Capítulo 908: Masacre De Emperadores.

1K 136 11
                                    

...

...

...

Campo de fuerza Asura. Capaz de suprimir la verdadera esencia, la fuerza corporal, el alma, los órganos y el mar espiritual. Cuando un artista marcial con cultivo insuficiente estaba cubierto por el Campo de Fuerza Asura, su mar espiritual se rompería y su corazón dejaría de latir.

Campo de fuerza de dios de la muerte. Formado por la intención de matar sin fin. La intención de matar era en sí misma un tipo de campo de energía. Cuando un artista marcial desarrollaba el deseo de matar, emitían una energía invisible. Una vez que esta intención asesina alcanzó un nivel sin precedentes, ¡incluso podría cortar toda la vitalidad de la vida, extinguiendo los fuegos de la vida!

Primer campo de fuerza del emperador. Reproduciendo el espacio primordial. Aquí, las leyes fueron suprimidas, la vida fue suprimida, el alma divina fue suprimida, toda la existencia fue suprimida. Destrozaría la gran mayoría de los poderes sobrenaturales. ¡La verdadera esencia, la energía de origen, el espíritu de batalla, la voluntad, el alma, todo volvería a la nada, todo volvería al caos!

Ahora, una vez que estos tres grandes campos de fuerza se superponen, forman las partes de la intención marcial del Demonio Celestial completo.

Aunque, esto solo los superponía unos a otros, de ninguna manera fusionaba los tres. Aun así, no era lo mismo que uno más uno más uno es igual a tres.

Con el apoyo de los otros dos grandes campos de fuerza, todas las fisuras dentro del Campo de Fuerza del Primer Emperador desaparecieron por completo. ¡La flor de loto del primer emperador detrás de Lin Ming se volvió aún más suculenta y vívida!

¡El espacio primordial se elevó repentina y bruscamente, expandiéndose hacia afuera, elevándose en los cielos!

“Qué farol inútil. ¡Mira como destrozo tu campo de fuerza!” Con la lucha llegando a este punto de ebullición, el Maestro de las Estepas presentó todo lo que tenía. Tenía una fuerte premonición de que si no podía matar a Lin Ming hoy, ¡moriría aquí!

"¡Gran arte de asesinato de demonios, Apocalypse End!"

Como el Maestro de las Estepas, las habilidades marciales de Luosha fueron infinitamente variadas. Cuando vio su Concepto de Sangre suprimido por Lin Ming, instantáneamente cambió de estilo. Nubes demoníacas lo rodeaban, retumbando en el aire.

Y detrás de él, la garra del demonio malvado que envió el viejo Imp fue tragada por las interminables nubes oscuras, combinándose con ellas.

Un Demon Emperor de dos estrellas y un Demon Emperor de tres estrellas combinan ataques. ¡Sus energías se fusionaron, destruyendo todo!

Para entonces, Lin Ming había abierto la Fuerza del Dios Hereje y las cuatro Puertas Ocultas Internas. En lo profundo de sus cejas, una luz roja llameante brilló, ardiendo como un fuego. A partir de ahí, un vago fantasma del fénix rojo se disparó hacia los cielos, convirtiéndose en una energía pura que se integraba con el espacio de la abuela.

¡Lin Ming había abierto por completo el 100% de la Fuerza del Dios Hereje incluso cuando quemó la sangre del Fénix Antiguo!

Había ejercido toda su fuerza en un solo aliento. Esto se debió a que la apertura simultánea de los tres campos de fuerza consumía demasiado su verdadera esencia. El campo de fuerza del primer emperador ahora cubría 500 pies de espacio. Si alguien entrara en este espacio, realmente estaría entrando en otro mundo, ¡no muy diferente de entrar en un reino dimensional!

"¡Gran espíritu de batalla, fusión!"

Sou!

Con dos Demon Emperors atacando el Primer Campo de Fuerza del Emperador juntos, un espíritu de batalla gris plateado en forma de lanza salió disparado de entre las cejas de Lin Ming. Cuando apareció este espíritu de batalla, se derrumbó naturalmente y luego se fusionó con el espacio primordial.

Martial World - Parte 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora