El cuerpo de Jungkook tembló cuando vio el rostro del hombre que le dio la vida, las lágrimas en sus ojos derramándose sin permiso.
-P-papá..
Susurro débilmente, dejando caer el arma, su padre quien lo había rechazado siempre por no ser lo que esperaba se encontraba frente a el, pero no sólo era su padre, era el hombre que había tratado de inculparlo por múltiples asesinatos, un violador, maltratador y líder de una de las mafias más grandes.
-Jungkookie.. Amor, ¿Q-qué haces?
Pregunto Taehyung tocando el hombro de el pelinegro.
-¿Qué acaso no es obvio, Kim? Esta rindiendo atributo a mi, a su padre.- Exclamo el hombre.
-Jungkookie, no lo escuches es un criminal..
-Es mi padre también....- Susurro el pelinegro, temblando. -Es el hijo de puta que siempre me rechazo, pero sigue siendo mi jodido padre.
-Jungkook.- Jaechan habló -Por favor, decide de que lado estas.
Todos mantenían las armas arriba a excepción de Jungkook, quien la había tirado de la sorpresa.
-No tienes que matarlo, dejame que yo me encargué, esto es difícil amor, pero mato a la hermana de Minseok, y a la mamá de Seungmin.
-¿Dejaras que me mate? Después de todo soy tu padre Jungkook, me amas.
-Te equívocas.- Habló Jungkook al fin firme sacando otra arma de su cinturilla recargando antes de apuntar. -Te detesto, aborrezco todo de ti, voy a llenar tu cuerpo de balas, y te quitaré un ojo para guardarlo junto al resto.
-¿Le harías esto a tu hermano?
Y de nuevo Jungkook se tensó, su hermano, había olvidado que su hermano amaba a su padre, no podía hacerlo sufrir, no a el, a su pequeño.
-¡No lo escuches Jungkook!- Habló Jaechan. -Personas como el no merecen vivir, tu lo has dicho.
Jeon asintió apuntando de nuevo al frente.
-¡Soy Jkiller y voy a matarte!
-No, no lo harás, Jungkookie.
Su corazón se paró ante el apodó, el primer apodo cariñoso que había recibido de su padre en toda su vida.
-No tiene que ser así campeón.- Habló tranquilo el hombre. Los ojos de Kook derramando lágrimas ante los apodos. -Podemos recuperar el tiempo perdido, ¿Sabes? Tantos años perdidos me hicieron ver al hijo tan maravilloso que tengo a mi lado, eres el me-..
-¡Cállate!- Grito desgarrado, disparándole en el brazo. -Tu no sientes nada por mi.
El hombre soltó un grito de dolor, tocando la parte herida, era un pequeño rose pero no dejaba de dolor.
-Todavía estas a tiempo campeón.
-¡No me llames así!- El cuerpo de Jungkook temblaba, quería matarlo, pero sus manos no cooperaban.
-¿No quieres recuperar el tiempo, Jungkookie? Hazme ver tus cualidades, has que recapacite.
-El mejor lugar para recapacitar es en el infierno.- Una voz tras el hombre se escuchó y con eso una baja perforó su cráneo haciéndolo caer inmediatamente, sin vida. -Nos vemos allá.
Jeon quien permaneció quieto se dejo caer de rodillas mientras lloraba.
-Tranquilo amor.. Todo esta bien, yo estoy aquí.
Susurró Taehyung abrazándolo fuertemente transmitiendo su amor.
-N-no podía hacerlo.. Fui débil.
-Todo esta bien amor, era tu padre, fue difícil.- Acarició su espalda dejándolo llorar.
Jungkook miro al frente viendo el cuerpo de su padre, y justo detrás a su asesino, se quito la máscara dejando ver sus ojos rojos por el llanto, dándole una suave sonrisa al peligris.
-Gracias Jimin... Gracias por eso.
Jimin se quito la máscara dejando ver sus regordetes cachetes.
