...
...
...
Dentro de la Cordillera de la Nube Blanca de 100,000 millas de largo, en un cañón profundo y desolado. Aquí más de 50 potencias del Mar Divino se habían reunido en tres días. A excepción de los 20, algunas potencias del Mar Divino del Reino Divino Asura y sus influencias subordinadas y también del Gran Desierto del Noroeste, casi todas las potencias del Mar Divino del Continente Sky Spill habían llegado aquí hoy.
"Seven Star Majesty, ¿dónde está Sage Lin?"
"Sí, ¿dónde está el sabio Lin?"
Todos comenzaron a preguntarle a Li Yuxiao. En particular, aquellos que tenían marcas de rastreo dentro de ellos o aquellos que tenían una línea de sangre de variación o un cuerpo divino estaban especialmente impacientes.
Tenía que saber que la mayoría de estas personas tenían marcas de rastreo dentro de ellas y estaban estrictamente controladas por Yang Yun. Si se rebelaran contra él y ganaran, todo sería feliz y maravilloso. Pero si perdían, significaba la muerte.
Una potencia del Mar Divino tenía miles de años de vida y también eran señores de sus propias tierras; ¿Cuál de ellos estaba dispuesto a morir? Si Yang Yun no los hubiera forzado a un callejón sin salida, ninguno de ellos habría arriesgado desesperadamente sus vidas para resistirlo.
Si iban a arriesgar sus vidas en una lucha final, necesitaban un líder calificado para comandarlos. De lo contrario, en lugar de caminar hacia las fauces de la muerte, ¿no era mejor quedarse con vida?
Nadie dudaba del talento de Lin Ming. En los últimos 100,000 años del Continente Sky Spill, se situó en el pináculo de todos los genios. Pero muchas de estas personas en realidad carecían de fe en su fuerza. Hace tres o cuatro años, Lin Ming ni siquiera había sido comparable a una potencia ordinaria del Mar Divino. En un lapso de tiempo tan corto, sin importar cuántas oportunidades de suerte obtuvo Lin Ming, ¿era realmente posible que él tuviera la fuerza para desafiar a Yang Yun?
Mientras todos esperaban ansiosamente, Lin Ming finalmente salió de la cueva de la Cordillera de la Nube Blanca. Su ropa era blanca e impecable, su aura estaba contenida y cada paso que daba era pacífico como si pisase el vacío, llevado por el viento.
"Por favor, sigue siendo paciente". Lin Ming levantó la mano. Su voz contenía un campo de energía invisible, haciendo que todos aquellos que lo escucharon se calmen y se sientan relajados.
“Él es Lin Ming. Se ve un poco diferente de los retratos que Yang Yun nos ha dado ".
"En efecto. Aunque la apariencia es similar, la atmósfera y el temperamento alrededor de Lin Ming no se pueden contener en un simple retrato. He visto muchas personas poderosas en mi vida. Algunos tienen un ímpetu tiránico, brutal y agresivo, y otros tienen un aura constante como si volvieran a su verdadero ser, indiscernible de un mortal. Pero la sensación que tengo de Lin Ming es extraña. Cuando lo miro, siento que me enfrento a los infinitos cielos estrellados. ¡No hay orden, ni fronteras, ni límites, es imposible para mí especular sobre él!
El que habló fue un viejo vestido de azul. Tenía una larga barba blanca y estaba parado sobre una brújula giratoria que flotaba en el cielo.
Este viejo fue nombrado el Sabio Heavenmirror. Era un artista marcial que había confiado en su propia fuerza para entrar en el Mar Divino, y su cultivo había alcanzado la cima del reino medio del Mar Divino. Antes de la aparición de Yang Yun, Old Man Good Fortune, Whitedemon y algunos otros, su fuerza alguna vez había sido clasificada entre los 10 mejores del Continente Sky Spill. Los rumores decían que la brújula debajo de sus pies podía incluso mirar hacia el pasado y profetizar el futuro; Fue extremadamente misterioso.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 6
FantasiaEn el Reino de los Dioses, innumerables leyendas lucharon por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de la tierra.