"En otras noticias el cuerpo de un joven de 19 años llamado Ki Chan fue encontrado totalmente descuiartizado. Las autoridades dicen que se trata de nada más y nada menos que del asesino JKiller ya que este suele llevarse como premio el globo ocular de sus víctimas."
Jungkook continuo desayunando mirando las noticias.
—Me tengo que ir mamá, te amo— Se despidió el azabache abrazando a su mamá.
—Ten muchísimo cuidado mi cielo, ese maniático de Jkiller anda suelto por ahí.
Asintiendo Jeon salio de su casa con una sonrisa en su cara.
—Si como no.
Camino hacia el colegio tranquilo mirando su teléfono, hoy seria su primer día de clases y quería dar una buena impresión.
Minutos más tarde se encontraba en la puerta con los nervios de punta, camino hacia el interior de esta sonriendo a cualquiera que le saludara.
De su bolsillo saco el volante con el croquis de la escuela dispuesto a encontrar su área el 3APRM. Sonrió cuando la encontró y se dispuso a caminar hacia su salón.
Entro lentamente al salón teniendo todas las miradas en el, nervioso, mordió su labio tomando lugar en un asiento vacío.
Taehyung por otro lado entro hablando muy animadamente con su amigo Jihoon y Jaechan.
—¿Saldremos esta noche?— Dijo Jihoon tomando lugar en su banca junto a Tae y Jae.
—Supongo que si, eso lo arreglamos allá.
Ambos chicos asintieron, Jaechan miró al chico sentado detrás de el y le sonrio.
—¿Eres nuevo? — Habló amigable hacia Jeon.
—Si, me llamo Jungkook.
—Un gusto mi nombre es Jaechan, estos de aquí. — Dijo señalando al par de castaños —Son mi amigo Taehyung y Jihoon.
Jungkook sonrió forzadamente mirando a Taehyung.
—¿Nos conocemos de algún lado?— Preguntó escaniando su cara.
Sonriendo Taehyung negó con la cabeza. —No lo creó.
El profesor de Trigonométrica entró a el aula con una sonrisa en el rostro.
—Buenos días chicos, tenemos un alumno nuevo. Venga joven, presentese.
Jungkook se levanto para hacer una reverencia. —Hola mi nombre es Jeon Jungkook y espero llevarme bien con todos.— Y sin más tomo lugar de nuevo.
Los suspiros y murmullos de las chicas y uno que otro chico no se hicieron esperar. Taehyung lo miro de reojo, era guapísimo pero nadie se comparaba a su lindo bebé sádico JKiller.
—¿Entonces?— Habló el maestro Choi hacia Taehyung —Estoy esperando Joven Kim.
Taehyung parpadeo rápido mirándo a su profesor.
—¿Esperando?
—Agudo, obtuso y recto... ¿Cual es el recto?
Kim miro su libreta esperando hallar la respuesta, de nuevo se había perdido en sus pensamientos y no presto atención.
ESTÁS LEYENDO
Shades Of Blue© [#1] KookV
Fanfiction-Vamos, si nos apresuramos tendremos tiempo para huir por el bosques, conozco un atajo.- Jungkook estaba apuntó de caminar pero una mano lo detuvo. -¿Qué sucede? -Estamos libres al fin Jungkookie, se acabó, el legado del terror se término. -Lo se, a...