-Es un honor servirle, jefe.
-Oigan, oigan, ¿Ese cachetón de allá es JiPAND?- Habló Jaechan -¿Qué no estudias con nosotros.
-Afirmativo.- Dijo con una tierna sonrisa.
El sonido de las sirenas llamo la atención de todos, Jeon se puso de pie con ayuda de Taehyung.
-Están cerca Jungkook, debemos irnos rápido.- Habló Jimin tomando su máscara de nuevo.
-Vamos, si nos apresuramos tendremos tiempo para huir por el bosques, conozco un atajo.- Jungkook estaba apuntó de caminar pero una mano lo detuvo. -¿Qué sucede?
-Estamos libres al fin Jungkookie, se acabó, el legado del terror se término.
-Lo se, amor.
Todos comenzaron a quitarse las armas de enzima dejándolas en el suelo, junto a sus máscaras.
-No estas entendiendo amor, se acabó, no tenemos que seguir matando gente, se término.
-¿Qué quieres decir?- Dijo Jungkook sin poder entender aun.
-Tenemos que entregarnos Kookie, no podemos seguir así.
Los ojos de Jungkook se abrieron como platos mirando a los otros cinco quienes tenían un tenue sonrisa.
-Entiendo si no quieres entregarte, entonces puedes irte, anda, vete antes de que sea tarde.- Dijo con lágrimas en los ojos Taehyung. -Solo no olvides que te amo.
-¿Estas bromeando? No voy a dejarte, no otra vez, me quedaré a tu lado siempre, aun si es dentro de una celda.
Dijo mientras le sonreía a su chico.
Kim lo miró con amor acercando su cuerpo al mas alto para dar un casto beso en lo labios.
-Te amo tanto.
Mientras tanto, Jimin se tensó ante lo dicho.
-Jungkook- Habló -No quiero ir a la cárcel.
Dijo éste mientras sus lágrimas escurrían por sus mejillas regordetas.
-N-no puedo hacerlo.... Y-yo no....- Las lágrimas brotaban de sus ojos sintiendo vergüenza de si mismo por ser tan patético. -Me aterra.. L-lo siento...
El pelinegro sonrió acercándose a su amigo para abrazarlo, y los sollozos del menor se hicieron más audibles.
-Soy patético... Me odió por..
-Hey, esta bien Jimin, hicimos un excelente equipo, pero no tienes que seguirme en esto, corre Jimin, sigue tus sueño, se feliz.- Dijo estrujando al más bajo, dejando un casto beso en su cabellera. -Fuiste, eres y serás el mejor compañeros que he tenido.
-¿N-no e-estas furioso? - Pregunto entré lágrimas.
-Claro que no, anda, se feliz, vete antes de que sea tarde.- Dijo mientras se separaba de el con una sonrisa acariciando su mejilla.
-Me encanto trabajar contigo.
-A mi también mocoso, ahora corre.
Jimin limpió sus lágrimas corriendo hacia la puerta de salida.
Taehyung miraba la escena enternecido, se acerco a Kook tomado su mano.
-Eres el mejor.
-Si lo soy.- Habló egocéntrico.
-Presumido.
-Hola, estamos aquí. - Habló Changbin.
Ambos soltaron una risita.
Escucharon que el sonido de las sirenas pararon, habían llegado.
-¿Listos?
-Listo.- Habló Jaechan.
-Nacimos listos.- Corrigió Seungmin.
Todos se acercaron tomando sus manos juntos.
Unos pasos.
La puerta se abrió.
-¡FBI, ESTÁN DETENIDOS!
ESTÁS LEYENDO
Shades Of Blue© [#1] KookV
Fanfiction-Vamos, si nos apresuramos tendremos tiempo para huir por el bosques, conozco un atajo.- Jungkook estaba apuntó de caminar pero una mano lo detuvo. -¿Qué sucede? -Estamos libres al fin Jungkookie, se acabó, el legado del terror se término. -Lo se, a...