—¿Estas seguro de que vendrá?— Habló el de cabellos morados mientras acomodaba su máscara de alacrán.
—Confió en Ktt, el dijo que vendría.
El de cabellos verdes abrazo al más alto.
J17 quien permanecía parado en la orilla de el techo esperando por Kook los miro.
—Oigan ustedes dos, han estado más unidos últimamente.
Ambos chicos al escuchar a su menor se separaron como si sus cuerpos quemaran.
—Es porque... Estamos preocupados.— Se excusó el peliverde.
—Que buena excusa.
El rubio miro hacia el frente topándose con alguien en algunos edificios de atrás. Parecía ir acercándose más. Pudo notar que traía un equipo de arnés y gas por la forma en la que saltaba por los aires.
—Ktt.. Es Jkiller.— Habló el más pequeño del grupo, Jihoon. —No viene hacia nosotros, ¿Verdad?
Tae volvio a mirar al frente, cada vez el pelinegro estaba mas cerca. —Mierda.. Como sabría que estamos aquí.
—Si ese bastardo viene hacia aquí, y después llega Jungkook no dudará en matarlo.— Habló Minseok mientras se ponía de pie.
Cuando menos se dieron cuenta el cuerpo de Jkiller dio una mortal perfecta y aterrizó frente a ellos.
—¿Tu que haces aquí?— ChangCR fue el primero en hablar.
—Me dijeron que viniera.
JKiller movió sus manos detrás de su cabeza para empezar a quitar su máscara. Los otros seis se movieron de manera rápida a posición de pelea, esperando a que su enemigo atacará.
—No vine a pelear.— Dijo el pelinegro mientras bajaba la mascara de conejo, revelando así su rostro. El rostro de Jeon Jungkook. —¿Sorprendidos?
Todos los presentes tenían lo ojos tan abiertos como platos. No podían creerlo. Solo que el pelinegro no podía ver sus expresiones por las máscaras que estos llevaban.
—T-tu... J-jungkook— Tartamudeó Tae mientras quitaba su propia máscara. —Jungkook era JKiller... Estaba tan ciego.
Los otros cinco retiraron su máscara mirando sorprendidos a Jungkook.
—¿Comó es posible que tu seas JKiller?— Dijo Changbin mientras se acercaba. —Si te mirabas tan tranquilo, con tu cara de no rompo ni un plato.
—La apariencias engañan.— Sonrió Kook. —Así que mis sospechas eran ciertas, y ustedes era ScarletM.
—Como dices, la apariencia engaña.
Jungkook sonrió en grande mirando al chico tierno de atrás.
—¿También Jihoon esta aquí? Pero si el es una cosita.— Susurro Kook.
Las mejillas del mencionado se colorearon de un rojo.
—Si bueno, el solo ha matado dos veces.— Habló Seungmin —Pero... No puedo creerlo.. ¡Woou!.. El gran JKiller es un compañero de mi clase.
Taehyung no pudo decir nada, su cabeza aun no procesaba lo que había visto. Su amor platónico, era un compañero de su escuela. Uno con el que convivía todo el tiempo, no podía creerlo.
—Estoy tan sorprendido, tu eres un dios a la hora de asesinar. Tan cuidadoso y cauteloso. Tan rápido.. ¡Eres genial!— Exclamó Seungmin.
—Bueno, bueno. Es sorprendente, ya lo sabemos. — Changbin tomó al de cabellos verdes de la mano para halarlo hacia el.
—Me sorprendiste mucho Jungkook.— Habló Taehyung con las mejillas sonrojadas.
—¡Tae estas rojito!— Exclamó Jihoon.
—¡N-no es verdad! — Se volteó de manera rápida para evitar que lo miraran.
—Tu.. Tu podrías enseñarnos cosas, y nosotros a ti.— Dijo Minseok. —D-digo si quieres..
—Eso me agradaría.
—¡Entonces vamos a nuestra guarida!
—¡¿Qué?! No, no podemos confiar en el tan rápido.— Habló Changbin rodando los ojos. —¿No ves que quiso matarnos hace un año?
Todos se miraron frunciendo los labios.
—Tiene un punto...— Susurro Jihoon.
—Pero nos dio su identidad, es más que suficiente para confiar un poco en el.
También habló Taehyung con una pequeña sonrisa.
—Bien, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Shades Of Blue© [#1] KookV
Fanfic-Vamos, si nos apresuramos tendremos tiempo para huir por el bosques, conozco un atajo.- Jungkook estaba apuntó de caminar pero una mano lo detuvo. -¿Qué sucede? -Estamos libres al fin Jungkookie, se acabó, el legado del terror se término. -Lo se, a...