...
...
...
Al final, la maldición de la Gran Alabarda de Sangre Desolada no pudo romperse. En opinión de Demonshine, la Gran Alabarda de Sangre Desolada ya tenía la mayor parte de su fuerza sellada por el Reino Divino Asura, por lo que la mayor parte del poder de la maldición se redujo. Y a lo largo de estos años, Lin Ming había derrotado a innumerables élites jóvenes heroicas y había pasado por múltiples pruebas de fuego. Era un joven sin igual en este mundo y después de acumular todo ese impulso hasta ahora, su destino fue extremadamente formidable.
Además, se había entrenado en Timeworn Phoenix City y también heredó la línea de sangre del Ancient Phoenix. Lin Ming incluso recibió una gota de sangre a escala inversa de un Dragón Azure. ¡Con todos estos factores combinados, la vida de Lin Ming fue la de un Emperador Inigualable!
Se podría prever que, sin accidente, Lin Ming se convertiría fácilmente en un personaje que sobrepasara el reino del Mar Divino, o incluso alcanzara límites superiores. Para que un personaje tan absoluto contenga una sola Alabarda de Sangre Desolada desde el borde del Eternal Demon Abyss no debería ser difícil.
Después de todo, la Gran Alabarda de Sangre Desolada solo podía considerarse entre los artefactos más débiles de los Santos.
……… ..
En medio de la noche, Lin Ming se cambió de ropa y, sin usar su máscara de jade de espíritu de madera, pasó directamente a través del conjunto de transmisión y se adentró en el mundo exterior. No voló alto en el aire, sino cerca del suelo, hasta que estuvo a más de 2000 millas de distancia del reino dimensional del Clan del Dios Renegado. Lin Ming luego sacó el Barco Godspeed que había sido alterado especialmente para él, y voló directamente hacia el Mar de los Milagros.
En el camino, Lin Ming eligió cuidadosamente su ruta y evitó todas las ciudades principales. Sin peligro ni sorpresa, pronto llegó al 8000 Mile Black Swamp.
El Pantano Negro de 8000 millas era conocido como una tierra donde las potencias de Destrucción de la Vida se encontrarían con una muerte casi segura. Si entrara una potencia del Mar Divino, estarían relativamente seguros. Sin embargo, si tenían mala suerte, entonces incluso podrían perecer aquí.
Lin Ming ahora era casi la persona más fuerte bajo el Mar Divino dentro del Continente Sky Spill. Además, tenía muchos tesoros protectores con él. Sus fuegos de la vida eran potentes, su poder defensivo era anormal, y su resistencia y límite de velocidad extrema eran extraños. En términos de supervivencia y capacidad de escape, aquí en el Pantano Negro de 8000 Millas, no era necesariamente mucho peor que una potencia del Mar Divino como Situ Bonan que se acercaba al final de su vida.
Después de ingresar al Pantano Negro de 8000 Millas una vez más, Lin Ming ya no era el mismo debilucho tardío de Núcleo giratorio que había sido. Ante los peligros aquí, tenía la fuerza suficiente para resistir.
Además, Lin Ming ya había venido al Pantano Negro de 8000 Millas una vez y estaba extremadamente familiarizado con el medio ambiente. Sin ningún gran peligro, pronto llegó cerca del centro del Pantano Negro de 8000 Millas.
Sin embargo, querer encontrar a este dragón divino no fue simple. Aunque este dragón divino de serpiente marina tenía un cuerpo de más de mil millas de largo y emitía un gas que podía cubrir el sol y la luna, tanto el espacio como el tiempo dentro de este Pantano Negro de 8000 Millas estaban distorsionados y había campos de fuerza cerrados en todas partes. Era imposible buscar este dragón divino usando la percepción de uno. Si uno quisiera encontrarlo, entonces solo podrían confiar en su propia suerte.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 6
FantasíaEn el Reino de los Dioses, innumerables leyendas lucharon por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de la tierra.