...
...
...
Para que las familias reales de los cuatro Reinos Divinos mantuvieran sus líneas de sangre prósperas, también tenían que tener una cantidad masiva de talentos y una cantidad correspondientemente masiva de herederos. Incluso si su línea de sangre fuera increíble, necesitarían una gran base de talentos para descartar a los más extraordinarios entre ellos.
Y la capacidad de multiplicación de la humanidad fue extremadamente aterradora. Los cuatro Reinos Divinos tenían una historia de más de 10,000 años y el número de jóvenes de la familia real había crecido a un ritmo casi exponencial. En cada generación, los talentos más asombrosos de la línea de sangre serían eliminados. Todos los artistas marciales con talento ordinario serían eliminados, convirtiéndose en nada más que sacrificios por el resto.
Aunque Lin Ming ya era consciente de estos asuntos y también entendía profundamente cuán brutales podían ser las batallas detrás de un harén, todavía estaba secretamente sorprendido al escuchar las palabras de Yang Yun.
“Yang Yun, puedo imaginar y empatizar con lo trágica que fue tu infancia, porque yo también era infeliz en mi juventud. ¿Pero realmente planeas tomar represalias contra el mundo solo por esto?
"¿Tomar represalias contra este mundo?" Yang Yun se rió entre dientes: “¿Por qué debería tomar represalias contra este mundo? ¡No solo no haré eso, sino que en su lugar iniciaré una nueva era dorada! ¡Deseo establecer mi propio legado de gloria y tener mi nombre grabado eternamente en los anales de la historia! Probablemente hayas escuchado esto antes, pero el Sky Spill Continent está en un mundo maldito que ha sido sellado. ¡Romperé la maldición sobre el Continente Sky Spill y la devolveré a su majestad anterior de hace 100.000 años!
Cuando Yang Yun dijo esto, sus ojos brillaron con un rastro de locura demente. Lin Ming se sorprendió. Nunca imaginó que este sería el objetivo de Yang Yun. Aquellos con un sueño, y la perseverancia, la inteligencia y la capacidad de lograrlos fueron los oponentes más terroríficos. No tenían debilidad ni estarían confundidos; tenían un propósito claro y definido de perseguir hasta el fin del mundo.
“Si eso es cierto, ¿por qué quieres matarme? No parece que entre en conflicto con tu sueño.
“Así es, de hecho no estás en conflicto con mis planes. De hecho, no envidio tu fuerza. ¡Solo cuando surjan más y más talentos incomparables podrán completar mi sueño de marcar el comienzo de una nueva era dorada! Pero antes de eso, necesitaré tu cuerpo. Hay un alma antigua dentro de mí que desea tenerte. Eres simplemente demasiado extraordinario. Cultivo de cuerpo dual y esencia, su cuerpo tiene un cuerpo espiritual 100% templado, así como una fuerza anormal. Es el cuerpo más adecuado para este espíritu. Originalmente había querido tomarlo como mi subordinado y entrenarlo hasta que creciera aún más, pero desafortunadamente ... no estuvo de acuerdo. Ahora, has crecido demasiado rápido. No tengo más remedio que comenzar mi plan con anticipación, de lo contrario perderé la capacidad de controlarlo en el futuro ".
Mientras Yang Yun hablaba aquí, el espacio detrás de él se retorció y el fantasma de un demonio titánico comenzó a lanzarse lentamente. Bloqueó los cielos, liberando una vieja y profunda risa que resonó en todo el mundo.
Lin Ming entrecerró los ojos y observó todo lo que estaba sucediendo detrás de Yang Yun. Finalmente entendió que había un alma antigua en el cuerpo de Yang Yun, y lo que Yang Yun quiso decir con vender todo lo que tenía fue el trato que hizo con esta alma antigua. ¡La razón por la que Yang Yun pudo obtener tanta fuerza fue todo por esta antigua alma!
Un alma que había sobrevivido durante 100.000 años ... ¿podría ser una existencia del Mar de los Milagros?
La mente de Lin Ming se aceleró rápidamente. Pero en este momento, los ojos normalmente plácidos y gentiles de Yang Yun se pusieron rojos. Él rugió como una bestia salvaje mientras su túnica blanca se despegaba de su cuerpo, ¡su cara se volvía asquerosamente feroz!
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 6
FantasíaEn el Reino de los Dioses, innumerables leyendas lucharon por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de la tierra.