...
...
...
Después de crear el primer símbolo de escape de trueno, Lin Ming repitió el proceso, y pronto formó 11 símbolos de escape de trueno. ¡Después de recibirlos a todos en su cuerpo, finalmente había cultivado la Sombra Relámpago Místico!
"El concepto de velocidad extrema de The Thunder Laws es realmente misterioso. Con esta habilidad, combinada con Gate of Wonder y Golden Roc Shattering the Void, incluso si me encuentro con Ouye Hua y Yang Laotian juntos, aún debería poder retirarme fácilmente. Pero si me encuentro con ese extraño joven demonio o con el Yang Yun poseído por el Diablo Antiguo, todavía no creo que pueda escapar ...
Ouye Hua y Yang Laotian eran personas con una fuerza cercana a la más alta bajo los cielos. Old Man Good Fortune era más fuerte que estos dos, pero no podría luchar contra los dos juntos. Al final, Old Man Good Fortune también fue un artista marcial con una fuerza más cercana a la más alta bajo los cielos.
Pero el extraño joven demonio y el Yang Yun poseído por el antiguo Diablo realmente tenían una fuerza igual a la más alta bajo los cielos. Si Old Man Good Fortune no usara su cuenta celestial sin reservas, entonces probablemente habría muerto para el joven demonio.
Como Lin Ming estaba pensando, lo que no sabía era que en este momento, Ouye Hua y Yang Laotian ya estaban cerca de la muerte.
En el palacio divino completamente oscuro, más de 20 potencias del Mar Divino estaban parados en el gran salón. Todos ellos tenían caras pálidas que goteaban con un sudor asustado.
Sentados frente a ellos había dos personas. En la parte delantera había un joven vestido de blanco que estaba sentado regiamente en un trono negro. ¡Un aura supresiva y espantosa exudaba de su cuerpo, cubriendo todas las potencias del Mar Divino presentes y forzándolas a un silencio absoluto!
Este joven vestido de blanco era Yang Yun.
Y sentado al lado de Yang Yun estaba el extraño joven demonio, una sonrisa siniestra cruzando sus labios. Aun así, parecía un joven de 15-16 años. Este era Whitedemon.
Antes del Mar de los Milagros, Whitedemon había sido el hermano pequeño del Diablo Antiguo. Ahora, con el Diablo Antiguo ocupando el cuerpo de Yang Yun, Whitedemon naturalmente le dio el primer asiento de honor a Yang Yun.
El aura convincente de estos dos fue una de las razones por las que más de 20 potencias del Mar Divino sintieron un fuerte miedo en sus corazones, pero no fue la razón principal.
Lo que realmente los hizo temblar de sudor frío fue que detrás de Yang Yun había dos bastidores de tortura. Cada estante de tortura era tan alto como tres personas, y todo su marco era de un negro oscuro que no parecía reflejar ninguna luz. Incluso parecía haber algún tipo de óxido en él. Cuando uno miraba cuidadosamente, uno podía distinguir débilmente que era sangre oscura y seca.
El cuerpo principal de estos bastidores de tortura era un gran pilar cuadrado en el centro. Innumerables cadenas tan gruesas como el muslo de un hombre se enroscaron alrededor del pilar, cada una de ellas con púas afiladas y de aspecto feroz que sobresalía de ellas como si hubieran sido utilizadas para clavar innumerables demonios.
En este momento, había un anciano atado a cada uno de estos dos bastidores de tortura. Estos dos viejos llevaban túnicas imperiales de oro púrpura. Esas túnicas imperiales de oro púrpura que fueron confeccionadas con innumerables materiales celestiales ya estaban dañadas y deshilachadas, y habían perdido por mucho tiempo toda la dignidad y majestad que alguna vez tuvieron.
Ocho crueles ganchos de hierro apuñalaron los hombros y las clavículas de estos viejos. Colgaban allí inconscientes como perros muertos. Además, había una serie de espinas de hierro clavadas en los puntos de acupuntura importantes de estos dos viejos, sellando completamente toda su energía. Las cadenas que las envolvieron parecen estar vivas, absorbiendo silenciosamente su esencia de sangre. La esencia de sangre goteó lentamente por las cadenas, finalmente reuniéndose en una pequeña piscina carmesí dentro de una copa tallada en hueso.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 6
Viễn tưởngEn el Reino de los Dioses, innumerables leyendas lucharon por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de la tierra.