Capítulo 909: Sexta Apertura Del Cubo Mágico.

1K 136 11
                                    

...

...

...

Las docenas de millas de carreteras caóticas y enrevesadas dentro de la Torre Skysplit habían perdido su significado debajo de los pasos de Lin Ming. ¡Atravesó en unos pocos momentos fugaces, sin dejar nada más que un fantasma de truenos!

“Matriz de transmisión! ¡He llegado!"

Cuando el viejo Imp vio esa matriz de transmisión, sus ojos brillaron de alegría. Ya tendría la suerte de escapar de aquí con su vida; ¿Cómo le importaría que su espíritu de batalla se debilitara?

La batalla con Lin Ming ya le había costado 200-300 años de su vida. Pero incluso cuando esto fue tomado de los 1000 años de vida restantes, todavía tenía mucho tiempo para vivir. ¿Cómo podría el viejo Imp posiblemente renunciar a todo esto?

Cientos de millas solo tomarían unas pocas respiraciones de tiempo para que una potencia de nivel Emperador viaje. Pero con una oscura estrella asesina persiguiendo desde atrás, el viejo Imp simplemente no le daría tanto tiempo.

Pero cuando giró la cabeza, vio a Lin Ming agarrando la Gran Alabarda de Sangre Desolada, revoloteando hacia adelante con la velocidad de los fantasmas y dioses. ¡Ya lo había alcanzado!

"¿¡¿¡Qué!?!? ¿Cómo pudiste ser tan rápido?" Cuando el viejo Imp vio a Lin Ming apresurándose hacia él, sus dos ojos se abrieron como lunas llenas. Una mirada de incredulidad cruzó por su rostro. ¿Se había quedado sin una o dos respiraciones y, sin embargo, Lin Ming ya lo había superado? ¿Era posible este tipo de velocidad?

"Espera ... espera espera espera!" Los ojos del viejo Imp casi se salen de su cabeza con desesperación. Él espetó ansiosamente: "No tengo enemistad ni injusticia contigo, solo estaba ayudando a otros para obtener algo de riqueza. Solo estaba trabajando para Luosha y no tengo ningún conflicto de intereses contigo. Si me dejas ir, hay grandes beneficios que puedo darte. ¡Puedo enseñarte las Artes del Diablo del Caos Alto de mi raza Imp, y puedo decirte dónde se encuentran los mayores tesoros de nuestra raza Imp! ¡Incluso puedo darte cantidades masivas de Demon God Bones! Si me matas, solo podrás obtener los artículos en mi anillo espacial, y en cuanto a todos esos tesoros escondidos que acabo de mencionar, nunca podrás obtenerlos, incluso si buscas en mi alma. La fuerza de mi alma es poderosa. Antes de morir, definitivamente puedo autodestruir mi mar espiritual. ¡Si me matas, no obtendrás ninguno de mis secretos!"

El viejo Imp inmediatamente descartó varias condiciones que él pensó que eran bastante tentadoras. Especialmente el High Chaos Devil Arts; él creía que Lin Ming estaría particularmente interesado en eso. High Chaos Devil Arts era una técnica de ataque de almas. El viejo Imp descubrió que a pesar de que Lin Ming tenía una fuerte fuerza del alma, todavía no había cultivado ninguna habilidad marcial de ataque del alma. Si tuviera este High Chaos Devil Arts, entonces podría aumentar su número de métodos de ataque.

Al escuchar las condiciones del viejo Imp, Lin Ming solo se rió entre dientes: “No quiero nada de eso. Todo lo que quiero es una cosa ".

"¿Entonces que quieres?" La mente del viejo Imp se aceleró. Mientras Lin Ming estuviera dispuesto a presentar algunas condiciones, habría esperanza y podría negociar con él. Si el viejo Imp podía mantener su vida, entonces valía la pena darle todo lo que tenía a Lin Ming.

Lin Ming sonrió. “Solo quiero ... toda tu esencia de sangre. Deseo usarlo para abrir algo ".

El cuerpo del maestro de estepas Luosha se había desintegrado en el espacio primordial y había sido completamente destruido; no quedaba esencia de sangre para abrir el Cubo Mágico. Afortunadamente, el viejo Imp todavía estaba aquí. Como un Demon Emperor de tres estrellas, su esencia de sangre era de una calidad superior de todos modos.

Martial World - Parte 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora