—Eso es todo por la clase de hoy jóvenes. — Alegó el profesor de trigonométria. —Y por favor, no olviden hacer sus ensayos para el viernes.
Taehyung suspiro, era lunes y sentía que no podría sobrevivir la semana en la escuela. Su fin de semana había pasado tan rápido que ni siquiera lo había disfrutado.
Soobin lo había dejado pensando mucho con eso de que tenía novio y que su ex Bogum estuviera mandándole mensajes cada segundo lo tenía jocoso y chocado.
Se levanto de su lugar caminando hacia afuera de su aula con su amigo Lee siguiéndolo, Jaechan no había asistido a la primera clase por lo que suponía estaba con su querida novia Mina.
—¿Pasa algo hyung?— Preguntó Jihoon sonriendo tiernamente. —No me diga que volvió a pelear con nuestros amigos de nuevo..
—No es eso..— Respondió con un suspiro cansado —El odiota de Bogum no para de mandarme mensajes. No se como más decirle que no quiero nada más con el.
—Hablando del rey de Roma.. Es Bogum el idiota que se asoma.. — Bromeó Jihoon.
Tae levanto la mirada topándose con el pelinegro que caminaba furioso hacia el.
—Taehyung, tenemos que hablar.— Bogum miro a el pequeño compañero de Taehyung para luego hacerle una señal con las manos. —Y tiene que ser a solas.
Jihoon miro a Tae, este asintió por lo que el menos se fue no sin antes sacarle la lengua al más alto.
—¿Y ahora?
—No se porque no contestas mis llamadas, se que lo nuestro anda un poco mal pero prometo arreglarlo. Si tu quieres, yo puedo-..
—No, tu no entiendes. — Le interrumpió Taehyung mirándolo con severidad —Ya no hay un nosotros Park.. Ya no somos siquiera amigos.
Bugum lo miro de una forma que le desagrado mucho a Taehyung suspiro dándole una sonrisa burlona a Tae antes de volver a hablar.
—Mira muñeco, el que no lo entiende es otro.. Pretendere que no escuche eso, seremos la misma feliz pareja del año y tus putos caprichos de niño inmaduro se irán a la mierda.
Park tomó fuertemente en brazo del más bajo apretándolo fuertemente.
—¿Si entendiste, no?
—Sueltame, me duele.. — Se quejo Taehyung mientras intentaba zafarse del agarre del más fuerte. —¡Sueltame, me estas lastimando!
—No he escuchado el si como respuesta, primor.
—¡Dejame!
—No, ¡Tu no te iras sin darme el si!
Taehyung estaba apunto de meterle un golpe a Bogum pero este lo soltó en menos de un segundo. El cuerpo del susodicho cayo al suelo mientras este tocaba su mandíbula.
Taehyung miro anonadado a Bogum en el suelo, con un fino hilo de sangre escurriendo de su nariz para regresar la mirada a la persona que lo golpeó.
Nadie lo había defendido antes, el era el primero.
—Jungkook.. Pero que....
—¿No oíste al chico? Quiere que lo dejes en paz de una buena vez.— La voz del azabache de escucho gélida, fría y dura.
Park se levanto un poco a dolorido del suelo mirándolo de manera seria, se sentía un tanto intimidado pero no lo admitiría.
—No se quien mierda seas pero... No te metas en lo que no te llaman.
Bogum camino hacia donde Taehyung tomándolo de la mano.
—Vamonos lindo.
—Ya te ha dicho que lo dejes.
Jungkook tomo a Bogum del brazo para encararlo.
—Si dice que no, es no.
—No seas tonto e impertinente. El chico y yo salimos, así que es problema de dos.
Jungkook bufo jalando a Taehyung un poco hacia el.
—No lo creó.
—¿Te crees muy listo, no?
—Algo me han dicho.
Las manos de Bogum se formaron en puños mientras miraba con rabia a otro.
—Que tipo tan metiche. Te voy a enseñar a respetar lo que no es tuyo.
Bogum soltó el primer golpe hacia Kook quien de inmediato lo esquivó.
Jungkook fue más rápido que el tomándolo de la mano para lanzarlo al suelo.
Taehyung los miro mientras tomaba las manos de Jungkook para evitar que diera un golpe. —Kook, dejalo de verdad que no vale la pena...
—Solo será un golpe.
Jungkook se soltó del agarre de Taehyung tomando del cuello de la camisa a Park.
—Voy a romper esa linda carita...
Furioso le propinó un buen golpe en el pómulo derecho.
Taehyung miró a su alrededor que ya estaba lleno de los alumnos de todo los salones gritando sobre a quien apoyaban.
—¡Pelea, pelea, pelea!
—¡Bogum, golpealo fuerte!
Los gritos aumentaron mientras Jungkook no paraba de propinar golpes hacia el otro, que apenas podía defenderse.
—¡¿Qué estan haciendo?! Vamos, fuera.. ¡A su salón!— Grito la sub directora histérica —Ustedes dos.. A mi oficina, ahora.
Jungkook miro a Bogum con asco antes de comenzar a caminar hacia la oficina de la sub directora.
【🔫🔪💣】
Taehyung se levanto de aquella banca mirando si la puerta era abierta de una vez, llevaba al rededor de media hora esperando a que Jeon y Park salieran de aquella oficina. No había entrado a su clase por que se sentía culpable de que este estuviera en problemas por su culpa.
Como tanto lo espero, esta se abrió dejando ver a un par de pelinegros molestos.
Vio al más alto acercarse a el, por lo que volvió sus labios una fina linea antes de hablar —¿A donde vamos..?
Le apunto con el dedo —Tu a tu clase.— Llevo su dedo ahora a su propio pecho. —Yo a mi casa, estoy suspendido.— Jungkook tomo la mochila del castaño, que se encontraba en la banca dándosela.
—¿Q-qué pero por que?.. Les dijiste que solo me defendías.
—Oh, si... Pero no le tomaron importancia, por favor no metas tu trasero en más problemas. No voy a golpear a todo el que fue tu ex y quiera recuperarte.
Taehyung fruncio el ceño mientras arrebataba la mochila que este le tendía.
—¿Disculpa? Jamás recuerdo aver pedido ayuda, Jeon.
—Por favor, no hagas esto asi.
—¿Asi cómo?.. No, no importa. Eres un idiota, igual a Bogum.
Jungkook lo miro dar media vuelta antes de verle marcharse furioso.
—Creo que lo arruiné...
ESTÁS LEYENDO
Shades Of Blue© [#1] KookV
Fanfiction-Vamos, si nos apresuramos tendremos tiempo para huir por el bosques, conozco un atajo.- Jungkook estaba apuntó de caminar pero una mano lo detuvo. -¿Qué sucede? -Estamos libres al fin Jungkookie, se acabó, el legado del terror se término. -Lo se, a...