El podía, tenia el valor necesario. Estaba listo, era veloz y lo iba a hacer.
Miró de reojo a ese quinteto de idiotas, como solía llamarlos, para luego suspirar mirando aquella libreta vacía.
—No puedo hacerlo Jimin... Soy un poco faltante de comunicación. — Se excuso torpemente.
—Ohh, vamos... Pediras ayuda, no la mano de Taehyung.— Chillo este.
—Tu no lo entiendes Jimin, es difícil hablar de eso...
Jeon suspiro de nuevo, comenzando a caminar hacia los otros. Mordió su labio antes de llamar la atención del de cabellos rubios.
—Jaechan— Habló, este al instante lo miro con una sonrisa.
—Jungkook, hola.. ¿Pasa algo?
—No.. Bueno si.. Nesecito tu ayuda...
Jaechan le miro con una mueca de confusión para terminar de asentir. — Claro, dispara.
—Me gusta alguien al que ustedes conocen... Y quiero gustarle también — Comenzó a hablar con una sonrisa tímida —¿Pueden ayudarme?...
—¿Al menos Taehyung sabe que lo quieres? — Dijo directo Changbin.
Las mejillas del pelinegro se tiñeron de rojo mientras mordía su labio inferior.
—¡Changbin!...
—¿Qué?... Es más que obvio que le gusta, todo el tiempo lo mira.
—No lo sabe.. — Termino por decir con una notable cara se desilusión.
—Absurdo.. Kim Taehyung tiene un chico que le gusta ya.— Habló de nuevo Changbin.Un manotazo fue a parar a la cabeza del pelimorado quien soltó un chillido —¡Ay!. ¿A que a venido eso?
—¿Eres idiota o te fluye de genética? Es obvio que ese comentario fue fuera de lugar. — Especulo Seungmin con una mueca. —Ayudaremos a Jungkook a conquistar a Taehyung.
Los ojitos del más alto se iluminaron mientras realizaba una reverencia.
—Muchas gracias, de verdad..
Los cinco asintieron con una sonrisa por lo que al otro no le quedo más que despedirse y comenzar a correr con su amigo Jimin.
Si algo tenía Jeon Jungkook mal era su actitud, moría de vergüenza por todo. Ah, pero quien lo podía ver siendo un puto descarado con todos con aquella máscara de conejo. Su mente era un desastre total, y solo podía mostrarse como era con aquel objeto rosa que tanto le costo elegir.
Unos gritos lograron llamar la atención del azabache quien se paro en seco al ver al cúmulo de gente fuera de la dirección de la escuela.
—¿Qué paso?— Preguntó Jimin intentando obtener respuesta.
—Parece que Park Bogum es JKiller...
Los ojos de Jimin se abrieron a más no poder volteando a ver al más alto.
Jungkook, que permanecía inerte, movió su cabeza saliendo de su trance. Era estúpidamente ridículo.
Bogum no llegaba a los talones de lo que eso era.
Miro con desagrado a Jimin antes de darse media vuelta y marcharse siendo segido por el peligris.
【🔫🔪💣】
—No te lo volveré a repetir, coopera de una vez — Volvió a insistir la mujer. —¿Eres o no eres JKiller?
—Ya he dicho que no.
—¡¿Y porqué mierda estaba tu ADN en el cuerpo de Yan?!— Grito exasperada —¡Responde!
—¡Ya lo dije! El y yo nos acostamos.. Eso es todo, de ahí el dijo un comentario desagradable por lo que me arte y me fui. No lo volví a llamar en el resto de la noche.
—¿Y que te dijo?
—El dijo que fue el peor sexo de su vida...— Reveló avergonzado el pelinegro.
—Claro, ¡Y por eso regresaste disfrazado de Jkiller a descuartizarlo!
—¡Qué yo no lo mate, carajo!
Un fuerte ruido se escuchó, luego de eso la mejilla de Bogum se encontraba roja de aquel golpe bien propinado que la oficial le había dado.
—No te hagas el tonto conmigo muchacho, ¡Tu lo mataste! Y luego vienés acá a hacerte el inocente conmigo.
Los ojos de la mujer se veían tan negros, era claro que aquel caso la traía loca, pero no era su culpa.
—Eres un maldito mentiroso, ¡Deberia darte otro buen golpe! — Su mano se levanto para propinar otro golpe, pero el agente Choi sujeto su mano para que eso no pasara.
—Señorita Yoo, tranquila. Es claro que el no esta mintiendo.
Yoo lo miro como si dijera lo más estúpido del mundo, pero al contrario de este el agente Choi le sonrió al muchacho.
—Tranquilo chico, te creo. Puedes marcharte. — Dijo por fin dandole un gran alivio al más joven.
Este sin esperar mucho realizo una corta reverencia antes de salir de aquella aula, Bogum sentía sus pies flaquear del pánico que sentía.
—Porque lo dejo ir, ¡Acaso no es obvio que el es JKiller!
—No, el no es la persona a la que buscamos. Sus ojos no reflejan la frialdad con la que asesina.— Dijo serio mirando la puerta por donde se había ido el otro —Nos equivocamos una vez, no volverá a pasar.
Yoo asintió tomando asiento en una silla.
Era tal difícil ser detective, corría tanto peligro y todo por unos chicos jugando a ser grandes. Esto no se quedaría así.
Atrapar a JKiller era su mayor deseo.
ESTÁS LEYENDO
Shades Of Blue© [#1] KookV
Fanfiction-Vamos, si nos apresuramos tendremos tiempo para huir por el bosques, conozco un atajo.- Jungkook estaba apuntó de caminar pero una mano lo detuvo. -¿Qué sucede? -Estamos libres al fin Jungkookie, se acabó, el legado del terror se término. -Lo se, a...