Jungkook sonrió con sorna tientras limpiaba su cara de los restos de sangre que habían salpicado.
—Pobre chico, le diré a la pequeña Sana que puede dormir tranquila... Su tío no volverá a tocarla sin su permiso.
Habló a este a los pedazos del cadáver que ya hacia tirado en toda la casa. Vaya que había sido difícil para el acabar con el sujeto, pues este había corrido por todo el lugar pidiendo piedad.
Se acercó hasta la cabeza de este, la mayor parte estaba toda desgarrada a excepción de la parte de los ojos.
—Guardaré muy bien tu ojo, para que desde bajo de mi cama puedas ver la gran justicia que hago.
No lo culpen, amaba hablarle a los cadáveres de sus víctimas como si de muñecas se trataran.
Se acerco a la ventana mientras sacudía sus ropas.
—JiPAND, tenemos que irnos. Quizás la policía este serca.
—Jungk-... D-digo JKiller, ¿Vas a dejar todo así?— Pregunto nervioso el de cabello gris.
—Uhgg... Si, esos bastardos no tienen la capacidad para poder atraparme. Ni siquiera si dejo mi guante con el ADN.
El peligris asintió mientras ambos se acercaban a la ventana.
—¿Tienes miedo a que nos atrapen?— Se burló el mayor mientras acariciaba el cabello.
—No te burles.— Suspiro frustrado mientras se alejaba del mayor acomodando sus alas metálicas.
—JiPAND.. ¿Porque usas unas alas si tu máscara es un panda? Es ilógico.
Las mejillas regordetas del menor se tiñeron de un rojo intenso, agradeciendo que Kook no lo notará o se burlaría.
—Si bueno.. Intenté utilizar un arnés como el tuyo para lanzarme, pero me atore en un árbol.— Confesó con vergüenza.
Una carcajada retumbó y con eso el pelinegro se quitó la máscara para poder reír mejor.
—Dios.. ¿Y te haces llamar un asesino?
—Deja de reírte... Mejor vámonos.
Kook asintió colocando la máscara de nuevo. Se subió al barandal de la ventana para lanzar su arnés a el otro edificio.
Saltó de inmediato dejando a el pequeño atrás. Este solo se lanzó, a el le era más fácil por sus alas.
—Espero que nadie allá visto la cara de Kook.— Se dijo para el mismo.
—¡Ey, deja de hablar solo y vámonos!— Grito desde el techo Kook.
—¡Ya voy!
『🔪💣🔫』
El teléfono de la recepción sonó por lo que el agente Choi contesto con el ceño fruncido.
—¿Diga?
"—Agente Choi.. Encontramos el cuerpo de un chico totalmente descuartizado en su habitación. Todo parecé indicar que es otra víctima más.. De JKiller."
Los ojos del hombre se abrieron de par en par mientras volteaba su cabeza hacia la celda donde se hallaba el chico que hace dos días habían arrestado, Park Sanho.
—Maldición..— Habló entre dientes pasando su mano desocupada por su cabello, estaba frustrado. —¿Cuando sucedió esto?
"—La hermana del joven llego a casa con su hija.. Cuando entró no escuchó ruido por lo que supuso la víctima estaba dormida pero como habían pasado un par de horas y su hermano no salía decidió ir a su habitación y se encontró con el cuerpo todo destrozado. Su cara estaba totalmente rebanada a excepción de la parte de su ojo derecho que fue Extirpado.
—Mierda.. Mierda.. Mierda..
Todo el puente de su nariz mientras se encaminaba a la celda, enseguida abrió la puerta dejando ver al joven Sanho con las lágrimas aun en su rostro.
—Puedes largarte.. Se a provado tu inocencia. —Habló con fastidió.
—Muchas.. Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Shades Of Blue© [#1] KookV
Fanfic-Vamos, si nos apresuramos tendremos tiempo para huir por el bosques, conozco un atajo.- Jungkook estaba apuntó de caminar pero una mano lo detuvo. -¿Qué sucede? -Estamos libres al fin Jungkookie, se acabó, el legado del terror se término. -Lo se, a...