21.Quiero que me beses.

35 8 1
                                    

Taehyung sonrió mientras se sentaba en el sofá de Jungkook. Desde que había revelado su identidad como JKiller se habían vuelto más unidos. Y no estaba de más decir que tanto el castaño como el pelinegro sentían esa inmensa tensión.

—Jungkook.. ¿Te unirás a nosotros para encontrar al asesino?— Pregunto de manera simple mirando como se sentaba a un lado el otro.

—Por supuesto, no se me olvida que ese maldito me quiso inculpar.

—Es un alivió, así será más fácil de encontrar.

—Eso mismo pensé.

Taehyung asintió. Sus ojos pasaron a los delgados labios del más alto y trago en seco.

—J-jungkook.— Susurro acercándose más a el.

Jeon quien permanecía quieto lo miro expectante.

—Quiero que me beses.— Las palabras salieron de su boca, y se agradeció por haber sonado firme.

El pelinegro no respondió y solo se dedicó a acercarse a el tomándolo por la cintura.

Lo jaló logrando que el castaño se sentara en su regazo, una vez más cerca no pensó dos veces antes de juntar su boca con la impropia.

Sus labios se movían desesperados.

Los dientes de Jungkook apresaron el labio inferior del menor, lo que provocó que jadeara. Y el pelinegro no desaprovechó esta oportunidad para ingresar su lengua.

Los chasquidos de la sala eran altos, Taehyung rodeó el cuello de Jeon con sus manos mientras empezaba a mover sus caderas.

Kook se separó de el mirándolo a los ojos.

—Taehyung.. No hagas eso... No podré detenerme.

—No quiero que te detengas...

Jungkook volvió a tomar los labios de manera desesperada mientras ayudaba a Kim a mover sus caderas.

Estaban tan sumergidos en sus labios que no escucharon la puerta de entrada ser abierta, ni los pasos que se aproximaban a la sala.

La mujer cargaba las compras cansada, había demorado menos de lo usual. Camino hacia la sala pero se encontró con una escena que le impresionó.

Su hijo tení a un muchacho encima de el besándolo como si su vida dependiera de ello.

—Jungkook.— Habló tranquila mientras de dejaba las compras en la mesa.

Los dos se separaron de manera rápida como si sus cuerpos quemarán.

—Mamá... Yo... Puedo explicarlo.

Taehyung bajo la cabeza apenado por lo que la mujer acababa de presenciar.

—No es lo que creé señora..

—Chicos,  no tienen nada que explicar. Ustedes son jóvenes y quieren experimentar, pero eso si. No en mi sofá. — Los apunto acusadora mente con el dedo.

Las mejillas de ambos se tornaron de un color rojo debido al comentario.

—¡Mamá!— Exclamó Jungkook avergonzado.

—Nada de mamá, no pienso limpiar eso.

Shades Of Blue© [#1] KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora