Capítulo 880: Maestro Del Ataúd Fantasma De Bronce.

1K 141 9
                                    

...

...

...

Lin Ming y Old Man Good Fortune continuaron caminando hacia el núcleo del reino dimensional donde estaba la fuente de la vena espiritual.

En su camino, pasaron todo tipo de flores y árboles espirituales divinos y mágicos. Fluían ríos y arroyos que cruzaban los pastizales como elegantes caminos de jade azul. Estos ríos estaban llenos de todo tipo de peces hermosos y exquisitos. Después de permanecer en una tierra tan mística, estos peces ya habían tomado conciencia con la forma más simple de inteligencia.

"Flores silenciosas, hierba de niebla fantasmal, hierba de cielo manchada ..." Lin Ming gritó los nombres de varios tipos diferentes de plantas espirituales. Como alquimista, tenía una comprensión extremadamente alta de varios materiales de plantas espirituosas.

Este tipo de plantas espirituales fueron criadas dentro de esta tierra del tesoro espiritual. Los más jóvenes tenían varios cientos de años y los más viejos tenían miles de años. Y esto fue solo porque la vida útil de estas plantas espirituales estaba limitada por su grado. De lo contrario, con la existencia de este Templo de las Maravillas, incluso podría haber plantas medicinales que tenían más de 100,000 años.

Estas muchas plantas medicinales no eran demasiado preciosas, pero como alquimista, ya fuera para la práctica de la alquimia o para inventar medicamentos, siempre habría un lugar para plantas medicinales de todos los rangos. El horno de fusión cósmica era simplemente un pozo sin fondo. No importa cuántas hierbas medicinales haya arrojado Lin Ming, él podría refinar esa cantidad.

Lin Ming comenzó a recoger sin ceremonias todo lo que lo rodeaba. Mientras fueran hierbas maduras, las tomaría todas.

"Esto es…"

Lin Ming vio un árbol carmesí frente a él, sus ojos revelaban sorpresa e incredulidad.

Este árbol tenía solo 20 pies de altura y las raíces se retorcían sobre la superficie. Desde lejos, parecían dragones con cuernos que se habían unido en combate.

En la copa de este árbol había siete u ocho frutos del tamaño de un puño. Y, lo que fue sorprendente fue que cada fruta latía como un corazón, como si pudieran acelerar y absorber la vitalidad de la sangre. Eran frutas incomparablemente misteriosas.

¡Encima de este árbol espiritual de 20 pies de altura, había frutas que eran como corazones!

"Árbol de corazón de dragón. Mirándolo, ¡debe tener más de 50,000 años! Lin Ming respiró hondo y sus ojos brillaron. Normalmente hablando, un árbol espiritual tenía una vida útil mucho más larga que las hierbas espirituales. Una hierba espiritual ya se consideraba excelente si crecía a mil años, pero para un árbol espiritual, mil años no era nada en absoluto. En el mundo mortal, había árboles que vivieron durante mil años y algunos árboles que vivieron durante dos mil años.

Así eran las cosas. ¡Pero aun así, un árbol espiritual de 50,000 años estaba casi extinto dentro del Continente Sky Spill!

En particular, este Dragonheart Tree fue especialmente beneficioso para Lin Ming. Los frutos del Árbol del Corazón de Dragón fueron magníficos medicamentos para la transformación del cuerpo; fueron capaces de complementar en gran medida la vitalidad de la sangre. Cuando Lin Ming finalmente comenzó a refinar la medicina para abrir la quinta de las Ocho Puertas Ocultas Internas, ¡pudo usar estas Frutas Corazón de Dragón como material principal!

“Qué gran árbol. Desafortunadamente no tengo forma de moverlo, así que solo puedo quitar algunas de las Frutas Corazón de Dragón ". Dijo Lin Ming con un tinte de pesar. La pequeña dimensión dentro de su anillo espacial no podía contener criaturas vivientes. No importa cuán bueno sea un árbol espiritual, perderá lentamente su vitalidad después de ser colocado en un anillo espacial. Aunque las raíces del Árbol del Corazón de Dragón también eran excelentes materiales, Lin Ming no quería hacer algo tan cruel y derrochador como arruinar el estanque solo para obtener algunos peces más. No fue fácil formar un tesoro celestial como este. Necesitaba todo tipo de oportunidades de suerte y un entorno especial antes de ser criado. Si pudiera alejarlo, entonces estaría bien, pero si no pudiera y realmente destruyera las raíces, seguramente sufriría algún tipo de retribución kármica.

Martial World - Parte 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora