Divino de las Siete Estrellas y el Reino Divino de Asura, todos los títeres y esclavos que enviaron murieron, por lo que no tienen información. En cuanto al explorador del Reino Divino de la Fundición Sublime, no se atrevió a adentrarse demasiado en el Templo de las Maravillas, por lo que su información no es tan detallada como la nuestra. Echar un vistazo. Esta información tiene un costo significativo, así que asegúrese de mantenerla en secreto ".

Mientras Yang Yun hablaba, arrojó el deslizamiento de jade azul hacia Yang Mu y Qin Yu.

Después de que los dos lo miraron, sus expresiones cambiaron. Los ojos de Yang Mu se iluminaron. "¿El Templo de las Maravillas está relacionado con los secretos de los artistas marciales de los tiempos antiguos que ascendieron?"

"Es nuestra especulación". Yang Yun asintió con calma.

Los llamados tiempos antiguos se referían al período de tiempo hace 100,000 años. Fue entonces cuando la civilización de artes marciales del Continente Sky Spill estaba en su era más gloriosa y próspera. En comparación con los tiempos actuales, parecía como si fueran dos mundos completamente separados.

Según las leyendas, hace 100.000 años, cuando un artista marcial alcanzaba el reino del Mar Divino medio, tendrían una posibilidad razonable de ascender al Reino Divino. En cuanto a esos talentos incomparables con una fuerza que superó con creces a los artistas marciales de su nivel, podrían romper el vacío marcial en el reino del Mar Divino temprano o incluso en el reino de la Destrucción de la Vida en la octava etapa y ascender hacia arriba.

Pero en los últimos 100,000 años, había muy pocos artistas marciales que pudieran ascender al Reino Divino. Solo había unos pocos artistas marciales ampliamente conocidos y extremadamente raros como el Emperador Shakya y el Emperador Demonio que se sabía que habían ascendido. En cuanto a otros que se decía que habían ascendido, nadie sabía si habían tenido éxito o habían muerto en el proceso.

Martial World - Parte 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora