Capítulo 878

899 134 16
                                    

Capítulo 878: Vínculo Entre El Mar de los Milagros y el Abismo del Demonio Eterno.

...

...

...

Después de escuchar a Lin Ming hacer esa pregunta, Old Man Good Fortune se rió y trazó su barba blanca. “Pequeño Amigo Lin, la verdad es que el viejo yo viene del Reino Divino. Soy el director del mundo del Continente Sky Spill, y soy responsable de velar por los artistas marciales en ambos continentes en este planeta. Debido a que este planeta ha sido bloqueado por algún poder misterioso, los artistas marciales del Reino Divino que están por encima del reino del Mar Divino no pueden descender aquí. Al menos, les es imposible llegar con sus formas verdaderas; solo pueden enviar una proyección. Y para los artistas marciales del Mar Divino de este mundo, querer usar su camino marcial para perforar el vacío es casi imposible. Tendrán que irse a través de un canal espacial especial, por lo tanto, yo soy quien los recomendará ".

Lin Ming se sorprendió por las pocas palabras del anciano Good Fortune. No podía creer que Old Man Good Fortune tuviera tal estatus.

¡Él vino del Reino Divino y también fue el guardián de este planeta!

Y escuchando sus palabras, obviamente sabía de la existencia del Continente Santo Demonio. ¡Este mundo tenía un total de dos continentes, el Continente Sky Spill y el Continente Holy Demon!

Sin embargo, cuanto más pensaba Lin Ming sobre esto, más razonable era. Old Man Good Fortune parecía haber salido de la nada y tener una historia extremadamente mística dentro del Continente Sky Spill. Incluso el Emperador Divino Supremo de los Nueve Hornos y los demás no sabían su verdadero nombre o estado, solo el apodo por el que pasó.

Además, Old Man Good Fortune tuvo logros extremadamente altos en el concepto de espacio y el concepto de tiempo. Esto también explicaba por qué pudo tenerlos en el Continente Sky Spill, donde básicamente no había herencias de los Conceptos de Espacio y Tiempo.

Si Old Man Good Fortune venía del Reino Divino y era simultáneamente responsable de ser el guardián y también de instruir y recibir a ciertos individuos para ascender, entonces no necesariamente se preocuparía ni se preocuparía por Lin Ming amenazando su estado actual una vez que llegara a ser más alto bajo el Cielos. Por el contrario, incluso podría ayudar a entrenarlo. Si Old Man Good Fortune podría ayudar a entregar un talento superior al Reino Divino, entonces la influencia que lo respalda podría otorgarle ciertos recursos.

Pensando en ello, cuando el Emperador Shakya ascendió al Reino Divino hace 3000 años, ese fue también el momento en que Old Man Good Fortune y el Emperador Divino Supremo de los Nueve Hornos habían luchado una vez, lo que resultó en un empate. Después, Old Man Good Fortune se había vuelto cada vez más viejo. Su fuerza debería haber disminuido desde entonces, pero en cambio logró hacer un gran avance, mejorando sus habilidades una vez más. Había una posibilidad de que esto se debiera a que el Emperador Shakya era simplemente un individuo demasiado talentoso y, por lo tanto, la influencia del Reino Divino le había dado recompensas muy ricas a cambio, lo que le permitió hacer otro gran avance en su vejez y probablemente también era la razón para extender su vida.

En ese instante, Lin Ming entendió de inmediato todo lo que había sucedido. No es de extrañar que Old Man Good Fortune dijera que no podía enseñarle o ser su maestro. Era probable que Old Man Good Fortune lo hubiera comprendido profundamente e incluso supiera de su cultivo de cuerpo dual y esencia.

"¿Entonces estás diciendo que el Emperador Shakya, el Emperador Demonio y otros no confiaron en su propia fuerza para atravesar el vacío con su camino marcial y ascender, sino que tenían otros guardianes similares que los liberaron?"

Martial World - Parte 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora