...
...
...
Estepas de la matanza de sangre, Heavenly Cloud Skysplit Tower -
Había un total de 12 ciudades principales en las estepas de la matanza de sangre. La Torre Heavenly Cloud Skysplit Tower estaba ubicada en el centro de Heavenly Cloud City. Heavenly Cloud City era la ciudad principal más formidable dentro de las Estepas de la Masacre de Sangre.
Duanmu Qun había venido de Heavenly Cloud Tower.
Desde la antigüedad, Heavenly Cloud Tower había producido la mayoría de los talentos y también los más fuertes. Heavenly Cloud Tower tenía un total de 16 Altos Señores, mientras que Polar Skysplit Tower solo tenía 12. Y en términos de Tower Masters, el Tower Master de Heavenly Cloud Skysplit Tower era mucho más formidable que el Tower Master de Polar Skysplit Tower.
Por supuesto, para el actual Lin Ming, todo esto no era más que nubes flotantes. Lin Ming llegó a las puertas de Heavenly Cloud Tower. La Torre de la Nube Celestial tenía más de 10,000 pies de altura y estaba situada en la cima de un precipicio de montaña de 60,000 pies, elevando la altura total a más de 70,000 pies y flotando dentro de los cielos del caos primigenio. Por eso se llamaba Skysplit Tower.
Las puertas delanteras de Heavenly Cloud Tower tenían más de 200 pies de altura, fundidas en un enorme marco de cobre con innumerables hebillas. En total, ¡estas puertas probablemente pesaron más de 80,000-90,000 jins!
Las puertas de la Torre de la Nube Celestial estaban vigiladas por dos filas de guardias de Demonios Gigantes. Cada uno de ellos estaba lleno de una vitalidad robusta, y su figura y forma eran fuertes como un poderoso dragón. Sus cultivos estaban al menos en el nivel de Demon General, y cada uno tenía al menos 10 pies de altura y llevaba una armadura de tesoro negro. Emitieron una presión inexplicable, haciendo que aquellos con un aura más débil pierdan todo el valor para pasar las puertas.
"¡Alto, muestra tu ficha de matanza de sangre!"
Dos guardias de Demonios Gigantes tomaron sus alabardas de guerra y las cruzaron frente a Lin Ming, bloqueándole el camino. El token de matanza de sangre era una ficha de entrada a la ciudad para entrar en las estepas de matanza de sangre. Lin Ming había obtenido una vez, y la ficha terminó fusionándose en su cuerpo, formando la fuente de energía infernal y sirviendo como base para matar a otros para acumular su energía infernal.
Ahora Lin Ming ya se había convertido en un demonio celestial de doce alas. Normalmente, lo mantuvo dentro de su cuerpo y lo manifestaría en la forma del Campo de Fuerza del Dios de la Muerte. Si Lin Ming no convocara al Demonio Celestial de doce alas, permanecería indetectable. Por lo tanto, estas dos filas de guardias de Demonio Gigante no reconocieron que Lin Ming fue una vez un retador de prueba.
"Ceder el paso."
Los pasos de Lin Ming no se detuvieron. Mientras caminaba hacia adelante, un campo de fuerza invisible se extendió desde él. Las dos filas de guardias fueron suprimidas por este campo de fuerza, haciéndolas jadear como si todo el aire se hubiera desvanecido. Antes de que pudieran reaccionar, Lin Ming los había atravesado, a punto de abrir las puertas que conducían a la torre.
"¡Usted! Eres audaz ...
Cuando el capitán de la guardia gritó estas palabras, inmediatamente se calló cuando sus ojos se volvieron tan redondos como grandes campanas de cobre. La incredulidad comenzó a nublarse en su rostro.
En ese momento, esas puertas pesadas de 80,000-90,000 jin, esas enormes puertas de cobre que necesitaban docenas de personas para abrirse, ¡en realidad fueron empujadas por una sola mano!
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 6
FantasiaEn el Reino de los Dioses, innumerables leyendas lucharon por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de la tierra.