Capítulo 894: La Preparación Es La Clave, Tercera Etapa De Destrucción De Vida.

972 131 11
                                    

...

...

..

Cuando Lin Ming se tragó la fruta del trueno Dao en los reinos dimensionales del Templo de las Maravillas, obtuvo la capacidad de impactar la tercera etapa de la Destrucción de la Vida. La única razón por la que se había visto obligado a abandonar esa idea era que la situación en ese momento había sido demasiado peligrosa. De lo contrario, aunque Lin Ming aún no hubiera sido el oponente de Yang Yun, no habría tenido que escapar de una manera tan angustiada y desesperada.

"Me pregunto qué tipo de especies antiguas es el árbol divino que dio a luz a esas 12 frutas Dao de trueno. Quizás Demonshine podría haber sabido ...

Mientras Lin Ming huía, ya le había enviado un mensaje a Demonshine para que volviera al Mar del Sur de inmediato y supervisara personalmente al Leviatán Gigante, para que viaje profundamente en el Mar del Sur.

Según Old Man Good Fortune, el Continente Sky Spill y el Continente Holy Demon eran masas de tierra en los lados opuestos de un solo planeta. Había una distancia inmensamente vasta que los separaba a los dos. Hablando teóricamente, mientras el Leviatán gigante continuara atravesando el Mar del Sur durante un tiempo suficiente, incluso podría llegar a las fronteras del Continente Santo Demonio.

Pero cuanto más se adentrara en el Mar del Sur, más existencias extrañas y misteriosas habría. Aunque el Leviatán gigante tenía capacidades defensivas extraordinarias, todavía tenía sus límites. Era una criatura que solo contenía una línea de sangre ligera de una antigua Bestia desolada; no se puede comparar con un verdadero Leviatán o Roc God Beast. Si el Leviatán gigante se encuentra con una existencia mística en las profundidades del Mar del Sur, es probable que experimente peligro. Si ese viejo perro, Demonshine, estaba al mando del Leviatán gigante, entonces Lin Ming se sentiría mucho más tranquilo.

Lin Ming colocó todas sus cosechas en la cama de piedra y comenzó a organizarlas lentamente.

12 Frutas Dao de truenos, de las cuales Lin Ming había comido una parte de una. Las misteriosas líneas de trueno en la piel eran los tesoros más preciados.

22 piedras de esencia espiritual de grado superior, cada una de ellas un tesoro por el que un Anciano Supremo del Mar Divino lucharía salvajemente con otros.

El Anillo Violeta Extremo, que tenía una gran cantidad de resbalones de jade en el interior, de los cuales los resbalones de jade del Concepto del Trueno fueron los más útiles para Lin Ming. Además, también había un jardín de medicinas que tenía muchas hierbas espirituales que tenían más de 100,000 años. Estos eran los tesoros en los que Lin Ming estaría confiando para abrir aún más las Ocho Puertas Ocultas Internas.

En cuanto a las píldoras dejadas por Jiang Ziji, Lin Ming no las había mirado demasiado cuidadosamente en su prisa por abandonar el Templo de las Maravillas. Mientras miraba las píldoras, se sintió realmente decepcionado al descubrir que, incluso si estas píldoras habían sido selladas en botellas de jade de espíritu de madera, después de 100,000 años, habían perdido la mayor parte de su naturaleza espiritual, lo que provocó una fuerte caída de su eficacia medicinal. Algunos de ellos eran incluso completamente inútiles por ahora.

100,000 años fue simplemente un lapso de tiempo demasiado largo. Esas plantas en el jardín de medicina pudieron absorber la energía espiritual de los cielos y la tierra, creciendo constantemente, pero los objetos muertos como estas píldoras no estaban tan bien.

Antes de obtener las piedras de esencia espiritual de grado superior, Lin Ming también había reunido una cantidad masiva de hierbas medicinales de mil años o incluso de diez mil años en el reino dimensional. Old Man Good Fortune le había prestado a Lin Ming una olla espiritual profunda para que pudiera mantener la vida de estas hierbas medicinales, pero luego Lin Ming las había transportado completamente al Anillo Violeta Extremo. Esto era lo importante que era un jardín de medicina transportable para Lin Ming. No había necesidad de mencionar las hierbas medicinales de alto nivel, pero incluso las de menor nivel podrían usarse para la práctica.

Martial World - Parte 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora