Yeonjun tomo las manos de Soobin con extremo cuidado, su sonrisa no se hizo esperar.
—Me alegra mucho tener esta oportunidad..
El pelinegro acaricio la mejilla de su ahora novio con mucha delicadeza, besando sus mejillas de manera corta.
—Tu, ¿Crees que nuestros hermanos se molesten?— Se atrevió a preguntar mordiendo su labio inferior con muchos nervios.
Hacia mucho que conocía a Yeonjun y a pesar de que el pelinegro le gustara jamás se sintió con el valor suficiente de declararse a el, no sabía si seria correspondido.
Pero este había sido su momento, jugando video juegos su amigo le confeso lo mucho que le gustaba.
Podrán decir que era un mocoso hormonal pero se sentía tan bien que no dudo en corresponder los sentimientos del otro, convirtiéndose ahora en lindos novios.
—No lo creo, tienes catorce y yo quince. Somos lo suficiente grandes como para ser novios.
Si, tenia razón. Eran mayores y sabían lo que era una relación de noviazgo.
Soobin se armo de valor acercándose a Yeonjun, paso sus manos por el cuello del más alto apegándose a el para luego juntar sus labios en un beso.
Yeonjun abrió los ojos un poco antes de seguir el beso.
Por otro lado el menor de los Kim sentía mariposas en el estomago, jamás había besado a alguien por eso esperaba estar haciéndolo bien.
El azabache movió sus labios tranquilamente mientras posaba sus manos en las caderas del castaño claro para acercarlo todavía más hacia el.
Sus miembros se rozaron de manera lenta, y como los jóvenes llenos de hormonas que eran ambos lo disfrutaron tanto, Yeonjun apretó más las caderas de Soobin y este no pudo contener un gemido que salio de sus labios rojos por aquel beso que para el fue tan intenso.
—Mmg..
—¡¿Qué está pasando?!— La voz de Taehyung entro a los oído de ambos chicos, separándose al instante como si sus pieles quemaran.
—Hermano.. Se supone que tu estarías con Jaechan.— Miro hacia el piso para evitar el contacto visual con su hermano, era vergonzoso debido a la forma en la que los había encontrado.
—No me cambies el tema Soobin, ¿Comó esta eso de que ustedes...?
Taehyung los miró unos segundos como si fuera un acto de lo más extraño.
—S-si bueno... Tengo catorce y Yeonjun también me gusta..
—¿Estas de broma no?..¡Jungkook ven acá un minuto!
El mayor de los Jeon entro a la habitación mirando a Taehyung y a los otros dos.
—Pasa algo.— Pregunto.
—Si
—No
Ambos chicos, Yeonjun y Taehyung respondieron al unisono.
—Claro que pasa algo, tu hermano estaba comiéndole la boca a mi hermano.
Jeon soltó una carcajada corta mirando a Taehyung un momento.
—Suena asqueroso cuando lo dices asi..
—¡¿Y como quieres que lo diga, pedazo de tonto?!. ¡Oye Kook ven a ver a tu hermano que esta dandole vuelo a la hilacha con mi hermano!
—¡Hyung!— Chilló Soobin rojo de la pena. —No digas esas cosas.
—Tu hermano tiene razón Taehyung, solo se estaban besando de una manera fogosa. — Dijo Kook con una sonrisa burlona en sus labios.
—¡Jungkook!— Y ahora fue el turno de Yeonjun ponerse colorado ante las palabra de su hermano mayor. —Ultimadamente.. ¡A ustedes que! Vamos, ¡Fuera de la habitación de mi novio!
Taehyung abrió los ojos corriendo a abrazar a su hermano menor. —No, no, no, ¡El aun es un bebé!
—Tiene catorce..
—Como dije, es un bebé.. ¡No puede tener novio todavia!
Jungkook bufo jalando un poco a Taehyung de la manga de su suéter color azul.
—Por dios Taehyung, dejalos divertirse un poco. Son unos mocosos hormonales, solo quieren experimentar.
—Si bueno, aun son uno..
—Nada, vámonos.
Lo jaló un poco más sacándolo de la habitación de los menores.
—¡Sin gorrito no hay fiesta!
Grito por ultimo antes de que Yeonjun cerrara la puerta en su cara.
—Tu no lo entiendes Kook.. El aun es un pequeño.
—Entonces dejalo crecer Tae.
ESTÁS LEYENDO
Shades Of Blue© [#1] KookV
Fanfiction-Vamos, si nos apresuramos tendremos tiempo para huir por el bosques, conozco un atajo.- Jungkook estaba apuntó de caminar pero una mano lo detuvo. -¿Qué sucede? -Estamos libres al fin Jungkookie, se acabó, el legado del terror se término. -Lo se, a...