Capítulo 874: Comprendiendo Las Leyes Del Tiempo.

1K 142 6
                                    

[El Reino de los Dioses ahora pasa a llamarse Reino Divino]

...

...

...

Lin Ming se dejó caer hacia abajo hasta que su espalda estuvo contra el suelo. Le temblaban ligeramente las manos y un pequeño charco de sangre ya aparecía debajo de él.

Mirando su cuerpo, Lin Ming estaba encantado incluso cuando sacudió la cabeza con ironía. Todos los meridianos en sus brazos habían sido rotos, e incluso algunos de los meridianos de su cuerpo habían sido dañados. Sus dos manos serían temporalmente inútiles.

La palabra 'dolor' en la Puerta del Dolor contenía las implicaciones de una espada de doble filo. Abrir la Puerta del Dolor causaría daños al artista marcial, y mientras luchas usando el poder de la Puerta del Dolor, eso también causaría una carga en el cuerpo de un artista marcial.

Por lo tanto, esta fue la razón por la cual la Puerta del Dolor fue la última de las primeras cuatro puertas de las Ocho Puertas Ocultas Internas. Solo al abrir la Puerta de la Curación y la Puerta del Límite, que podría cambiar drásticamente las propiedades físicas de un artista marcial, podrían resistir la reacción de la Puerta del Dolor.

Cuando Lin Ming miró sus manos, dejó de cruzar la segunda etapa de Destrucción de la Vida por el momento. Por lo general, este tipo de heridas podrían curarse en varios días con los poderes regenerativos de Lin Ming. Pero, las heridas provocadas por la Puerta del Dolor durarían más de un mes.

Además, durante este período de tiempo, su condición física y todos los aspectos de su fuerza de combate disminuirían en gran medida, antes de restaurar lentamente a un pico aún más alto. Había una sensación de romperse y crear algo aún mejor.

Pero durante este tiempo, Lin Ming tampoco planeó simplemente descansar. Planeaba meditar sobre los resbalones de jade de las Leyes del Espacio-Tiempo que Old Man Good Fortune había dejado atrás. En particular, los registros relativos al concepto de tiempo; Lin Ming estaba extremadamente interesado en eso.

Con los meridianos en sus brazos arruinados e incapaz de conectar la energía a través de su cuerpo, la fuerza actual de Lin Ming era aún peor que la de algunos artistas marciales de bajo nivel.

Simplemente montó en un carruaje divino que fue tirado por ocho pájaros dorados que parecían fénix, volando por los cielos de las montañas traseras del Clan Dios Renegado. Le gustaba ver las diversas flores y árboles hermosos, meditando en las Leyes del Tiempo con comodidad.

Aunque el reino dimensional del Clan del Dios Renegado estaba cubierto de capas de formaciones formales, Shibai todavía envió muchos guardaespaldas para acompañarlo. Incluso había muchas doncellas hermosas que le servían, satisfaciendo meticulosamente todas sus necesidades.

Mientras Lin Ming subía al carruaje divino, envuelto en seda, tela y joyas, su aspecto hermoso y exquisito de jade frente al mundo, parecía un príncipe noble.

Esta era una especie de vida que muchos artistas marciales deseaban. Por ejemplo, Nanyun Wang del Mar del Sur, o muchos de los Príncipes y Princesas de los cuatro Reinos Divinos estarían acompañados de música celestial cuando salían de viaje. Tendrían soldados divinos despejándoles el camino con las Bestias Santas que llevaban su carro hacia adelante. Mientras tanto, incluso tendrían un gran número de hermosas doncellas y concubinas jóvenes en ese momento, abrazando a estas mujeres de izquierda a derecha.

Lin Ming nunca pensó que algún día él también disfrutaría de una vida similar.

Después de descansar durante 40 días, Lin Ming finalmente sintió que su fuerza volvía lentamente a su cuerpo. Los meridianos de sus brazos habían sido casi completamente restaurados y no quedaba nada en sus dos palmas sino cicatrices extremadamente débiles que parecían marcas de agua. Ni siquiera se podían ver a menos que se mirara muy de cerca.

Martial World - Parte 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora