Capítulo 944: Muerte De Yang Yun.

962 136 14
                                    

...

...

...

Las afiladas palabras de Lin Ming apuñalaron a Yang Yun una y otra vez, cada palabra nueva más insoportable que la anterior. ¡Fue un dolor que atravesó su médula!

Cuando Lin Ming dijo que Yang Yun se había fusionado con el alma del Diablo Antiguo y se había perdido, eso fue lo mismo que decir que Yang Yun había muerto. ¡Era lo mismo que decir que el cuerpo de Yang Yun en realidad estaba siendo ocupado por otra persona!

Al escuchar estas palabras, ¿cómo podría Yang Yun no volverse loco? Sus ojos estaban rojos como la sangre mientras rugía: “¡Cállate! ¡Yo soy yo! Soy Yang Yun! ¡Lin Ming, deja de intentar usar tus palabras para sacudir mi espíritu! ¡Estás perdiendo tu tiempo!"

“Jaja, ¿te sientes culpable? ¿Tienes miedo? Si realmente crees en tus palabras, ¿por qué sentirías esto? No importa lo que diga, el verdadero Yang Yun habría permanecido sereno sin ningún cambio en su compostura. Pero en cuanto a ti, ya has caído en una furia violenta y te has vuelto loco. ¡Esto es porque ya no eres Yang Yun! ”

“En la batalla de hoy ya descubrí que tu personalidad ha cambiado por completo. Te has vuelto loco, fácil de enojar, histérico en todas las cosas. El Yang Yun en mi mente no revela felicidad ni enojo, y su mente es insondable, lo que no permite que nadie adivine lo que está pensando. No eres Yang Yun, sino el resultado de la fusión de Yang Yun y el Diablo Antiguo. El verdadero Yang Yun ya murió, ¿no lo sabes? ¡Murió en el momento en que decidió fusionarse con el demonio antiguo! ¡En cuanto a ti, que está parado frente a mí, no eres más que un monstruo fusionado con el alma!

“Cállate cállate cállate cállate! ¡Te mataré!"

Los ojos de Yang Yun ardieron con una luz psicótica. Vomitó otro bocado de esencia de sangre. En los cielos, llovió sangre, formando una cascada interminable de sangre.

Un artista marcial tenía una cantidad limitada de esencia de sangre. Si un artista marcial ordinario intentara lo que Yang Yun estaba haciendo, ya se habría convertido en un cadáver disecado. La única razón por la que Yang Yun no había muerto fue por el Gran Arte de Refinación de Sangre.

Frente a esta lluvia de sangre de demonio de matanza aún más aterradora, Lin Ming se rió en voz alta: "Yang Yun, fusionarse con el Diablo Antiguo fue el mayor error de tu vida. El actual tú ha perdido toda sabiduría y razonamiento; No eres más que un demonio loco ahora. Tus ambiciones eran demasiado grandes y tus deseos eran demasiado grandes. ¡Finalmente fuiste controlado por esas ambiciones y deseos y te mataste!

“En el futuro, tu corazón demoníaco se volverá infinito. ¡Perderás la cabeza, perderás tu personalidad, te perderás y te convertirás en una bestia rabiosa!

El verdadero Yang Yun fue capaz de tolerar toda humillación, manteniendo sus pensamientos inmensurables profundamente. Tenía un gran coraje, una mayor determinación y era un héroe sobresaliente de su época. Si no hubiera ningún problema, sus logros futuros habrían superado al Emperador del Trueno Ocho Cascada y al Hechicero del Desierto del Sur; ¡se habría convertido en alguien igual al Emperador Demonio o incluso al Emperador Shakya!

Pero qué pena. ¡Sus ambiciones y sus deseos eran demasiado grandes y en cambio fue devorado por ellos!

¡Un solo movimiento equivocado y todo el juego arruinado!

Si el demonio del corazón de un artista marcial pudiera matarlos, ¡entonces sus deseos y ambiciones también podrían hacer lo mismo!

Yang Yun rugió. Él era como un demonio. Luego, sin previo aviso, golpeó sus mandíbulas y se mordió la lengua. Golpeó su pecho hasta que sus costillas se rompieron, forzando más esencia de sangre sobre la espada de sangre. ¡La espada de sangre en la mano de Yang Yun comenzó a silbar con entusiasmo, como si fuera un demonio que fue abierto después de 100,000 años!

Martial World - Parte 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora