...
...
...
¡Bang!
En el mundo de la voluntad del Camino del Emperador, la voluntad de Lin Ming se convirtió en una corriente de luz cuando se estrelló contra una estatua dorada. ¡El violento impacto hizo que todo su cuerpo se separara!
"¡Descanso!"
¡Los rayos, el poder del fuego, el poder del espacio y las Leyes del Tiempo se arrastraron imprudentemente hacia abajo, envolviendo por completo esa estatua dorada!
Ka ka ka!
Las grietas comenzaron a aparecer en la estatua dorada. Lin Ming ya había intercambiado más de 600 movimientos con él, bombardeándolo constantemente y rompiéndolo constantemente. Agotó todas y cada una de sus técnicas antes de forzar esa estatua de oro a la nada.
"¡Finalmente ha terminado!" La forma destrozada de Lin Ming comenzó a unirse de nuevo. Su mente estaba mareada y sus pasos estaban confusos. Se sintió como la primera vez que había dibujado el símbolo de inscripción de su cuerpo y había sobrecargado la fuerza de su alma en el proceso.
¡La luz de voluntad que había seguido a la del Emperador Demonio lo había varado aquí durante medio año completo!
Durante este medio año, Lin Ming había estado luchando constantemente, llevando a cabo una batalla de vida o muerte con este espíritu dorado de batalla. Este anciano supremo sin nombre había vivido claramente hace más de 100,000 años. Antes de morir, su límite también era mucho más alto que el del Emperador Demonio. Si su forma de voluntad completa hubiera estado aquí, entonces Lin Ming simplemente no habría tenido ninguna capacidad de resistencia.
Lin Ming confió en su inquebrantable perseverancia y tenaz voluntad. Después de romperse constantemente contra ese espíritu dorado de batalla y continuamente pulir y templar su espíritu de batalla una y otra vez, ¡solo entonces lo eliminó!
Y en el proceso de esta batalla, cada vez que se rompe la forma de voluntad de Lin Ming, su espíritu de batalla gana cada vez más experiencia. Durante este medio año, su espíritu de batalla se volvió más sólido, más real y cada vez más agudo, como si estuviera a punto de alcanzar el gran nivel de éxito plateado.
El espíritu de batalla de Lin Ming era como una lanza de tesoro. Los materiales y la formación de matrices utilizados para forjarlo eran todos de primera clase de ingredientes de primera clase, pero simplemente no se habían afilado.
Con una base profunda, el potencial sería inmenso. Pero si no fuera lo suficientemente afilado, entonces un espíritu de batalla no podría mostrar su verdadera fuerza. Primero tuvo que agudizar y despertar su espíritu de batalla, creando un filo agudo. Esto permitiría que el espíritu de batalla de Lin Ming floreciera rápidamente en una gloria aterradora.
Y en este mundo, el mejor lugar para templar un espíritu de batalla era probablemente este Camino del Emperador. Había sido creado por un Empíreo del Reino Divino, e incluso podría ser refinado para completar un artefacto divino.
Después de que el espíritu de batalla de oro se hizo añicos, se convirtió en energía pura que alimentó el espíritu de batalla de Lin Ming. Dentro del mar espiritual de Lin Ming, la niebla alrededor del espíritu de batalla en forma de lanza se hizo cada vez más espesa, como si se condensara en gotas.
Su espíritu de batalla ahora estaba cerca de la etapa de gran éxito plateado. Solo estaba separado por una delgada capa de película; él se abriría paso en cualquier momento.
¡Y en este momento, todavía quedaban dos luces de voluntad!
Lin Ming miró al final del Camino del Emperador y dejó escapar un largo suspiro. Mientras miraba la siguiente luz, vio que las llamas eran de un color azul profundo. Al mirar esta luz, descubrió que era fácil caer en una ilusión al mirarla y quedar atrapado por la eternidad. Se parecía a las olas humeantes de un mar sin fin. Esta luz contenía una energía inmaculada y santificada. Era tranquilo y profundo, pero contenía un poder profundo.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 6
FantasiaEn el Reino de los Dioses, innumerables leyendas lucharon por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de la tierra.