...
...
...
Lin Ming siguió un patrón, y pronto recogió las 12 frutas. Las frutas de cuatro o cinco pies de ancho ni siquiera podían sostenerse en ambos brazos.
Estas frutas Dao del trueno estaban cubiertas con una piel púrpura que estaba grabada con líneas. Aunque era solo la piel, uno podía sentir una energía de trueno puro proveniente de ellos.
Lin Ming se dejó caer y sacó una fruta del trueno Dao. Dudó por un momento y luego decidió cortar esta fruta directamente aquí. En este espacio extraño y desconocido, de hecho era un poco arriesgado comer una fruta Dao cuando no tenía idea de cuáles serían los efectos. Pero ahora que estaba siendo perseguido por otros, tenía que aprovechar todas las posibilidades posibles para aumentar su fuerza, a fin de aumentar sus posibilidades de escapar incluso en el más mínimo porcentaje.
Si se acobardara de algo como esto, entonces realmente no tendría remedio.
Lin Ming colocó la fruta púrpura en el suelo y arrancó el tallo con la Gran Alabarda de Sangre Desolada. Un gran pedazo de piel fue arrancado con él, revelando la carne de fruta blanca pálida dentro. Una fragancia tentadora flotaba en el aire, llevando consigo el sabor de las edades.
Lin Ming fue muy particular acerca de qué parte de la fruta del trueno Dao la abrió. El área alrededor del tallo era la única parte que no tenía las líneas de la Ley grabadas, por lo que arrancar esta parte no importaría demasiado. Tenía que mantener el resto de la piel intacta para poder meditar sobre los principios del Concepto del Trueno contenidos en él. Ciertamente no podía tocar esa parte.
"Huele bien. He comido una buena cantidad de materiales celestiales en mi tiempo, pero la mayoría de ellos son extremadamente dolorosos y hacen que todo el cuerpo duela y se desgarre. Sin mencionar el sabor, esta es la primera vez que huelo una fruta tan fragante antes ".
Lin Ming no dudó. Tomó una daga y talló parte de la carne de la fruta. La pulpa de la fruta era blanca y translúcida, como si estuviera tallada en exquisito jade. Mientras sostenía un pedazo en sus manos, el aroma fuerte y dulce era extremadamente atractivo.
“Qué gran poder rico y puro del trueno. Si un artista marcial sin atributos de trueno se comiera esto, su cuerpo explotaría al no poder resistir esta energía. Incluso un artista marcial con atributos de trueno perecería si faltara su compatibilidad. No habría forma de que pudieran soportar un bautismo tan terrible de la energía del trueno ".
Lin Ming usó su percepción para investigar la pieza de fruta y luego se la tragó directamente.
Cuando la fruta entró en su boca, se convirtió en una rica fragancia que se extendió por todos sus órganos internos. Al mismo tiempo, Lin Ming también podía sentir un poder incomparablemente puro de un trueno que se difundía por todo su cuerpo, precipitándose en sus meridianos.
"¡Esto es muy cómodo!"
Esta energía del trueno que sería fatal para los demás fue realmente inconmensurable para Lin Ming. ¡Sin mencionar la comodidad que se extendió por su cuerpo, incluso las temblorosas heridas de su batalla con los esclavos fantasmas se curaron instantáneamente!
Lin Ming no se detuvo solo para comer una pieza. Él continuó comiendo. Esta fruta de cuatro o cinco pies de diámetro podría alimentar a una familia durante varios días.
Sin embargo, para un artista marcial, dado que su consumo de energía era excelente, su apetito también lo era. Si no usaran la energía del cielo y de la tierra para recuperarse y confiaran solo en la comida, entonces la cantidad de comida que tendrían que comer simplemente no podría calcularse.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 6
FantasíaEn el Reino de los Dioses, innumerables leyendas lucharon por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de la tierra.