—¡¿Porqué no sacaste la ropa?!— Dijo exaltado Jihoon mirando hacia los lados mientras cerraba la mochila de golpe.
—Jihoonie, tranquilo. Llamaras la atención.— Habló tranquilo.
—¡¿Qué me tranquilice, dices?!.. ¡¿Comó se te ocurre traer algo como eso aquí?!
Los nervios lo estaban comiendo. Su amigo Taehyung había olvidado sacar su ropa cubierta con sangre de la mochila.
—Nadie lo verá.— Tranquilizó Jaechan. —Taehyung prometió ser cuidadoso así que no tienes de que preocuparte.
Jihoon lo miro dudoso antes de asentir.
—Ten cuidado por favor Taetae, de verdad... Si alguien lo ve nose que podría pasar, sería nuestro fin.
Tae acarició la cabeza del mas pequeño dejando un casto beso.
—No tienes de que preocuparte.
Minseok levanto la cabeza para ver a Jungkook acercándose a ellos con una suave sonrisa.
—Guarden silencio. — Susurro —Ahí viene Jeon.
Kook llego a ellos saludando con la mano.
—Hola chicos.
—Hola Jungkook.— Taehyung fue el primero en saludar, los demás solo movieron sus manos.
—¡JUNGKOOK!— Exclamó alguien.
—Jimin, ¿Qué pasa?
—Me quede dormido y no he traído mi mesada, ¿Podrias invitarme a comer, si?.— Jimin junto sus manos en modo de súplica asiendo varías reverencias.
Jungkook sonrió mientras movía la cabeza a modo de asentimiento.
—Por supuesto que si Jimin.
El timbré sono y todos fueron a sus respectivos salones, no todos estaban en la misma clase.
Las horas transcurrieron tranquilas y cuando menos se dieron cuenta la hora de salida estaba serca.
—Jóvenes, pueden retirarse.
Todos se levantaron como rayos a excepción de Taehyung, Jaechan, Jihoon y Jungkook.
—Taehyung, ¿Quieres que te ayude a guardar tus cosas?— Preguntó el pelinegro mientras se ponía de pie.
Tae abrió los ojos como plato mirando a su par de amigos. Estos enseguida entendieron el mensaje.
—No te preocupes Kook, en la mochila de Taetae no caben por lo que yo los llevaré.— Jaechan se apresuró a abrir su propia mochila para guardar los útiles de Taehyung.
Jungkook lo miró extrañado pero al final asintió.
Una vez listos todos se levantaron para caminar hasta la puerta del salón. Taehyung se maldecia porqué ese no era su día de suerte.
Su pie resbalo mandando a volar su mochila al suelo. Esta por el impacto calló al suelo dejando ver aquellos trapos cubiertos con sangre.
Tae miró de manera rápida a Kook quién se había percatado de lo que traía adentro así que para no levantar sospechas desvío su mirada a Tae. Una mirada cargada de preocupación.
—¡Tae, ¿Estas herido?! — Pregunto agachándose para ayudar al castaños.
El castaño sudaba frío, lo había visto, estaba seguro de que lo había visto.
—E-este.. S-si.. Estoy bien.
Jihoon aun con las manos temblando recogió la mochila asegurándose de no llamar la atención de Jungkook. Tenía la esperanza de que no había visto nada.
Cuán equivocado estaba.
—Jun-...
Sus palabra fueron cortadas al mirar el pasillo, donde el de cabellos grises movía sus manos frenético.
—¡Jungkook, Jungkook! — Grito con una sonrisa. Desagradable, pensó Tae.
—Eh.. Jimin me habla me tengo que ir.
Jeon se levanto caminando rápido hacia donde Jimin.
Una vez estaba lo suficiente alejado Tae hablo.
—Maldita sea.. Lo vio.. Lo vio..
—No te alteres Tae, quizás el no lo notó.
—¡¿Me estas jodiendo?! — Exclamó — Viste su cara, era un poema. Es obvio que lo vio.
Jaechan formó una mueca en su rostro.
—¿Y ahora que?.. N-no podemos simplemente matarlo. No lo merece.
—Jaechan tiene razón. — Concordó Jihoon.
—¿Y si intentamos hablar con el?
—¿Qué dices?— Habló el rubio.
—D-digo que si le contamos la verdad.. El probablemente nos apoye.
—Si.. Eso tiene sentido Tae, puedes citarlo en la noche para que le contemos que somos ScarletM. Y que por eso tenias ropa cubierta con sangre en tu mochila, estoy seguro que guardará el secreto.— Ironizó Jaechan con una mueca de fastidio.
—Si, tienes razón. — Hablo más seguro Taehyung.
—Era una jodida broma Kim, el no nos escuchara. Si le contamos y no nos apoya estaremos rezagados en la miseria. No podemos arriesgarnos.
—Tenemos que intentarlo. Jihoon, encargate de avisar a los chicos. Yo y Jaechan iremos a por Kook.
Jihoon asintió mientras corría para alcanzar a Changbin y Seungmin.
—Estas idiota.— Bosifero Jaechan.
—Asi me amas.
—Por desgracia, pero escucha. Si el se niega a guardar el secreto, yo mismo me encargó de callarle la boca.
—¿Hablas de matarlo?— Susurró Jihoon.
—Pronto lo sabremos.
『💣🔪🔫』
Jungkook camino tranquilo camino a su casa, ya había dejado a Park en su hogar, ahora solo quería llegar al suyo propio.
Las imágenes de la ropa cubierta con sangre en la mochila de Taehyung no paraban de reproducirse en su memoria. Esa ropa era la misma que Ktt utilizaba.
No era ningún tonto, parecía, pero no lo era.
—Asi que tu precioso lobo eres nada más y nada menos que Kim Taehyung.
Hablo para si mismo. Entonces, eso quiere decir que algunos de su amigos podría ser integrante de ScarletM.. O quizás todos. Pensó Jungkook.
—Esa no me la esperaba.
—¡¡JUNGKOOK, ESPERA!!
Un gritó con su nombre lo hizo parar en seco, era su precioso Tae. Se giró encontrándose con la cara de Taehyung y Jaechan un poco roja.
Debieron haber corrido para alcanzarlo.
—¿Pasa algo?
Tae quien tenia sus manos recargadas en sus rodillas tomo aire antes de hablar.
—Puedo explicarlo.. Pero para eso nesecito que vengas al Center Cómic en la noche.— Suplicó una vez recuperó el aire. —Por favor.
—Ire.— Dijo sin más.
—Por favor.. Te lo ruego, te nesecito ahí más tardar a la una... No faltes, por favor.— Suplicó.
Jungkook solo dió la vuelta empiezan su camino de vuelta sin responder.
—Te lo ruego.. No faltes..— Susurro
ESTÁS LEYENDO
Shades Of Blue© [#1] KookV
Fanfiction-Vamos, si nos apresuramos tendremos tiempo para huir por el bosques, conozco un atajo.- Jungkook estaba apuntó de caminar pero una mano lo detuvo. -¿Qué sucede? -Estamos libres al fin Jungkookie, se acabó, el legado del terror se término. -Lo se, a...