20.Esto se acabó.

34 6 2
                                    

Una semana había pasado desde la muerte de la madre de Seungmin.
Después de lo sucedido el peliverde se había quedado un par de días en casa de Chanbing.

Taehyung se había ofrecido reunirse en casa de este último para aclarar algunas cosas. Por eso ahora los seis se encontraban comiendo tranquilamente.

—Yo...— Seungmin fue el primero en romper aquel incomodo  silencio. —Siento mucho que esto tenga que ser así pero... Esto se acabó.

La frase impacto en todos los presentes, Jaechan quien término de masticar su comida se atrevió a hablar.

—¿Qué?.. Seungmin esto no es un juego, no puedes simplemente decir que se acabó.

—Por eso mismo lo digo Jaechan, no es un juego. No quiero que alguien más salga herido.

—No estarás hablando enserio Seung, íbamos a atrapar al culpable.. No puede quedarse como si nada paso, no es justo para tu mama ni para la hermana de Minseok.— Habló Taehyung con una mueca en la cara.

—Taehyung, ¿Y si hubiera sido Soobin?— Preguntó el pelimorado. —¿Seguirias pensando de la misma forma?

El castaño claro trago fuerte mientras bajaba la cabeza.

—No.. Por eso mismo tenemos que acabar con el.

—¡No, Taehyung!— Exclamó Seungmin —¡El esta un paso más que nosotros!... N-nunca..

—Con Jkiller como aliado lo atraparemos.— Aseguro Jihoon.

—Jihoon tiene razón, ¿Acaso no quieres vengar la muerte de tu mamá y de mi hermana?— Minseok habló con una mueca de dolor en el rostro.

—Minseok.. Esto es peligrosos... La policía esta cada vez más serca de nosotros.

—Escuchame Seungmin. Vengaremos la muerte de tu madre y de mi hermana a como de lugar.

Seungmin miró a sus cinco amigos con una sonrisa. —¿Hermanos de sangré?

—¡Hermanos de sangre!— Dijeron al unísono.

—Pero, tenemos que ver primero si Jungkook quiere unirse. Seria una gran desventaja para todos si el no acepta.

Taehyung sonrió con sorna mientras asentía.

—Eso dejenmelo a mi, hablaré con el.

❮🔫🔪💣❯

El hombre entro a la casa examinándola sin excepciones, sus ojos toparon con unos idénticos a los de el por lo que fruncio el entrecejo.

—¿Qué hace esa escoria aqui, Jihyo?

—Yeongson, es nuestro hijo.— La pelinegra se acerco a su hijo mayor para acariciar su cabello.

—Es un inútil, eso es lo que es. Tiene 17 años y no ha hecho nada para destacar.— La expresión en su rostro reflejaba el desprecio hacia su progenitor.

Jungkook quien había permanecido callado empujo el interior de su mejilla con la lengua, estaba molesto.

El ruido de las escaleras resonar llamo la atención de los tres, quienes voltearon para ver de quien se trataba.

—¡Papá!— Exclamo Yeonjun lanzándose a los brazos de su padre para darle un abrazo. El fornido hombre lo recogió gustoso.

—¿Como estas campeón?..  ¿Te has portado bien?

—Más que bien papá, ¡Saque un diez en calculo y me volví capitán del equipo de fútbol!

—¡Ese es mi hijo!— El mayor sonrió orgulloso por el logro de su pequeño enseguida giro su rostro para ver a Jungkook quien permanecía inerte. —¿Porqué no puedes ser como tu hermano menor?

Kook mordió su labio inferior para pasar al lado de lo que se suponía era su padre.

Yeonjun miró a su hermano marcharse por lo que corrió tras el, estaba concienciente de la relación que tenían su hermano mayor y su papá. Dejando a los adultos sólos.

—Estoy cansada de esto Yeongson.— La mujer le hablo a su ex esposo con una cara de decepción en el rostro. —Vienes aquí, haces menos a uno de mis hijos importandote poco lo mucho que lo lastimas emocionalmente.

—¿Y que quieres que haga?— Dijo como si no fuera la gran cosa —Ese idiota nunca logra hacer que vea algo bueno en el.. No crié a un inútil, vago y encima maricón.

Jihyo abrió los ojos a mas no poder por las palabras dichas.

—¿M-maricon?...

—¿Qué, no te a dicho?— Se burló este. —Uno de mis trabajadores lo vio con su supuesto novio, que vergüenza me da saber lo asqueroso que puede ser.

La pelinegra tenía sus ojos llenos de lagrimas, no podía ser verdad, su hijo mayor no podía ser gay. Aun así se lleno de valor para volver a hablar.

—¿Sabes que? Me vale una mierda si mi hijo tiene gustos por los hombres. Es mi hijo y eso no va a cambiar lo mucho que lo amo.— Escupió furiosa. —Y tu maldita escoria no te atrevas a volver a hablar de Jungkook como si fuera una basura porque te lo aseguro idiota que me vas a conocer.

Yeongson la miro sorprendido, jamás imagino que aquella mujer se atreviera a tratarlo de esa manera.

—Te diré una cosa mujer, te vas a arrepentir de haberme tratado como lo hiciste.

Y sin más que decir se marchó.

Shades Of Blue© [#1] KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora