Capítulo 921: Poder Divino Trascendente.

1K 125 0
                                    

...

...

...

Todo esto sucedió en un breve momento. En varios parpadeos, seis artistas marciales del Mar Divino habían muerto, pero Lin Ming ni siquiera se había movido. Al liberar su campo de fuerza, había matado a seis artistas marciales; ¡La disparidad era demasiado grande!

"¿Lin Ming, te atreves?"

El joven demonio estaba sorprendido y enojado. Nunca imaginó que de los ayudantes que reunió para activar la gran variedad, más de la mitad de ellos morirían incluso antes de que comenzara la lucha.

Al confiar solo en un campo de fuerza para masacrar las potencias del Mar Divino, ¡Lin Ming había alcanzado un nivel más allá de todas sus expectativas!

"¡Estrella rota!"

El joven demonio lanzó un fuerte grito y extrajo una lanza púrpura de su anillo espacial. Luz interminable fluía desde el punto de lanza, convirtiéndose en rayos morados de poder que caían como galaxias.

En este momento, el joven demonio había abandonado por completo la matriz de enterramiento fantasma de Yellow Springs. ¡Atacó con todo lo que tenía!

¡Ca!

La luz púrpura atravesó el espacio de la primordial como un cuchillo caliente, debilitándose a medida que entraba. Al mismo tiempo, el espacio primordial temblaba al chocar con la luz de lanza de Whitedemon.

¡Sus ataques golpearon en aguda contienda!

Whitedemon era una potencia tardía del Mar Divino, además, también provenía del Reino Divino. Los diversos métodos de cultivo y habilidades marciales que aprendió no eran con lo que los artistas marciales del Sky Spill Continent pudieran comparar. Tenía una fuerza que merecía ser llamada la más alta bajo los cielos dentro del Continente Sky Spill. Con su ataque total, su ataque incluso tuvo un leve impulso como si abriera el espacio primordial. Esto también se debió a que Lin Ming había conducido por completo el espacio primordial para matar las potencias de las profundidades del mar y no lo concentró en Whitedemon. Lin Ming fue muy claro en que usar solo la intención marcial del Demonio Celestial para matar a Whitedemon era imposible.

La luz púrpura de la lanza se disparó con toda su fuerza. Cuando las dos potencias supervivientes del mar profundo resistieron el campo de fuerza con todo su poder, ¡Lin Ming se movió de repente!

Arrojó a Situ Yaoxi fuera de la Gran Alabarda de Sangre Desolada. La sangre llovió hacia abajo cuando el cuerpo mortal de Situ Yaoxi fue brutal y brutalmente arrancado del punto de alabarda, haciendo que gritara dolorosamente.

Entonces, Lin Ming abrió la Puerta de la Maravilla y revolucionó su verdadera esencia hasta el límite.

Mystic Lightning Shade, Golden Roc ¡Destrozando el vacío!

En ese momento, el cuerpo de Lin Ming se convirtió en un rayo cuando su velocidad alcanzó un grado inconcebible. El ataque de Whitedemon cayó en el aire vacío. Al mismo tiempo, Lin Ming parecía teletransportarse directamente frente a un artista marcial de aguas profundas. ¡La Puerta del Dolor se abrió y su alabarda se vino abajo!

¡La gran alabarda de sangre desolada pesada de 800,000 jin combinada con la fuerza física de dos millones de jin de Lin Ming y fusionada con el espíritu de batalla primordial, destrozó el espacio circundante!

El artista marcial de aguas profundas tenía la apariencia de un tiburón. Su boca gris se abrió y sus dos ojos se pusieron inyectados de sangre, "¡Ahhhh!"

El artista marcial de las profundidades marinas lanzó un rugido estremecedor. En este momento le era imposible esquivar el ataque de Lin Ming; ¡solo podía luchar con su vida!

Martial World - Parte 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora