...
...
...
"¿Qué están discutiendo con las transmisiones de sonido de esencia verdadera?"
Yang Yun preguntó con una sonrisa mientras miraba a todos. ¡Pero su sonrisa en realidad tenía un sabor ligeramente espeluznante!
La verdadera esencia de transmisión de sonido?
Cuando todos escucharon estas palabras, sintieron que sus palmas se volvían sudorosas. En ese momento, ¡incluso sintieron como si se sintiera el contenido de su discusión!
Según todo razonamiento, los demás no deberían descubrir una verdadera transmisión de sonido de esencia, entonces, ¿cuándo se dio cuenta Yang Yun? ¿O había dicho estas palabras solo para engañarlas?
Frente a este Yang Yun que parecía ser omnisciente, ¡todos sintieron una presión, una presión tan pesada como una montaña!
Los ojos de Yang Yun brillaron como rayos. nadie se atrevió a encontrar su mirada.
“Fairy Snow, parece que tienes algo que decirme. Si desea decirlo en voz alta, no importa. Su Clan Blanco ha seguido mi Reino Divino de Nueve Hornos durante miles de años. Puedes ser considerado leal y devoto ".
La visión de Yang Yun cayó sobre Fairy Snow Gale. Fairy Snow Gale de repente se sintió reprimida por un aura profunda, como si todos sus pensamientos y sentimientos más profundos fueran vistos a través. Este sentimiento hizo que su corazón vacilara y un escalofrío le recorrió la espalda.
Sin embargo, Fairy Snow Gale también era alguien con una fuerte voluntad y era una maestra de su propio estado de ánimo. Respiró hondo, su voz salió tranquila e incluso cuando dijo: "No hemos estado hablando de nada, solo esperándote aquí".
"¿Oh? ¿Es eso así?" Una sonrisa colgó en los labios de Yang Yun; nadie podía entender exactamente lo que significaba esta sonrisa.
Detrás de Yang Yun, Situ Haotian y las otras potencias del Reino Divino Asura lo siguieron. El Reino Divino Asura ya era como agua y fuego con Lin Ming; estaban destinados a someterse a Yang Yun para poder resistir a Lin Ming.
Hace varias semanas, durante la batalla dentro del Reino Sky Fortune, el Reino Divino Asura había sufrido serias pérdidas. El rostro de Situ Haotian estaba oscuro y triste mientras estaba parado detrás de Yang Yun. Nadie sabía exactamente lo que estaba pensando en este momento.
Yang Yun llegó tranquilamente al asiento de la cabeza, sacudió su túnica roja y se sentó. "Los he llamado a todos aquí hoy para que puedan ayudarme con algo".
Mientras Yang Yun hablaba, movió los dedos y más de una docena de resbalones de jade salieron volando de sus mangas, cada uno aterrizando en las manos de las potencias del Mar Divino presentes. “Organice una formación de matriz de acuerdo con la descripción en el deslizamiento de jade. Ya he preparado las banderas de matriz. Todo lo que tienes que hacer es verter tu energía dentro de él ".
Todos tomaron un deslizamiento de jade, se miraron y luego sumergieron su percepción dentro del deslizamiento de jade. Descubrieron que el contenido del deslizamiento de jade era en realidad un mapa que encapsulaba todo el Continente Sky Spill, así como el Mar del Sur, el Mar de Niebla, el Mar del Norte y el Mar Rojo y continuaba durante 60-70 millones de millas hacia afuera.
Cientos de puntos rojos salpicaban el mapa, y cada punto rojo estaba conectado a otros puntos rojos con líneas rojas. Mirando la imagen completa, formó una red masiva que cubrió todo el continente, así como una gran parte de los cuatro mares.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 6
FantasiEn el Reino de los Dioses, innumerables leyendas lucharon por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de la tierra.